|
|
Autor | Mensaje |
---|
loresesion Debutante en Sociedad
Mensajes : 68 Edad : 38 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Parada, mama y estudiando lo q Humor : Cambiante... jajajajaja Inscripción : 25/12/2014
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Listado de autoras Dom 23 Oct 2016 - 19:18 | |
| - maryjane escribió:
- loresesion escribió:
- mirada escribió:
- loresesion escribió:
- No se si esto hay que ponerlo aquí... pero no he visto la escritora Sophie Saint Rose, es muy buena y tiene muchos libros, Rachel Bels tiene una trilogía muy chula que se llama Tiger Rose y de momento Brenda Simmons tiene una trilogía, Imperio Elle y está escribiendo otra. Un saludo
¡Hola!
Es cierto que nos faltan un montón de autoras, pero si quieres puedes abrir tú misma un hilo para Sophie Saint Rose, Rachel Bels y Brenda Simmons o cualquier autora que quieras y no tengamos
Mirada ¿lo hago aquí mismo? Pongo los títulos y las autoras, hace falta algo mas. Lo siento pero prácticamente soy nueva. Si la autora no tiene tema hay que abrir una entrada nueva, fíjate en los de otras autoras de ejemplo, pero se ponen las series en orden y los independientes, con sus títulos y sinopisis Sí, loresesion, es como comenta maryjane. Hay que poner los títulos de los libros, la serie (si existe), y la sinopsis de cada novela. |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Listado de autoras Mar 1 Nov 2016 - 21:13 | |
| Siento el doble posteo pero se me olvidó comentar que ya están enlazadas las fichas de Rachel Bels y Brenda Simmons. |
|
| |
loresesion Debutante en Sociedad
Mensajes : 68 Edad : 38 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Parada, mama y estudiando lo q Humor : Cambiante... jajajajaja Inscripción : 25/12/2014
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
Merit. Debutante en Sociedad
| Tema: fusionar Sáb 27 Ene 2018 - 21:10 | |
| - jade escribió:
- Lora Leigh: Sinopsis Series
¿No hay nadie a la que le guste la serie de KI International? Los leí hace unos años y ahora he vuelto a releerlos y me están gustando otra vez; al menos los dos primeros que llevo hasta ahora. Un saludo¡¡¡ |
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| Tema: fusionar Dom 28 Ene 2018 - 2:25 | |
| - Hedexias escribió:
- Virginia Henley: Listado de libros y sinopsis.
Fue una de las primeras escritoras que leí, hay algunos de sus libros que me han gustado y otros que me no tanto.. Antes me encantaba, ahora sin más. Lo que si que me gusta mucho es que ambienta sus novelas en diferentes épocas (al igual que Jane Feather, por ejemplo). |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Listado de autoras Dom 28 Ene 2018 - 14:16 | |
| - Merit. escribió:
- jade escribió:
- Lora Leigh: Sinopsis Series
¿No hay nadie a la que le guste la serie de KI International?
Los leí hace unos años y ahora he vuelto a releerlos y me están gustando otra vez; al menos los dos primeros que llevo hasta ahora.
Un saludo¡¡¡ - Hyacinth escribió:
- Hedexias escribió:
- Virginia Henley: Listado de libros y sinopsis.
Fue una de las primeras escritoras que leí, hay algunos de sus libros que me han gustado y otros que me no tanto..
Antes me encantaba, ahora sin más.
