|
Autor | Mensaje |
---|
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Hola a todas!!! Jue 21 Ene 2010 - 17:01 | |
| ¡¡¡BIENVENIDA!!! Me alegra que te esté gustando el foro. Veo que los carpatianos y la Hermandad están entre tus favoritas, ¿has leído a los Dark Hunter? Ya te habrás fijado que tenemos subforos específicos para cada serie, así que si quieres más información, pásate por ellos ¡y pregunta cualquier duda que te surja! |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Hola a todas!!! Jue 21 Ene 2010 - 17:42 | |
| Bienvenida Eureni!!! Me alegra que te guste nuestra casa y espero que te diviertas entre nosotras |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Hola a todas!!! Jue 21 Ene 2010 - 18:33 | |
| Gracias y estoy segura de que sera asi. Ya me muero por recorrer de arriba a abajo la Wb y ver todo lo que tiene para ofrecer. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Hola a todas!!! Jue 21 Ene 2010 - 18:38 | |
| Hola Eureni Bienvenida al foro espero que te sientas muy a gusto estando entre nosotras Nos leemos |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Hola a todas!!! Jue 21 Ene 2010 - 18:49 | |
| Hola Eureni, bienvenida a esta comunidad. Yo solo llevo varios dias pero me he enganchado .....y no paro de leer...jajaja |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Hola a todas!!! Jue 21 Ene 2010 - 19:16 | |
| Hola Eureni, . Me has dejado muy intrigada por cual será tu verdadero nombre, pero no te preocupes, no preguntaré. Pues como ya te han dicho, no he visto por ahí apuntada entre tus gustos la serie de los Dark Hunters, asi que me gustaría recomendartela, ¡es fantástica! Por lo demás, solo decirte que espero que pronto estes por aqui como en tu casa y te sientas una cazadora más. Besos y nos leemos. |
|
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| |
| |
| Tema: Re: Hola a todas!!! Jue 21 Ene 2010 - 20:55 | |
| - Arwen escribió:
- Hola Eureni, .
Me has dejado muy intrigada por cual será tu verdadero nombre, pero no te preocupes, no preguntaré. Pues como ya te han dicho, no he visto por ahí apuntada entre tus gustos la serie de los Dark Hunters, asi que me gustaría recomendartela, ¡es fantástica! Por lo demás, solo decirte que espero que pronto estes por aqui como en tu casa y te sientas una cazadora más. Besos y nos leemos. Bueno es que lo que pasa que lo mio son los vampiros, sabes??? La vida eterna el beber sangre, y todos los etc y como que los Cadores Oscuros con su culto a Artemisa, aunqeu se parecen mucho a lso vampiros (el sol los mata, tienen colmillos...) como que no entran de verdad, ademas no me gusta eso de que si consiguen una persona que los ame se vuelven mortales normales otra vez, no es por ofender pero piensalo... Un soldado de cientos casi miles de años que ha pasado luchando contra Daimons y cosas oscuras, que va hacer como un humano normal?? Ejecutivo??? Contable?? Carpintero?? |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Hola a todas!!! Jue 21 Ene 2010 - 22:54 | |
| BIENVENIDA!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Hola a todas!!! Vie 22 Ene 2010 - 1:18 | |
| Bienvenida al foro, Eureni!!! Espero que te diviertas mucho aquí |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Hola a todas!!! Vie 22 Ene 2010 - 12:51 | |
| Hola Eureni!! A mí también me pasó como a tí al principio con los DH, tampoco me hacía gracia que dejasen de ser "vampiros" porque realmente no lo son, ni los daimons que son los auténticos "vampiros" tampoco, porque no beben sangre. Aún así les dí una oportunidad a los DH y me encantan como saga épica SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Hola a todas!!! Vie 22 Ene 2010 - 15:51 | |
| Hmmm, bueno, supongo que no tengo nada que perder, tal vez me de un salto y vea que tal |
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|