|
Autor | Mensaje |
---|
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| Tema: Jhon Matthew - SPOILERS Jue 14 Ene 2010 - 11:47 | |
| No me entero muy bien de la "salida como hijo" de este chico...Haber, ni siquiera Beth sabia que exitia un hermano suyo,no? No hasta que wrath lo averiguo...Provienen entonces de la misma madre? Es que lo que no me cuadra mucho, es que en el Compedio lei algo sobre que cuando Darius murio, la Virgen Escriba lo "recoloco" en el cuarto de baño donde nacio Jhon, o algo asi, es que esa parte no la entendi en absoluto...Pero claro, si eso es asi, En teoria Jhon seria la reencarnacion de Darius, y esto no es asi en absoluto...En definitiva, que no me entero, porque Darius tenia un cuarto lleno de fotos de Beth, y ninguna de Jhon, hacen como si no existiera, porque nadie sabe de su existencia hasta que Bella lo lleva a casa de los Hermanos... |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Jhon Matthew - SPOILERS Jue 14 Ene 2010 - 12:53 | |
| Me suena que esto ya se ha comentado por algún lado, pero bueno, te lo explico otra vez. JM no es exactamente la reencarnación de Darius. El alma se puede decir que sí que es la de Darius (de ahí que JM tenga la marca de La Hermandad cuando todavía no era ni un hermano). Podríamos decir que JM es Darius en el terreno espiritual pero JM en el físico y sentimental. Los hermanos han decidido que puede ser otro hijo de Darius al igual que Beth y que el propio Darius desconocia. Ya que las muestras de sangre entre JM y Beth coinciden. Eso no quiere decir que realmente sea su hijo, sino un caparazón que alberga el alma de Darius que fué lo que le concedió la VE cuano murió. Desde mi punto de vista, JM y Beth, realmente no son hermanos, ni les une ningún tipo de lazo familiar, pero la presencia de Darius está ahí y la explicación más facil para todos es considerarlo como hijo de Darius y hermano de Beth. De todas formas, Ward ya comentó que sabremos más de esta situación durante el libro de JM, pero que los hermanos nunca sabrán que JM es la reencarnación de Darius. Espero haberte ayudado |
|
| |
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| |
| |
Analuna Druida
| Tema: Re: Jhon Matthew - SPOILERS Jue 14 Ene 2010 - 13:42 | |
| Bueno, una cosa que me ha surgido, si es el alma de Darius, se supone que cuando la madre de Jhon estaba embarazada Darius estaba muerto entonces, no? Digamos que Darius dejo embarazada a esta mujer que sino recuerdo mal murio al traer a Jhon al mundo, y justo en el momento que nacio Jhon, el alma de Darius se metio en el, es lo mas sensato que mi cerebrito puede especular . Y asi se pudo reencarnar su espiritu en el, sino seria imposible digo yo, que una vez que hubiera nacido, se hubiera "metido" en el cuerpo de Jhon... |
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Jhon Matthew - SPOILERS Jue 14 Ene 2010 - 14:08 | |
| Ummm, veamos, para mi que el alma de Darius entró en el cuerpo de JM cuando ya había nacido. JM no tiene recuerdos de su infancia salvo a partir de una edad, así que, realmente Darius nunc tuvo con la madre de JM. De todas formas, lo dicho, en abril sale el libro de JM y supongo que todo esto quedará desvelado. Supongo que los hermanos nunca sabrán que JM es Darius reencarnado, pero me da que Xhex si lo que lo sabrá, porque ella ya siente que su alma es antigua y que sus ojos no son los ojos de un adolescente, sino de alguien mucho más mayor. |
|
| |
Analuna Druida
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Jhon Matthew - SPOILERS Jue 14 Ene 2010 - 19:33 | |
| Creo que esto si se ha comentado antes.. Lo que no me agrada es que los Hermanos nunca sepan esto.. seria interante ver como se transforma la historia (porque seguro seria así) si llegaran a enterarse. Que yo sepa Darius nunca tuvo nada con la madre de JM, asi que como dices megumi, al final es sola la explicacion que encuentran los Hermanos. |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Jhon Matthew - SPOILERS Sáb 16 Ene 2010 - 21:04 | |
| Desde mi punto de vista JM y Darius convivieron en la misma época pero nunca llegaron a conocerse. Me explico. Está visto que la VE y el Omega pueden jugar con el tiempo a su antojo (vease el naciemiento de Lash para que años después su padre lo reclamara como lesser). La VE modificó el tiempo llegado a un punto para que Darius pudiera volver. Por ello nació John de la nada en un baño. Es como si ella lo hubiera puesto allí sin más. John tiene una vida y su alma es Darius pero no lo sabe. Estoy de acuerdo con Isa en que es una pena que los Hermanos nunca descubran este secreto. Ya se verá.... |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: Jhon Matthew - SPOILERS Vie 29 Ene 2010 - 17:34 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- Desde mi punto de vista JM y Darius convivieron en la misma época pero nunca llegaron a conocerse. Me explico. Está visto que la VE y el Omega pueden jugar con el tiempo a su antojo (vease el naciemiento de Lash para que años después su padre lo reclamara como lesser).
