| Libros sobre viajes temporales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Libros sobre viajes temporales Miér 14 Mayo 2008 - 14:03 | |
| Lo cierto es que no conozco muchos libros de esta temática y sin embargo, para mí es muy..... "entretenida" (por decir algo). Omitiendo los relatos eróticos y exceptuando los de K. M. Moning, uno de Deveraux, otro de Lindsey y un relato corto de los DH, no conozco más. Y ni siquiera los he leído todos porque tengo entendido que el de Deveraux y el de Lindsey no acaban lo que se dice "bien". Pero generalmente, es una temática que gusta. Entonces, ¿por qué se escribe tan poco sobre ella? ¿Quizás porque las autoras no quieren meterse en el berenjenal que supone tratar este tema? ¿O simplemente, porque prefieren escribir sobre otras temáticas? ¿Qué pensais? ¿Os gustaría que hubiera más novelas de viajes en el tiempo? |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Libros sobre viajes temporales Miér 14 Mayo 2008 - 19:01 | |
| A mi siempre me ha gustado esta temática, de echo he leido algún libro más a parte de los que has dicho sobre ello. Están ahora mismo que recuerde Tiempo atrás y Nuevos tiempos, ambos de Nora Roberts, ly también leí uno de un vampiro que viajaba al pasado para salvar a una bruja de la hoguera y que se la traia al presente para salvarla (ahora mismo no recuerdo la autora) y por supuesto leí el libro de Sandra Hill el ¿vikingo Salvaje?. Pero ojalá escribiesen más de esta temática, me gusta mucho. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
isahol Debutante en Sociedad
| |
| |
Luna Principiante
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Libros sobre viajes temporales Lun 7 Jul 2008 - 20:42 | |
| - Vesta escribió:
- me gusta esta tematica no me apasiona como otras pero me gusta y lo leo...
Solo tengo que leer la opinion de Vicky y copiarla jajajaja He enconntrado mi alma gemelaaaa de lectura jijiji Amennnnnnnnn |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Libros sobre viajes temporales Lun 7 Jul 2008 - 21:43 | |
| a mí también me gusta esta temática no he leído muchas pero ´si que las que he leído me han gustado muchísmo como KMMoning,J.Deveraux y alguna más que ahora mismo no recuerdo |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
alanna Principiante
Mensajes : 23 Edad : 53 Localización : Toledo Empleo/Ocios : leer, leer, coser, coser... Inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Libros sobre viajes temporales Jue 10 Jul 2008 - 20:03 | |
| Ayer terminé de leerme "No olvides el pasado" de Jude Deveraux que es así y no está nada mal, mucho mejor y sobre todo termina bien que "El caballero de la brillante armadura" que, aunque me gustó muchísimo y lloré como una tonta el final fue para mí...horrible. 8) Alanna |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Libros sobre viajes temporales Jue 10 Jul 2008 - 20:37 | |
| - alanna escribió:
- Ayer terminé de leerme "No olvides el pasado" de Jude Deveraux que es así y no está nada mal, mucho mejor y sobre todo termina bien que "El caballero de la brillante armadura" que, aunque me gustó muchísimo y lloré como una tonta el final fue para mí...horrible.
