| Simi Parthenopaeus XD XD XD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Simi Parthenopaeus XD XD XD Lun 8 Mar 2010 - 14:42 | |
| Vuelvo a repetir, espero que la espera valga la pena pq si termina con un libro como el de Danger y Alexion me da algo |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Simi Parthenopaeus XD XD XD Mar 9 Mar 2010 - 19:26 | |
| Pues como a mí el libro de Nick ni me va ni me viene....... puede tardar todo lo que quiera en escribirlo |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Simi Parthenopaeus XD XD XD Mar 9 Mar 2010 - 19:36 | |
| Quien sabe y estemos subestimando ese personaje, pq comenzo como uno sencillo y poco a poco a tomado mas peso en la historia, - Spoiler:
en especial la forma en que murio, nunca me la hubiera imaginado de esa forma, me tengo q quitar el sombrero pq eso si q no me lo esperaba
|
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Simi Parthenopaeus XD XD XD Miér 10 Mar 2010 - 5:47 | |
| Si como dije en otro post... con lo que ha dicho la Kenyon (de que salia su compañero en el libro de Stryker) lo mas probable que Nim es la pareja de Simi, y ademas él es mitad Caronte cuadran perfect. Y a mi me encanta NICK se que ha estado algo terrible pero como se ve el libro de Cratus ha mejorado la situa, ha madurado mas y su relacion con Ash esta algo mas "calmada" y se ve que se ha tornado en un personaje muy importante en la historia. Yo lo adoro!!! |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Simi Parthenopaeus XD XD XD Miér 10 Mar 2010 - 12:38 | |
| - dafnelita escribió:
Y a mi me encanta NICK se que ha estado algo terrible pero como se ve el libro de Cratus ha mejorado la situa, ha madurado mas y su relacion con Ash esta algo mas "calmada" y se ve que se ha tornado en un personaje muy importante en la historia. Yo lo adoro!!! Ains, ¿En serio? porque le tengo muchas ganitas, a mi Nick me encantaba SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Simi Parthenopaeus XD XD XD Miér 10 Mar 2010 - 17:41 | |
| nick cambio de sopenco a arrogante, espero q con el pasar d los libros se siga poniendo mejor |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Simi Parthenopaeus XD XD XD Jue 11 Mar 2010 - 0:39 | |
| A mi me pasa con Nick lo mismo que con John de la Hermandad, no me atraen No sé, los veo como chicos Aparte me dan ganas de darle un par de golpes a ver si se le quita lo malcriado. Ni pensaba leer sus libros, pero acabo de leer este post de Dafnelita (OJO QUE TIENE SPOILERS!!!!!!!) Relación M'adoc- Nick y me quedé pero porque me encanta M'adoc esa mi Dream Hunter favorito . Pienso que por ahí en las Crónicas de alguna pista |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Simi Parthenopaeus XD XD XD Vie 26 Mar 2010 - 14:55 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Simi Parthenopaeus XD XD XD Dom 4 Abr 2010 - 21:51 | |
| Eso, eso Y estoy de acuerdo con vosotras chicas, a mi Nick me gusta pero no lo suficiente, igual que John en HDN y Josef en los Carpatos, no dudo que sean buenos personajes con tremendo carisma pero simplemente no me late que los engloben en la misma categoria de otros como Acheron, Savitar o Jaden (Wrath, V o Revh) (Mikhail, Gregori o Lucian) es simple cuestion de perspectiva. Son milenios de diferencia para compensar con apenas una ventena, no hay manera, sin importar lo mucho que hayan pasado, que puedan quedar a la altura |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: Simi Parthenopaeus XD XD XD Jue 22 Abr 2010 - 5:36 | |
| SIMI es divina lo que no entiendo es como Xirena puede ser tan distinta a ella las germanas siempre tienen algo parecido y ellas son como el lanco y el negro muy distintas |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Simi Parthenopaeus XD XD XD Vie 23 Abr 2010 - 21:23 | |
| Cierto , aunque creo que eso es un rasgo típico de los Carontes, no de ser ellas hermanas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Simi Parthenopaeus XD XD XD Vie 23 Abr 2010 - 21:49 | |
| No se pero a mi me encantan estas hermanas y sus brillitos .... y no dejemos a afuera a Xedrix... también es bastante genial Me gusto bastante en BMR en las escenas con Aimee Saluditoxxx |
|
| |
| Tema: Re: Simi Parthenopaeus XD XD XD Dom 25 Abr 2010 - 20:15 | |
| Jajajaja Si, a mi tambien me gusto, pero en realidad no me gusto mucho eso de que estuviera peleado con Apollimy aunque sea totalmente comprensible |
|
| |
vasariah88 Druida
Mensajes : 423 Edad : 36 Localización : Valencia, España Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Simi Parthenopaeus XD XD XD Mar 8 Jun 2010 - 14:13 | |
| Simi es de los mejores personajes que aparecen en la saga, creo que Kenyon deveria dedicarle una novela o un relato corto no estaria mal. |
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Simi Parthenopaeus XD XD XD Mar 8 Jun 2010 - 14:51 | |
| - vasariah88 escribió:
- Simi es de los mejores personajes que aparecen en la saga, creo que Kenyon deveria dedicarle una novela o un relato corto no estaria mal.
Si coincido contigo |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Simi Parthenopaeus XD XD XD | |
|