| Perdona si te llamo amor ( Federico Moccia) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
andrea_hm Psíquica
Mensajes : 196 Edad : 28 Localización : España Empleo/Ocios : Adicta a la lectura Humor : Imprevisible Inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Perdona si te llamo amor ( Federico Moccia) Jue 18 Nov 2010 - 5:54 | |
| yo el libro no lo he leido pero he visto la pelicula.. la pelicula esta bien(normalita) no es de mis favoritas pero no creo que el libro me rezca la pena.. nose a lo mejor me equivoco pero yo no me lo pienso leer |
|
| |
Lovendeath Druida
Mensajes : 316 Edad : 39 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio Humor : Irónico. Inscripción : 27/12/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
andrea_hm Psíquica
Mensajes : 196 Edad : 28 Localización : España Empleo/Ocios : Adicta a la lectura Humor : Imprevisible Inscripción : 10/11/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
[[[Blue Star]]] Debutante en Sociedad
Mensajes : 74 Edad : 32 Localización : Cantabria Inscripción : 08/02/2011
| Tema: Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Mar 22 Feb 2011 - 2:15 | |
| Bueno este es un libro para las románticas empedernidas jeje que sueñan con el principe azul que en este caso paree que existe. Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de Bachiller. Alessandro es un exitoso publicista de treinta y siete años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los veinte años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales. La historia está ambientada en la romántica ciudad de Roma, transportando al lector por las calles, restaurantes y sitios de moda de esta ciudad. "Perdona si te llamo amor" se ha convertido en una involuntaria guía alternativa de esta ciudad. Deseosos de conocer los escenarios de esta Love story contemporánea, jóvenes de todo el mundo buscan los consejos que aparecen diseminados por todo el libro para descubrir dónde comer las mejores pizzas o saborear los helados más exquisitos. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Perdona si te llamo amor ( Federico Moccia) Mar 22 Feb 2011 - 12:31 | |
| Nena! Estos libros ya tienen su propio link en Novelas Contemporáneas y futuristas Pásate por ellos para comentar los libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Perdona si te llamo amor ( Federico Moccia) Mar 22 Feb 2011 - 18:28 | |
| Pero este autor lo que escribe es juvenil no?? o escribe para adultos??
bueno fuí a ver 3MsC porque quería verla mi hija, y eso, es juvenil........pichi pichi, mucho tilín no me hizo......
Última edición por austen el Mar 22 Feb 2011 - 18:41, editado 1 vez |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Perdona si te llamo amor ( Federico Moccia) Mar 22 Feb 2011 - 18:37 | |
| Es más bien de novela sentimental (no hay descripciones explícitas de cama ni cosas así), y ha hecho furor entre la juventud Lo que sí he leído son críticas contra el tipo de personaje que presenta: parece que siempre son historias de amor entre un hombre adulto de unos 30 años o más y una niña que va al instituto. Yo no leí ningún libro de él así que no puedo opinar. |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Perdona si te llamo amor ( Federico Moccia) Mar 22 Feb 2011 - 18:43 | |
| vaya.......jaja bueno la historia de la peli 3MsC es de dos chicos de instituto, pero no es el típico final al que estamos acostumbradas con los libros románticos, al menos los que yo me leo.
no me llama este autor, al menos de momento. gracias mirada |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Perdona si te llamo amor ( Federico Moccia) Dom 22 Ene 2012 - 14:21 | |
| Pues mis dos mejores amigas son autenticas fans de Federicco Moccia, asi que me he visto todaaaas las adaptaciones de sus libros...Perdona si te llamo amor, perdona pero quiero casarme contigo,Tengo ganas de ti, 3 metros sobre el cielo, sobre todo esta ultima que aparte de la versión española con Mario Casas, he visto la versión italiana anterior a esta, eso si con un pedazo de actor super sexy Riccardo Scamarcio En cuanto a sus libros no me disgustan pero tampoco me llegan a entusiasmar, osea que ni fu ni fa, me gustan sus tramas y sus personajes pero a menudo la lectura se vuelve demasiado recargada y cansina. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Perdona si te llamo amor ( Federico Moccia) Dom 22 Ene 2012 - 14:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Perdona si te llamo amor ( Federico Moccia) Mar 24 Ene 2012 - 12:23 | |
| no puedo ayudar en nada,no leo romántica escrita por hombres,como decía una de las protagonistas de SEP,les gusta matar a la protagonista. no he leído ninguno que acabe bien. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Perdona si te llamo amor ( Federico Moccia) Mar 24 Ene 2012 - 16:55 | |
| Pues yo empecé a leerme este libro y lo dejé aparcado, no me llamó para nada ni la forma de escribir del autor ni el tema que trata, así que no creo tampoco que vuelva aretomarlo alguna vez... |
|
| |
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
Rubi Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Perdona si te llamo amor ( Federico Moccia) Jue 29 Mar 2012 - 0:24 | |
| Yo lo tengo a medias, y me cuesta de leer. Al principio me costo mucho porque parece que esta escrito tipo telegrama. Pero como he dicho no lo he terminado, me cuesta, a ver si ahora en Semana Santa me pongo con el y lo termino. |
|
| |
Rubi Debutante en Sociedad
| |
| |
| Tema: Re: Perdona si te llamo amor ( Federico Moccia) Jue 29 Mar 2012 - 1:27 | |
| - Rubi escribió:
- Yo lo tengo a medias, y me cuesta de leer. Al principio me costo mucho porque parece que esta escrito tipo telegrama.
Pero como he dicho no lo he terminado, me cuesta, a ver si ahora en Semana Santa me pongo con el y lo termino. Si es que Moccia no acaba de enganchar. La historia en si no esta mal pero a veces la lectura se atraganta. A mi me paso con 3MSC mis amigas insistían e insistían en que lo leyera y yo es que no podía con el libro Al final vi la peli a escondidas por si colaba que me lo había leído pero no colo |
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Perdona si te llamo amor ( Federico Moccia) | |
|