|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Angelia Mar 19 Ene 2010 - 12:20 | |
| ¿Qué me decís chicas!? Que a Fury le han puesto una arpía de pareja!!!! Pobrecito Fury, cómo puedo hacer eso??????? En fin, Kenyon no es tan divina como la ponéis Lia, Angelia es la pareja de Fury (yo aún no leí su relato ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Angelia Mar 19 Ene 2010 - 12:21 | |
| ok graciass albaa, pero ya veiss con fury si k estaba esperando su libro pq tenia buena pinta pero vayaa k solo es un relato corto |
|
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Angelia Mar 19 Ene 2010 - 13:17 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- ¿Qué me decís chicas!? Que a Fury le han puesto una arpía de pareja!!!! Pobrecito Fury, cómo puedo hacer eso???????
En fin, Kenyon no es tan divina como la ponéis
Lia, Angelia es la pareja de Fury (yo aún no leí su relato )
SALUDOS No, a ver... ¿Angelia? (Yo pensé que era Angelica ) no es mala, es tonta, muy tonta. Pero es dificil verse en su situación. Aun así al final hace lo correcto, asi que se la podría perdonar (ligeramente ) lo absolutamente subnormal que fue. Pero una arpía no es. Donde si considero que Kenyon metio un pelin la pata fué en hacer una historia corta con Fury. ¡Con la de fans de Fury que hay!. Vamos, a mi siempre me llamó mucho más Fury que Fang, y este último tiene libro propio. Aun asi.... al menos, aunque corta, este Fury si tiene historia propia, no como el otro Phury . Asi que menos meterse con la diosa Kenyon, Alba. |
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Angelia Mar 19 Ene 2010 - 17:29 | |
| - Arwen escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- En fin, Kenyon no es tan divina como la ponéis
Kenyon metio un pelin la pata fué en hacer una historia corta con Fury. ¡Con la de fans de Fury que hay!.
Aun asi.... al menos, aunque corta, este Fury si tiene historia propia, no como el otro Phury .
Asi que menos meterse con la diosa Kenyon, Alba. Exacto, de Fury al menos tenemos historia , y nos guste su pareja más o menos, conocemos el que, como, cuando , donde y el por qué, de su vida y relación.El principal problema es que queriamos más un libro para Fury que para Fang (al menos yo).¡¡Arriba las Kenyonas!!! |
|
| |
Ananda Psíquica
Mensajes : 187 Localización : Katoteros Inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Angelia Mar 19 Ene 2010 - 19:07 | |
| Ay sí, yo también prefería libro para Fury que para Fang... Y a cuento de lo que pusisteis, busqué el argumento del relato de Fury... y qué decepción, con la pareja, digo... Pero bueno... me lo leeré igual en cuanto salga, claro, el vicio es el vicio! |
|
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Angelia Mar 19 Ene 2010 - 22:13 | |
| Yo tambien esperaba mas el libro para Fury que el de Fang!!! Pero que se la va hacer, ya esta hecho ... Tengo entendido que el nombre es Angelia ... al final hace lo correcto, pero no me gusto para nada ella |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Angelia Miér 20 Ene 2010 - 3:50 | |
| A mí no me parece que Angelia sea tonta (y sí, Arwen, es Angelia ). Creo que hace lo que cualquiera hubiera hecho EN SU SITUACIÓN. Y antes de que alguien diga nada, dejad de pensar con vuestras ideas "siglo-veintiunañeras-de-mujer-occidental-con-una-buena-educación-e-información-infinita-al-alcance-de-vuestra-mano" y pensar en el conocimiento del mundo que tenía una adolescente del siglo XIV metida en una "secta" sin posibilidad de saber lo que hay fuera de ella, que no conoce nada más del mundo que la distorsión que le enseñan sus mayores (y que por supuesto, no es "happylandia"). Lo único que Angelia sabe de los Katagarios es que son animales asesinos sin conciencia que matan lo primero que pillan por delante y para muestra, lo que hicieron arrasando su poblado unos años antes. Así que si de repente, tu amigo te suelta que es un Katagario (= asesino sin control despiadado y que te puede desmembrar por mirarle mal) no me vengáis de idealistas con que le hubiérais dado un par de palmaditas en la espalda como si ese "mal" se curara con una aspirina. Porque yo soy la primera que echa patas si me da la oportunidad y me da igual que sea familiar, amigo o vecino. Y Angelia, de hecho, le echa un par de ovarios cuando ve sufrir "al asesino que mata todo lo que se mueve" y decide ir contra todo instinto de supervivencia y salvarle. Angelia no es el personaje del siglo, vamos a reconocerlo, pero no se merece el linchamiento público que he visto hacerle. |
|
| |
| Tema: Re: Angelia Miér 20 Ene 2010 - 4:03 | |
| - MAEC escribió:
- A mí no me parece que Angelia sea tonta (y sí, Arwen, es Angelia ). Creo que hace lo que cualquiera hubiera hecho EN SU SITUACIÓN.
Y antes de que alguien diga nada, dejad de pensar con vuestras ideas "siglo-veintiunañeras-de-mujer-occidental-con-una-buena-educación-e-información-infinita-al-alcance-de-vuestra-mano" y pensar en el conocimiento del mundo que tenía una adolescente del siglo XIV metida en una "secta" sin posibilidad de saber lo que hay fuera de ella, que no conoce nada más del mundo que la distorsión que le enseñan sus mayores (y que por supuesto, no es "happylandia").
