| La hermandad de la daga negra o otros? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lizzy Principiante
Mensajes : 4 Localización : Chile Empleo/Ocios : amante de las letras Humor : Siempre feliz Inscripción : 30/12/2009
| Tema: La hermandad de la daga negra o otros? Mar 5 Ene 2010 - 4:26 | |
| Bueno chicas necesito un poco de ayuda, hace poco termine un libro ( Bruja mala nunca muere ) y su continuacion no la eh podido encontrar aqui en chile me eh paseado por cuanta libreria eh podido pero nada, asique eh tomado la decicion de leer otro libro pero no eh podido decidir, eh estado metida entre libros horas decidiendo cual llevarme a casa, pero mi mente se niega a decidir, eh optado por la saga '' la hermandad de la daga negra '' pero aun no estoy totalmente convencida asique pido ayuda a las cazadoras ¿ que me recomiendan? ¿otro libro o voy por la hermandad? |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Sakura Druida
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: La hermandad de la daga negra o otros? Jue 7 Ene 2010 - 17:06 | |
| Yo te recomendaría La hermandad de la Ward y después los DH de Kenyon, pero para qu sepas de que va mejor pásate por subforos correspondientes tiene cada uno uno propio de lo importante que son para nosotras,y así podrás decidir tú cual te interesa más también está los de Lara Adrian el 1º está en bolsillo se titula El beso de la medianoche creo que por aquí hay algunos comentarios personalmente me gustan también |
|
| |
Caraid Debutante en Sociedad
Mensajes : 48 Localización : Buscando a Caleb desesperadamente... Empleo/Ocios : Aspirante a Sra. Mckenna Humor : Desatá Inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: La hermandad de la daga negra o otros? Miér 20 Ene 2010 - 18:20 | |
| La Saga Vanir de Lena Valenti. es nueva y está arrasando!! Conoce a los vanirios y a los berserkers y todo lo demás te sabrá a poco te lo dice una que aunque ha leído ya de todo en paranormal, y me gustan tanto cazdaores, como los de la daga, como los carpatianos y demás... ningún libro me había devastado el corazón y girado el cerebro como El libro de Jade de Lena Valenti. pero eso sí, una vez lo leas, prepárate para vivir obsesionada! Je je je! |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Caraid Debutante en Sociedad
Mensajes : 48 Localización : Buscando a Caleb desesperadamente... Empleo/Ocios : Aspirante a Sra. Mckenna Humor : Desatá Inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: La hermandad de la daga negra o otros? Dom 31 Ene 2010 - 13:35 | |
| Me encantan todas, pero la Ward se me hace pesada con todos los frentes que abre... El de Phury me decepcionó bastante. Sherrilyn es fantástica pero ya me aburre un poco. Los Carpatianos son increíbles pero Feehan es demasiado descriptiva para m´, aún así me gustan mucho. Ahora, quien me ha soprendido mucho y me ha dejado alucinada es la saga de los Vanirios de Lena Valenti. Nunca me había encontrado con personajes tan auténticos y tan apasionados como estos. El primero se titula El libro de Jade y está recibiendo unas críticas impresionantes. Creo que es una autora a tener en cuenta y a vigilarla de cerca `porque está sorprendiendo un montón. Os los recomiendo! |
|
| |
Vania ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1689 Edad : 34 Localización : Girona Empleo/Ocios : estudiante Humor : ... Inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: La hermandad de la daga negra o otros? Jue 4 Feb 2010 - 15:42 | |
| yo empece con la hermandad de la daga negra y ahora me estoy leyendo los de DH y la verdad es que creo que las dos sagas te pueden gustar!! |
|
| |
Lizzy Principiante
Mensajes : 4 Localización : Chile Empleo/Ocios : amante de las letras Humor : Siempre feliz Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: La hermandad de la daga negra o otros? Lun 29 Mar 2010 - 3:09 | |
| Muchaas gracias chicas por sus comentarioos .. realmente me han servido mucho y bueno em compre la hermandad hace unos dias, y me ha imnotizadoo desde un principio .. muchas gracias encerio y ya eh empesado a buscar los otros libros que me han recomendado .. |
|
| |
Zoey Debutante en Sociedad
Mensajes : 42 Edad : 42 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Dependienta Movistar Humor : Demasiado Inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: La hermandad de la daga negra o otros? Miér 2 Jun 2010 - 19:23 | |
| Yo me acabo de comprar tres pero juesto el segundo no lo encuentro.asique me e comprado el primero, el tercero y el cuarto.Lo unico que no tengo claro es de cuantos consta la saga y si estan todos ya a la venta pq odio que me pase lo de siempre.Me gusta un libro y al final resulta que es una saga y que no estan publicados y me quedo con las ganas y cuando salen ya no me acuerdo de mucho de los libros sniff |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: La hermandad de la daga negra o otros? Miér 2 Jun 2010 - 19:50 | |
| Ve con la Hermandad Lizzy , aunque ya puestos también podrías saltearla con los DH. Yo personalmente me leí los publicados de Ward aquí en España en una semana, Los DH son más extensos, doblan practicamente en libros publicados a la Hermandad (al contrario que para defraudarte fíjate el filón que tenemos con ellos ) La saga vanir, yo también te la recomiendo, sólo está publicado el primero (hasta octubre no sale en España el segundo) pero ufff si eres de Chile casi que me vengo abajo por cuestiones monetarias de pedirlo online (te puede costar el equivalente a dos de la Hermandad) Ya nos contarás |
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
glam Druida
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La hermandad de la daga negra o otros? | |
|