Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
la verdad es que son muy cucos pero sigo prefiriendo tener un DH original
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
Hay cambios en el álbum de los DH, alguna novedad y algún cambio que no me convencía. Es lo que tiene releer taaaaaantas veces los libros...
Elba Debutante en Sociedad
Mensajes : 73 Edad : 52 Localización : lorenzana leon Empleo/Ocios : leer para parar el tiempo Humor : pesimo voy a soltar a la besti Inscripción : 02/06/2010
Alba esta imagen de donde la sacaste? es que se que hay un comic por ahí rondando pero no me gusta, salen muy feos... esta foto tuya puede ser parte de otro o algo? sabeis si hay alguno más?