Lo único que Angelia sabe de los Katagarios es que son animales asesinos sin conciencia que matan lo primero que pillan por delante y para muestra, lo que hicieron arrasando su poblado unos años antes. Así que si de repente, tu amigo te suelta que es un Katagario (= asesino sin control despiadado y que te puede desmembrar por mirarle mal) no me vengáis de idealistas con que le hubiérais dado un par de palmaditas en la espalda como si ese "mal" se curara con una aspirina.
Porque yo soy la primera que echa patas si me da la oportunidad y me da igual que sea familiar, amigo o vecino.
Y Angelia, de hecho, le echa un par de ovarios cuando ve sufrir "al asesino que mata todo lo que se mueve" y decide ir contra todo instinto de supervivencia y salvarle.
Angelia no es el personaje del siglo, vamos a reconocerlo, pero no se merece el linchamiento público que he visto hacerle. yo entiendo la situacion y todo, pero como quiera no me cae bien |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Angelia Miér 20 Ene 2010 - 18:55 | |
| - MAEC escribió:
- A mí no me parece que Angelia sea tonta (y sí, Arwen, es Angelia ). Creo que hace lo que cualquiera hubiera hecho EN SU SITUACIÓN.
Y antes de que alguien diga nada, dejad de pensar con vuestras ideas "siglo-veintiunañeras-de-mujer-occidental-con-una-buena-educación-e-información-infinita-al-alcance-de-vuestra-mano" y pensar en el conocimiento del mundo que tenía una adolescente del siglo XIV metida en una "secta" sin posibilidad de saber lo que hay fuera de ella, que no conoce nada más del mundo que la distorsión que le enseñan sus mayores (y que por supuesto, no es "happylandia").
Lo único que Angelia sabe de los Katagarios es que son animales asesinos sin conciencia que matan lo primero que pillan por delante y para muestra, lo que hicieron arrasando su poblado unos años antes. Así que si de repente, tu amigo te suelta que es un Katagario (= asesino sin control despiadado y que te puede desmembrar por mirarle mal) no me vengáis de idealistas con que le hubiérais dado un par de palmaditas en la espalda como si ese "mal" se curara con una aspirina.
Porque yo soy la primera que echa patas si me da la oportunidad y me da igual que sea familiar, amigo o vecino.
Y Angelia, de hecho, le echa un par de ovarios cuando ve sufrir "al asesino que mata todo lo que se mueve" y decide ir contra todo instinto de supervivencia y salvarle.
Angelia no es el personaje del siglo, vamos a reconocerlo, pero no se merece el linchamiento público que he visto hacerle. Yo la entiendo y la comprendo, Maec, pero me hubiera gustado otra mujer o quizás el principal problema es que la historia me quedo muy corta, y queria que ella hubiera sufrido un poquitin, antes de tener a mi niño.Más que por ella, quiero un libro largooo ***además yo soy abogada de Artie (y esa si que es perraaa ) |
|
| |
| Tema: Re: Angelia Miér 20 Ene 2010 - 20:16 | |
| - Inca escribió:
- MAEC escribió:
Angelia no es el personaje del siglo, vamos a reconocerlo, pero no se merece el linchamiento público que he visto hacerle. Yo la entiendo y la comprendo, Maec, pero me hubiera gustado otra mujer o quizás el principal problema es que la historia me quedo muy corta, y queria que ella hubiera sufrido un poquitin, antes de tener a mi niño. Más que por ella, quiero un libro largooo
***además yo soy abogada de Artie (y esa si que es perraaa ) Pues yo no estoy en absoluto de acuerdo con lo que dices Aitzi. Si yo conozco a una persona desde hace años, y me ha demostrado que es bueno, el saber que en realidad (y por circunstancias ajenas a él) es un enemigo no me haría cambiar de opinió sobre él, - Spoiler:
y menos intentaría matarle.
. Y Angelia (vale, me había liado con el nombre) actua como una subnormal por juzgar a Fury solo por lo que es y no por como es él como persona (y ella le conoce mejor que nadie). Asi que lo siento, pero no. No considero que Angelia se merezca un linchamiento, ni mucho menos, pero tampoco es inocente de toda culpa. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Angelia Miér 20 Ene 2010 - 22:49 | |
| - Arwen escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- ¿Qué me decís chicas!? Que a Fury le han puesto una arpía de pareja!!!! Pobrecito Fury, cómo puedo hacer eso???????
En fin, Kenyon no es tan divina como la ponéis
Lia, Angelia es la pareja de Fury (yo aún no leí su relato )
SALUDOS No, a ver... ¿Angelia? (Yo pensé que era Angelica ) no es mala, es tonta, muy tonta. Pero es dificil verse en su situación.
Aun así al final hace lo correcto, asi que se la podría perdonar (ligeramente ) lo absolutamente subnormal que fue.
Pero una arpía no es. Donde si considero que Kenyon metio un pelin la pata fué en hacer una historia corta con Fury. ¡Con la de fans de Fury que hay!.
Vamos, a mi siempre me llamó mucho más Fury que Fang, y este último tiene libro propio.
Aun asi.... al menos, aunque corta, este Fury si tiene historia propia, no como el otro Phury .
Asi que menos meterse con la diosa Kenyon, Alba. Yo esque aún no he llegado a su relato, por eso preguntaba Y no me meto con Kenyon, Arwen, sólo que no es tan divina como parece SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|