Lo que si que me gusta mucho es que ambienta sus novelas en diferentes épocas (al igual que Jane Feather, por ejemplo). Hola @Merit. y @Hyacinth Veréiss, este subforo es meramente informativo, no se usa para comentar autoras o libros, así que he separado vuestros mensaje y los añadí a este hilo donde están opiniones muy generales relacionados con este subforo (y donde se relacionan los libros de las diferentes autoras). |
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| Tema: Re: Listado de autoras Dom 28 Ene 2018 - 14:39 | |
| Perdón, busque información sobre Virginia Henley y contesté sin darme cuenta. Tomo nota . |
|
| |
Merit. Debutante en Sociedad
| |
| |
Leyla201154 Principiante
| Tema: Re: Listado de autoras Vie 11 Mayo 2018 - 20:13 | |
| - Citación :
- Lisa Marie Rice
Hola yo estoy busacndo un libro de esta autora en español se llama Fatal Heat si alguien sabe en dode lo puedo encontrar garcias! |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: Listado de autoras Vie 11 Mayo 2018 - 20:53 | |
| Algúnos datos sobre esta escritora que pongan. Y por cierto algunos resúmenes están mal traducidos, quizás sea que usaron traductor google- que traduce bien frases cortas y no muy largas- |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Listado de autoras Vie 11 Mayo 2018 - 21:59 | |
| Este subforo es meramente informativo, no se usa para comentar autoras o libros, así que se han separado vuestros mensaje y han sido añadidos a este hilo donde están opiniones muy generales relacionados con este subforo (y donde se relacionan los libros de las diferentes autoras). - Leyla201154 escribió:
-
- Citación :
- Lisa Marie Rice
Hola yo estoy busacndo un libro de esta autora en español se llama Fatal Heat si alguien sabe en dode lo puedo encontrar garcias! Hola @Leyla201154 Me temo que esta autora es de las olvidadas por las editoriales. No se publica nada de ella en español desde hace muchos años. - wild fire escribió:
- Algúnos datos sobre esta escritora que pongan. Y por cierto algunos resúmenes están mal traducidos, quizás sea que usaron traductor google- que traduce bien frases cortas y no muy largas-
No te sabría decir, pero creo que jade dijo hace bastante tiempo que no conocía bien el inglés
Actualizada la autora LISA MARIE RICE en todas sus novelas y series. Añadido un listado con enlaces a cada serie. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: fusionar Miér 13 Jun 2018 - 10:28 | |
| no se si hay donde comentar el libro de mi Custodio, que espero terminarlo hoy y me esta gustando bastante....... |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Fusionar Mar 9 Oct 2018 - 12:07 | |
| - Citación :
- Isabel Keats: Listado de libros y sinopsis.
me gusta mucho esta autora, me falta por leer unos cuantos, apuntados, gracias mirada |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Fusionar Dom 15 Dic 2019 - 9:46 | |
| - Maru_1348 escribió:
SERIE CALA ESPINADA 1. UNA NOCHE NADA MÁS.
- PORTADA:
SINOPSIS: ¿Es posible renunciar a lo que más deseas cuando la recompensa puede ser maravillosa? Bienvenidos a Cala Espinada. Bienvenidos a Cala Espinada, un lugar en que las mujeres de salud delicada disfrutan de la brisa del mar y donde los hombres en la flor de la vida... brillan por su ausencia. ¿O no? Victor Bramwell, teniente coronel del Ejército británico, alejado del servicio por una herida de guerra, está dispuesto a cualquier cosa con tal de recuperar su comisión. Incluso a convertirse en el conde de Rycliff y crear una milicia en Cala Espinada. Por supuesto, ese no es lugar para un hombre como él; allí no hay nada más que solteras... y ovejas. Aunque también está la exquisita Susanna Finch. 2. SIETE DÍAS DE LOCURA.