La VE modificó el tiempo llegado a un punto para que Darius pudiera volver. Por ello nació John de la nada en un baño. Es como si ella lo hubiera puesto allí sin más. John tiene una vida y su alma es Darius pero no lo sabe. Estoy de acuerdo con Isa en que es una pena que los Hermanos nunca descubran este secreto. Ya se verá.... dios!!! se me acaba de encender la bombilla, porque acabo de recordar que leí la respuesta a esta duda en otro foro. Según se comenta, sí que es cierto que JM y Darius vivieron en el mismo espacio temporal, el tema es que cuando Darius fallece es en el mismo momento en el que JM sufre el abuso en la escalera. Por lo visto JM falleció también en ese momento y lo que la VE hizo fué introducir el espíritu de Darius en el cuerpo de JM (que había fallecido). Así que podemos decir que lo que tenemos es el cuerpo de JM, con el espíritu de Darius y rasgos de personalidad del propio JM (que no recuerdos, porque él no recuerda nada salvo el momento de la escalera que es cuando fallece). |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Aeterna Psíquica
Mensajes : 101 Edad : 35 Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Enfadada y cabezota Inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: Jhon Matthew - SPOILERS Lun 1 Feb 2010 - 13:49 | |
| - megumi escribió:
- dios!!! se me acaba de encender la bombilla, porque acabo de recordar que leí la respuesta a esta duda en otro foro.
Según se comenta, sí que es cierto que JM y Darius vivieron en el mismo espacio temporal, el tema es que cuando Darius fallece es en el mismo momento en el que JM sufre el abuso en la escalera. Por lo visto JM falleció también en ese momento y lo que la VE hizo fué introducir el espíritu de Darius en el cuerpo de JM (que había fallecido). Así que podemos decir que lo que tenemos es el cuerpo de JM, con el espíritu de Darius y rasgos de personalidad del propio JM (que no recuerdos, porque él no recuerda nada salvo el momento de la escalera que es cuando fallece). Entonces el John que conocemos es basicamente Darius con rasgos de un humano (el que murió siendo violado) ¿Pero antes de eso John era ya vampiro? ¿Habría pasado la transición? ¿O fue el alma de Darios la que transformó su cuerpo? Si ya antes de llevar el alma de Darius era un vampiro ¿De quién es hijo? Y si no lo era ¿Cómo consiguió el alma transformar el cuerpo y su sangre? |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Jhon Matthew - SPOILERS Lun 1 Feb 2010 - 16:50 | |
| - Aeterna escribió:
- megumi escribió:
- dios!!! se me acaba de encender la bombilla, porque acabo de recordar que leí la respuesta a esta duda en otro foro.
Según se comenta, sí que es cierto que JM y Darius vivieron en el mismo espacio temporal, el tema es que cuando Darius fallece es en el mismo momento en el que JM sufre el abuso en la escalera. Por lo visto JM falleció también en ese momento y lo que la VE hizo fué introducir el espíritu de Darius en el cuerpo de JM (que había fallecido). Así que podemos decir que lo que tenemos es el cuerpo de JM, con el espíritu de Darius y rasgos de personalidad del propio JM (que no recuerdos, porque él no recuerda nada salvo el momento de la escalera que es cuando fallece). Entonces el John que conocemos es basicamente Darius con rasgos de un humano (el que murió siendo violado) ¿Pero antes de eso John era ya vampiro? ¿Habría pasado la transición? ¿O fue el alma de Darios la que transformó su cuerpo?
Si ya antes de llevar el alma de Darius era un vampiro ¿De quién es hijo? Y si no lo era ¿Cómo consiguió el alma transformar el cuerpo y su sangre? Cuando John muere (o eso creemos todas), tenía unos 21-22 años, es decir, que ocurrió antes de la transición. Y fue poco después de la muerte de Darius. Cuando John muere, Darius le está pidiendo a la Virgen Escribana volver a la Tierra para estar junto a su hija Beth, así que "aprovecha" el cuerpo de John y mete el alma de Darius en el mismo. PS: He añadido al título del tema SPOILER por si acaso hay chicas que no se han leído todos los libros de la Hermandad. Aunque al fin y al cabo la historia de John se ha venido desarrollando desde el libro de Rhage, nunca se sabe. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jhon Matthew - SPOILERS Lun 1 Feb 2010 - 23:44 | |
| - Analuna escribió:
- Bueno, una cosa que me ha surgido, si es el alma de Darius, se supone que cuando la madre de Jhon estaba embarazada Darius estaba muerto entonces, no? Digamos que Darius dejo embarazada a esta mujer que sino recuerdo mal murio al traer a Jhon al mundo, y justo en el momento que nacio Jhon, el alma de Darius se metio en el, es lo mas sensato que mi cerebrito puede especular . Y asi se pudo reencarnar su espiritu en el, sino seria imposible digo yo, que una vez que hubiera nacido, se hubiera "metido" en el cuerpo de Jhon...
No tiene por qué, la VE puede retroceder en el tiempo, imagino SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jhon Matthew - SPOILERS Lun 1 Feb 2010 - 23:46 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hyrekia Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 43 Localización : Entre el mundo de la piruleta, y la parra Inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Jhon Matthew - SPOILERS Mar 2 Feb 2010 - 15:52 | |
| - megumi escribió:
- De todas formas, lo dicho, en abril sale el libro de JM y supongo que todo esto quedará desvelado. Supongo que los hermanos nunca sabrán que JM es Darius reencarnado, pero me da que Xhex si lo que lo sabrá, porque ella ya siente que su alma es antigua y que sus ojos no son los ojos de un adolescente, sino de alguien mucho más mayor.
QUÉ POQUITO QUEDA!!!! P.D: hola! soy Tay de pullips... que acabo de encotrar este foro!!! ^_^ |
|
| |
| Tema: Re: Jhon Matthew - SPOILERS Mar 2 Feb 2010 - 16:41 | |
| Bienvenida Hyrekia! ¿Por qué no te pasas por el post de presentaciones y nos vamos conociendo? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hyrekia Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 43 Localización : Entre el mundo de la piruleta, y la parra Inscripción : 02/02/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|