Juana, te he editado el mensaje. No se puede hablar de material ilegal en el foro (libros escaneados, traducidos, etc.).
Perdón, Maec ... lo mio quiso ser una expresión de deseo por verlo en ESPAÑOL pronto... ¡¡A ver si TALISMAN se pone las pilas!!...
Lo sé, Juana, pero ya sabes cómo andamos con el tema de las "Ambigüedades". Intentad ser más concretas con estas cosas. La palabra traducción y derivados es de lo más propensa a estar entre las palabras claves que buscan los técnicos al revisar los foros. Por eso hay que tener cuidado con la forma de emplearlas
Yo te recomiendo "Tierra audaz" de Jude Deveraux. el prota es uno de los audaces. Te digo el título de los otros tres (en orden de lectura), aunque son ingleses: 1. Promesa audaz. 2. Tierra audaz. 3. Canción audaz. 4. Ángel audaz.
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
A pesar de que los highlanders abundan.... me quedo con la saga de Karen Marie Moning, sobre todo con Dageus... Y con respecto Ram Black Douglas...sin palabras.... en definitiva... El Highlander Oscuro o Condena de Amor.....
Yo te recomiendo - Rendición de Pamela Clare (que dicho sea de paso... en marzo salía en inglés el 2º de los McKinnon en inglés... EDITADO )
- Trilogía de Mónica McCarthy... y el 1º de la serie Campbell también está mu bien ...
Besotes Juana
Voto por Monica Mccarty, tiene escenas hot
Elba Debutante en Sociedad
Mensajes : 73 Edad : 52 Localización : lorenzana leon Empleo/Ocios : leer para parar el tiempo Humor : pesimo voy a soltar a la besti Inscripción : 02/06/2010
Mensajes : 73 Edad : 52 Localización : lorenzana leon Empleo/Ocios : leer para parar el tiempo Humor : pesimo voy a soltar a la besti Inscripción : 02/06/2010