- PORTADA:
SINOPSIS: Cuando un pícaro sinvergüenza y una sabelotodo engreída intentan ponerse de acuerdo..., no siempre sale como ellos imaginan. Minerva Highwood, una de las solteras de Cala Espinada, necesita ir a Escocia. Colin Sandhurst, lord Payne, necesita... salir de Cala Espinada. Tienen solo siete días para planear una fuga, convencer a sus familiares y amigos de que, a pesar de sus conocidas diferencias, se han enamorado locamente. Una semana que será su ruina. En estos siete días de locura deberán recorrer con éxito 650 kilómetros, esquivando a los salteadores de caminos. Un viaje en el que se verán obligados a superar sus miedos más profundos sin cometer un asesinato. Pero tal proeza les parecerá imposible pues no les quedará más remedio que compartir un pequeño carruaje por el día y una cama, aún más pequeña, por las noches. ¿Será la atracción que de forma inesperada empieza a surgir entre ellos, una salvaje pasión que late en sus corazones, la encargada de conseguirlo? ¿Lograrán recorrer la distancia y cumplir todas las promesas que se han hecho? O por el contrario, ¿recorrerán únicamente el camino hacia lo más profundo de sus almas? Aunque quizá..., solo quizá..., este sea su viaje hacia el amor. Bueno, yo estoy con su nueva trilogía (no traducida) de la que me están gustando TODOS, la verdad, superior a la media de lo que se viene publicando aquí, La serie se titula más o menos, «chica conoce a duque» Estoy ahora con el terceerp The wallflower wager Un besote |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Listado de autoras Dom 15 Dic 2019 - 14:39 | |
| - uni13 escribió:
-
- Citación :
- Isabel Keats: Listado de libros y sinopsis.
me gusta mucho esta autora, me falta por leer unos cuantos, apuntados, gracias mirada - Pepa escribió:
- Maru_1348 escribió:
SERIE CALA ESPINADA 1. UNA NOCHE NADA MÁS.
- PORTADA:
SINOPSIS: ¿Es posible renunciar a lo que más deseas cuando la recompensa puede ser maravillosa? Bienvenidos a Cala Espinada. Bienvenidos a Cala Espinada, un lugar en que las mujeres de salud delicada disfrutan de la brisa del mar y donde los hombres en la flor de la vida... brillan por su ausencia. ¿O no? Victor Bramwell, teniente coronel del Ejército británico, alejado del servicio por una herida de guerra, está dispuesto a cualquier cosa con tal de recuperar su comisión. Incluso a convertirse en el conde de Rycliff y crear una milicia en Cala Espinada. Por supuesto, ese no es lugar para un hombre como él; allí no hay nada más que solteras... y ovejas. Aunque también está la exquisita Susanna Finch. 2. SIETE DÍAS DE LOCURA.
- PORTADA:
SINOPSIS: Cuando un pícaro sinvergüenza y una sabelotodo engreída intentan ponerse de acuerdo..., no siempre sale como ellos imaginan. Minerva Highwood, una de las solteras de Cala Espinada, necesita ir a Escocia. Colin Sandhurst, lord Payne, necesita... salir de Cala Espinada. Tienen solo siete días para planear una fuga, convencer a sus familiares y amigos de que, a pesar de sus conocidas diferencias, se han enamorado locamente. Una semana que será su ruina. En estos siete días de locura deberán recorrer con éxito 650 kilómetros, esquivando a los salteadores de caminos. Un viaje en el que se verán obligados a superar sus miedos más profundos sin cometer un asesinato. Pero tal proeza les parecerá imposible pues no les quedará más remedio que compartir un pequeño carruaje por el día y una cama, aún más pequeña, por las noches. ¿Será la atracción que de forma inesperada empieza a surgir entre ellos, una salvaje pasión que late en sus corazones, la encargada de conseguirlo? ¿Lograrán recorrer la distancia y cumplir todas las promesas que se han hecho? O por el contrario, ¿recorrerán únicamente el camino hacia lo más profundo de sus almas? Aunque quizá..., solo quizá..., este sea su viaje hacia el amor. Bueno, yo estoy con su nueva trilogía (no traducida) de la que me están gustando TODOS, la verdad, superior a la media de lo que se viene publicando aquí,
La serie se titula más o menos, «chica conoce a duque» Estoy ahora con el terceerp
The wallflower wager
Un besote Este subforo es meramente informativo, no se usa para comentar autoras o libros, así que se han separado los mensajes y han sido añadidos a este hilo donde están opiniones muy generales relacionados con este subforo (y donde se relacionan los libros de las diferentes autoras).
Estoy actualizando la ficha de Tessa Dare (sólo estaban las novelas publicadas en español). |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|