8) Alanna Yo le tengo miedo a esta mujer, por las críticas que tiene...... y después de lo de "El caballero de la brillante armadura", no me fío nada de ella. Pero bueno, me alegra que al menos el libro que dices no acabe mal |
|
| |
Elena Martín Principiante
| Tema: Re: Libros sobre viajes temporales Lun 14 Jul 2008 - 18:14 | |
| Hola Soy Elena y nueva en estas lides,creo que he sido yo la que ha preguntado acerca de viajes en el tiempo. Es un tema que si está muy trabajado es muy apasionante ,mezclar personas de épocas actuales con las de unos dos siglos atrás,sobretodo en los temas amorosos y en las mentalidades de las personas.Si es superficial es una chapuza. Creo que en Septiembre me voy a animar a hablaros sobre la saga de Diana Gabaldón que a mí me apasiona. También puede ser que yo sea algo mayor de edad que la mayoría de vosotras y tenga otros puntos de vista distintos.Pero supongo que esto será enriquecedor para todos ¿o No ?Saludos |
|
| |
patrycia Psíquica
Mensajes : 176 Edad : 41 Localización : Madrid Inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Libros sobre viajes temporales Lun 14 Jul 2008 - 18:38 | |
| Ahora acaba de salir el libro de lisa Kleypas de Dame esta noche que trata sobre viajes en el tiempo. Creo que es una temática difícil de escribir porque entra en cuestión muchas cosas. Como cambios en el futuro o en el pasado, si haces algo puedes modificar cosas, hechos o personas y muchas cosas más. Si bien tambien creo que a una autora esto le puede dar mucho juego si sabe hacerlo bien como los libros de Diana Gabaldón (de los cuales tengo un trauma que algún día contaré ) En el caso de Deveraux yo me quedé así (el libro estupendo pero el final un asco, aunque como explico arriba es una cosa de las que puede pasar) Los de la Moning...bueno ella lo utiliza para su conveniencia y todos contentos . Creo que no hay muchos más libros, no?, por lo menos que yo halla leído. |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Libros sobre viajes temporales Lun 14 Jul 2008 - 18:44 | |
| Elena, me alegra que te hayas animado a hablar. Y no te preocupes, que la novela romántica no tiene edad. Mi madre también la lee (más bien la he enganchado ) y ella es mayor que tú, así que no te preocupes por eso Además, como bien dices, nunca está demás conocer otros puntos de vista Espero seguir leyéndote. Ya has dado el primer paso que es el primer mensaje y después de esto, ya verás que va todo rodado |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Libros sobre viajes temporales Lun 14 Jul 2008 - 18:52 | |
| Yo solo he leido los de la Moning, y seguí la saga porque me gustó el primero, pero no he leido ninguno de otra autora, así que supongo que es un genero que me entretiene pero no me apasiona, a no ser que sea la Moning |
|
| |
Elena Martín Principiante
| Tema: Re: Libros sobre viajes temporales Lun 14 Jul 2008 - 18:58 | |
| Ya sé que no tiene edad,porque yo la leo desde que era una jovencita.Incluso tengo unos libros heredados de la saga de Angélica,ambientados en la Francia de Luis XIV que son una auténtica joya y son de los años 60.Además yo tenía 5 y sabía que había más publicados y no era capaz de conseguirlos.y un dia en la cuesta de Moyano de Madrid encontré 5 más y fué como encontrar el mejor tesoro.Por cierto libros de una gran calidad. Además yo soy una persona joven aunque tenga 48 años, Besos para todas. |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Libros sobre viajes temporales Lun 14 Jul 2008 - 19:10 | |
| - Elena Martín escribió:
- Además yo soy una persona joven aunque tenga 48 años,
Besos para todas. Por supuesto ...... a mí no me parece que 48 años sean mucha edad. Si estuviéramos en la Edad Media, todavía, pero ahora........ la gente está estupenda a esa edad |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: Libros sobre viajes temporales Vie 22 Ene 2010 - 21:01 | |
| Yo acabo de leerme El hechizo de Grey, de Janet Chapman, en la que diez highlanders son trasladados del año 1200 a la actualidad. Cuatro años después quedan cinco. Me ha gustado mucho, sobre todo porque los sacan cuando ya se han adaptado (mal que bien) a la vida en el presente. |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Libros sobre viajes temporales Vie 9 Jul 2010 - 4:13 | |
| A mí si me gusta esta tematica, pero nunca he leido un libro así , solo he visto peliculas hay una muy bonita "En algun lugar de el tiempo". |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Libros sobre viajes temporales Sáb 10 Jul 2010 - 8:31 | |
| yo tb me leí hace poco El Hechizo de Grey y me ha gustado mucho, no tanto como El beso del Highlander, pero casi...
|
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Libros sobre viajes temporales Sáb 10 Jul 2010 - 13:33 | |
| - Arwen escribió:
- A mi siempre me ha gustado esta temática, de echo he leido algún libro más a parte de los que has dicho sobre ello.
Están ahora mismo que recuerde Tiempo atrás y Nuevos tiempos, ambos de Nora Roberts, ly también leí uno de un vampiro que viajaba al pasado para salvar a una bruja de la hoguera y que se la traia al presente para salvarla (ahora mismo no recuerdo la autora) y por supuesto leí el libro de Sandra Hill el ¿vikingo Salvaje?. Pero ojalá escribiesen más de esta temática, me gusta mucho. Hola, el libro al que te refieres es El beso de la noche de Amanda Ashley y es muy entretenido También están la saga MacLeod de Lyn Kurland que también están muy bien |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros sobre viajes temporales | |
|