Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: ¿Sabéis cuál es el próximo de Meyer? Sáb 3 Jul 2010 - 5:27 | |
| El último libro es él " Diario de Bree" y ya salió ha la venta. Creo Alba_Turner (me imagino , es una simple suposición ) que no te gusta para nada Meyer ¿verdad? |
|
Thabita Debutante en Sociedad
Mensajes : 67 Edad : 39 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Escritora Humor : Siempre, por favor... Inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: ¿Sabéis cuál es el próximo de Meyer? Miér 14 Jul 2010 - 10:48 | |
| - Oriely escribió:
- Yo el otro dia en Casa del libro vi tres libros de la Meyer " Cazadores de sombras" , pero está escrito por Cassandra Clare...... Aqui teneis la Web de donde hay algunas portadas:
http://www.cazadoresdesombras.com/
Yo si he leido Los Cazadores de Sombras y me gustaron mucho. Son tres entregas y estan previstas tres más segun e leido. Eso si, son igual que Cronicas Vampiricas en el sentido de que no tienen un final definido y si no tienes el siguiente en la mano... uf, es una crueldad. Respecto a la recomendación de Stephenie, si en el libro en la tapa por detras figura algo asi como: "Queridos Edward y Jacob os quiero a los dos, pero voy a pasar el fin de semanas con Jace" Por esta dedicatoria, empece con la colección y personalmente no me he arrepentido. |
|
Contenido patrocinado
| |