| Soy nueva y estoy encantada de haber encontrado esta pagina!! Hola a todas!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mary luce Principiante
| Tema: Holaa!! Lun 11 Ene 2010 - 9:29 | |
| Gracias Rhyssa!! Que foto tan linda!! - Rhyssa Kattalakis escribió:
- ¡¡¡¡ Bienvenida al foro !!!!
|
|
| |
mary luce Principiante
| Tema: Hola!! Lun 11 Ene 2010 - 9:37 | |
| |
|
| |
mary luce Principiante
| Tema: Hola!! Lun 11 Ene 2010 - 9:38 | |
| Gracias Jade!! - jade escribió:
- Hola Mary Luce a cazadoras
|
|
| |
mary luce Principiante
| Tema: Hola!! Lun 11 Ene 2010 - 9:44 | |
| Encantada Jane, espero que podamos compartir muchas cosas juntas!! Un saludo cazadora!! - JaneWard escribió:
- Bienvenida al foro!
Espero la pases muy bien! |
|
| |
mary luce Principiante
| |
| |
mary luce Principiante
| |
| |
mary luce Principiante
| Tema: Hola1! Lun 11 Ene 2010 - 9:49 | |
| Gracias y encantada. Tu y yo ya empezamos teniendo algo en comun. Ese Spike es de otro mundo, me vuelve loca!! jaja Un saludo - lovevampire escribió:
- Bienvenida al foro!!!
|
|
| |
mary luce Principiante
| |
| |
mary luce Principiante
| |
| |
mary luce Principiante
| |
| |
mary luce Principiante
| Tema: Re: Soy nueva y estoy encantada de haber encontrado esta pagina!! Hola a todas!! Lun 11 Ene 2010 - 9:56 | |
| Hola Isabel! Gracias por la informacion, pero ya me explicaras lo que es un spoiler, me he quedado un poco a cuadros Un saludo! - Isabel escribió:
- Bienvenida!
Espero que te sientas a gusto estando por aqui ... Hay algunos Cazadores registrados, y han participado, pero se pierden en el camino .. en cuanto a visitar el subforo de la hermandad, claro, pero ten cuidado con los spoilers |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Soy nueva y estoy encantada de haber encontrado esta pagina!! Hola a todas!! Mar 12 Ene 2010 - 0:59 | |
| - mary luce escribió:
- Tengo una duda, a ver si tu me la puedes resolver.Que lsignifican los dibujitos que aparecen encima de nuestras fotos??
Veo por ejemplo que los tuyos son diferentes a los mios Esos son los rangos del foro que váis adquiriendo según hacéis mensajes. Tienes la lista de los rangos descubierto hasta ahora en el foro de Problemas --> Listado de rangos. - mary luce escribió:
- Gracias por la informacion, pero ya me explicaras lo que es un spoiler, me he quedado un poco a cuadros
Los SPOILERS son comentarios destripadores de un libro, película, serie, etc. O al menos, comentarios interesantes que aparecen en un libro. Hay gente a la que no le importa leerlos, pero hay gente a la que sí y por eso es fundamental usar la función SPOILER. El comentario quedaría escondido sólo a disposición de aquella a la que le interese. Tienes más información en el foro de tutoriales --> Función spoiler. Por otro lado, os aconsejo que os paséis por ese subforo por si véis algún problema que tengáis que está solucionado allí. Sé que faltan muchas cosas y opciones del foro, pero las que más preguntáis están allí PD: Otra cosilla. Normalmente no se suelen "recontestar" a todos los mensajes de saludo que te hagan . Pero si quieres "Contestar" algunos por algo especial, te recomiendo que utilices la función "Multiciter" --> Multicitaciones (como he hecho yo con tus dos mensajes, que los he contestado en el mismo post). Así no llenas una página entera de post |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Soy nueva y estoy encantada de haber encontrado esta pagina!! Hola a todas!! | |
|