naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Ya está a la venta Reunión Oscura Jue 7 Ene 2010 - 1:19 | |
| Autora:[/b] Christine Feehan Sello: Titania Subgénero: Paranormal Fecha de publicación: 11 de Enero 2010 PVP: 17€ Serie: 17º Saga Oscura SINOPSISSombras de muerte se ciernen sobre el clan de los carpatianos. Tras siglos de oposición a la llamada de la oscuridad y a malignos hechiceros, su príncipe Mikhail Dubrinsky, se enfrenta al más difícil de los cometidos: proteger a su pueblo de la tenebrosa amenaza que se levanta hacia la continuidad de su raza. Pero mientras los enemigos de antaño conjuran sus fuerzas diabólicas contra mujeres y niños con el objetivo de aniquilar sus posibilidades de descendencia, el venerado príncipe todavía alberga esperanzas en su curtido corazón. La Navidad se acerca, y en estos tiempos de desesperación, diferentes estirpes procedentes de todo el mundo acudirán a su llamada, familias enteras dispuestas a unir sus almas y poderes en una reunión única que iluminará de nuevo las tinieblas. "Feehan cuenta con un don especial para dar vida a los vampíricos." Publishers Weekly
"Un romance con altas dosis de sensualidad y exquisitamente detallado." Booklist
"Tras Bram Stoker y Anne Rice, Feehan es la escritora que más ha contribuido a popularizar a los bebedores de sangre." Time Christine Feehan
Ha conseguido un gran éxito de público con la saga de los carpatianos, seres sobrenaturales que recorren el mundo luchando contra los vampiros y buscando a las mujeres destinadas para ellos. Titania ha publicado varias de sus obras, como Demonio oscuro, Deseo oscuro, El guardián oscuro o La leyenda oscura. |
|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Ya está a la venta Reunión Oscura Jue 7 Ene 2010 - 2:04 | |
| Este libro está bastante bien, sobre todo, porque en los últimos andaba decayendo la cosa. Lo malo es que después de éste, sus libros volvieron a ser mediocres |
|
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Ya está a la venta Reunión Oscura Jue 7 Ene 2010 - 17:11 | |
| Me encanta este libro ,todos reunidos intentando hacer la comida de navidad con un especial Papa Noel y conociendo a 2 nuevas parejas incluídos mi pequeño lobo |
|
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Ya está a la venta Reunión Oscura Jue 21 Ene 2010 - 8:22 | |
| En lo personal lo tengo como mi favorito, me gusta verlos a todos juntitos - Spoiler:
Por Dios aunque la he leido un millon de veces nunca puedo dejar de reirme, los cazadores son malos haciendole eso a mi pobre y dulce Greg Pero bueno, los otros tres... Posesion Oscura me gusto mucho, pero los siguientes, cayeron entre los peores de la saga. EDITADO
Última edición por MAEC el Vie 22 Ene 2010 - 2:18, editado 1 vez (Razón : Añadir Spoiler) |
|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Ya está a la venta Reunión Oscura Vie 22 Ene 2010 - 4:04 | |
| Gracias, es que estoy acostumbrada a conversar con mis amigas que ya han leido todos los libros de plano y se me olvidan esos detalles. |
|
Contenido patrocinado
| |