No venden lo que vendían antes, porque no parecen estar muy al día de autoras que llevan unos años pisando fuerte y que proceden del mundo de la autopublicación. Hay verdaderos tesoros que están siendo "rescatadas" para el mercado tradicional en ingés que deberían estar llegando aquí, con una calidad y estilos de lo más variados: Kristen Ashley, por Dios, que alguien publique a esta mujer en español ¡ya!.
Cora Reilly y Nancy Haviland tienen series muy buenas sobre la mafia. Rhyannon Byrd tiene unas novelas excelentes en contemporánea de las que nadie se acuerda.
En paranormal, especialmente en la vertiente más de Ciencia Ficción hay autoras como Jennifer Ashley, que escribe bajo seudónimo como Allyson James y tiene una serie sobre Cyborgs buenísima. Kylie Scott tiene una serie sobre el post-apocalypsis zombie muy buena también. Michelle Marquiz tiene entre su bibliografía HUNGRY PLANET, también sobre un mundo de colonos espaciales y planetas prisión sobresaliente.
En histórica publicaron y luego se olvidaron de Lisa Valdez, que posee una calidad extraordinaria. También hay novelas excelentes como SINFUL de Charlotte Featherstone que sobresalen del montón de histórica.
En erótica puede que estén publicando mucha cantidad, pero no va ligado a la calidad. Hay autoras como Shelby Reed y A FINE WORK OF ART o NATURAL LAW de Joey W. Hill que creo que gustarían incluso a lectoras a las que no les atraiga particularmente este subgénero.
Podría seguir hasta que se me cayeran los dedos, porque llevo unos años leyendo casi exclusivamente en inglés precisamente por cómo está el panorama editorial en romántica en este país.
En fin, un saludo a todas.