| Hola!! soy nueva y mi nick es Rose | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rose Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Chile Empleo/Ocios : Mi droga.... la lectura!! Humor : buenísimo Inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Hola!! soy nueva y mi nick es Rose Miér 13 Ene 2010 - 17:45 | |
| Vaya que si me la estoy pasando bien, muchisimas gracias!! me siento como en casa!! y claro Alba!! llevo algo de un día y ya llevo 25 mensajes!! jejeje saludines! Rose |
|
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| |
| |
Rose Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Chile Empleo/Ocios : Mi droga.... la lectura!! Humor : buenísimo Inscripción : 12/01/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Rose Psíquica
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Rose Psíquica
| |
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Rose Psíquica
| |
| |
| |
| |
Rose Psíquica
| |
| |
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Hola!! soy nueva y mi nick es Rose Jue 14 Ene 2010 - 17:12 | |
| Bienvenidaaa!!Yo estoy en este foro y casi no coincido en los libros que mas os gustan a todas jooo Haber si leo todos estos tambien...aqui estoy con mi libretita apuntando jejejejeje nose pero a mi me da que aqui a Canarias njo llegan la mayoria de estos libros...porque mira que visitos las librerias y no los he visto :S en fin me fijare mas.... |
|
| |
Rose Psíquica
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Rose Psíquica
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Hola!! soy nueva y mi nick es Rose Jue 14 Ene 2010 - 18:20 | |
| Yo he leido varios libros empece no hace mucho a aficionarme a la lectura...y tambien leo algunos otro que no son de este genero aunque sin duda alguna la ficcion es lo mas que me gusta como a ti y si a este genero te refieres pues....lei la Saga de Crepusculo (de la cual soy muy fan) me lei Media noche de Claudia Gray, Besos de sangre (a la espera a ver si sale el proximo, si es que lo hay), Eternidad (que realmente se supone que no va de vampiros pero casi lo mismo), El beso de medianoche de Lara Adrian (muy bueno) y Dracula lo empece a leer y no lo llegue a terminar bueno apenas empece...y ahora estoy con la Saga de Ane Rice me lei entrevista con el vampiro y estoy por el segundo...El vampiro Lestat....y creo que no me dejo ninguno atras |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Hola!! soy nueva y mi nick es Rose Vie 15 Ene 2010 - 20:15 | |
| Vaya!! Hola Rose, creía que ya te había dado la bienvenida pero al parecer no ha sido así, y ese es un gran despiste, asi que: . Espero que pronto te sientas como una cazadora más y que te leamos a menudo por aqui. Besos. |
|
| |
Rose Psíquica
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Hola!! soy nueva y mi nick es Rose | |
|