Mica ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Tan cortos??? Mar 26 Ene 2010 - 22:37 | |
| ¿Dónde está mi mensaje? Si respondí a tu pregunta Se habrá perdido Que yo sepa, en USA es costumbre, pasado un tiempo, publicar algunos de los relatos cortos de los grandes autores/más vendidos de forma independiente, es decir, si SK ha publicado un relato en una antología, tiempo después lo publican por separado. Ésto podría explicar la razón de que hayas visto un texto de 23 páginas aproximadamente. |
|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Tan cortos??? Miér 27 Ene 2010 - 2:06 | |
| A mí me extraña, Mirada. Una cosa es que publiquen un relato corto de una antología y otra cosa es que publiquen un libro con 23 páginas. De esa extensión, en esta saga, sólo he visto los relatos web de la autora. Y ésos no están editados en papel, están colgados en su página web |
|