| Momentos divertidos de los cárpatos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Momentos divertidos de los cárpatos Dom 21 Feb 2010 - 5:10 | |
| una de las parte del libro de melodia oscura q me gusto y me dio risa fue en la reunion q tuvo gregori con sus hermanos y como rependia a darius por dejar q su hermana fuera compañera de julian y este se presto al juego es mas y cuando savanna se burla de gregory cuando dice q se pone nervioso. igual me encanta las bromas q hacen los hermanos savage creo q son los mas relajados de los carpatos |
|
| |
| Tema: Re: Momentos divertidos de los cárpatos Dom 21 Feb 2010 - 17:56 | |
| Yo tambien, y tambien me gusta la escena de la que hablas, normalmente voy a Melodia Oscura (que es un libro que no me gusta) solo para leerla. |
|
| |
Griselda Debutante en Sociedad
Mensajes : 47 Localización : Entre rosas... Empleo/Ocios : Definir placer. Humor : Explorador Inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Momentos divertidos de los cárpatos Miér 12 Mayo 2010 - 21:21 | |
| A mi me encanta la parte en Celebracion Oscura en que Darius y Tempest estan discutiendo por que ella explotó el horno de la cocina...jajajajaja...
—Primero me acusas de volar la casa e incendiar la cocina. Después me dices que no puedo cocinar, ¡y ahora dices que no tengo ningún sentido de la orientación!. Tengo un sentido de la orientación perfectamente afinado.
Darius levantó la mirada al cielo para ver si un relámpago estaba a punto de golpear a su compañera. Cuando ninguno se aproximó, soltó el aliento y cambió de tema, temiendo que si continuaban y ella decía más embustes como ese último, tendrían relámpagos para toda una vida. |
|
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: Momentos divertidos de los cárpatos Jue 13 Mayo 2010 - 20:27 | |
| Concuerdo con todas, Celebración Oscura tiene los mejores momentos, sobretodo cuando mikahil les decía a cada uno que quería que gregori le hiciera de santa, todas las mujeres decían: el no!! asustara a los niños xDDD... |
|
| |
dromit Druida
Mensajes : 263 Edad : 32 Localización : Es mejor no saber.... Empleo/Ocios : Estudiante :S Humor : sarcastico .... Inscripción : 09/02/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Momentos divertidos de los cárpatos Miér 19 Mayo 2010 - 3:37 | |
| las partes que se me hacen divertidos mikhail y gregory cuando se estan tomando el pelo el uno al otro es fantastico, sobretodo en asesina oscura jejejeje |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Momentos divertidos de los cárpatos Miér 19 Mayo 2010 - 12:23 | |
| no he podido resistirme a leer el tema, y todavia voy por magia oscura, al leer vuestros comentarios me han dado ganas de saltar los 13 libros que me separan de celebracion oscura, con los espacios que le doy entre un libro y otro para no aburrirme de ellos, llegaria a este en las uvas de fin de año |
|
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: Momentos divertidos de los cárpatos Vie 21 Mayo 2010 - 4:08 | |
| Si es cierto, aunque yo lo confieso, yo no fui fuerte, no pude resisitirme a brincar de Magia Oscura a Celebracion. No os guieis por mi chicas, no tomeis mi mala influencia, porque estoy de acuerdo con las cazadoras, es mejor cuando tienes los antecedentes respaldandote, y Luxaeterna... Te comprendo, la verdad es que el libro de Byron para mi fue un tedio total, no es que estuviera realmente malo, es que en comparacion con sus predecesores fue una mala sorpresa, y la verdad es que la mala racha sigue mas o menos hasta el libro 15 donde empieza a levantar de nuevo (Gracias a Dios) con la aparicion de mi precioso Rafael (OJO QUE ES MIO ) y sus hermanitos De La Cruz. Tan solo espera un poco mas, al final vale la pena |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Phoebe Druida
| |
| |
dromit Druida
Mensajes : 263 Edad : 32 Localización : Es mejor no saber.... Empleo/Ocios : Estudiante :S Humor : sarcastico .... Inscripción : 09/02/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Momentos divertidos de los cárpatos Sáb 22 Mayo 2010 - 1:21 | |
| Y por que Maec??? Es verdad que son un poco desesperantes pero se hacen querer, al menos Manolito y Rafael... Por cierto, otro momento divertido que recuerdo es en el libro de Oro Oscuro, cuando Samuel Barnes va a visitar a Alex a casa de Aidan y nuestro rubio adorado le hace toda suerte de maldades al tio, y luego como se hace el inocente |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Momentos divertidos de los cárpatos Sáb 22 Mayo 2010 - 19:26 | |
| Pues el que mas lucha me ha dado seguir leyendo fue sinfonia oscura y por eso mejor decidi descansar un poco de la saga para no llegar a odiarla. |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Momentos divertidos de los cárpatos Dom 23 Mayo 2010 - 1:46 | |
| - Luxaeterna escribió:
- Pues el que mas lucha me ha dado seguir leyendo fue sinfonia oscura y por eso mejor decidi descansar un poco de la saga para no llegar a odiarla.
Sí eso dicen. A mí, curiosamente "Sinfonía oscura" me gustó mucho. Presicamente porque era radicalmente distinto a los 9 libros anteriores. Mete una nueva trama con la raza jaguar y está la trama conspiratoria de la familia de Antonietta que deja un poco de lado el mundo cárpato. El siguiente me gustó porque era cortito y acabó antes de aburrirme. Y luego, "Melodía oscura" que fue el último que me gustó antes de que la autora empezará con la caída |
|
| |
| Tema: Re: Momentos divertidos de los cárpatos Lun 24 Mayo 2010 - 1:30 | |
| No se que le paso a Feehan con la saga porque en un principio estaba bn y todo pero ella se perdio en un momento de la saga y eso creo que lo que nos pasa nos perdemos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Momentos divertidos de los cárpatos | |
|