| Recomendaciones para primerizas | |
|
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Recomendaciones para primerizas Sáb 30 Ene 2010 - 18:24 | |
| Hola!! Bueno, yo no he leído tantas como muchas d vosotras pero no m considero tampoco primeriza, jaja!! Es que más bien quiero enganchar a este mundo a una amiga, que creo q la vendría bien, q m mira raro pensando q tngo lecturas pervertidas, jaja! Pero quiero q lo vea ella, q tiene más q eso y que las historias y personajes te enganchan y te llegan hondo. Además creo q la vendría bien leer sobre una historia de amor de verdad, xq digamos q no ha tenido mucha suerte. Bueno, pues eso, q vosotras q sabeis tanto de novelas, me podeis recomendar alguna que la enganche, con una historia bonita y apasionada? Había pensado en Seductora inocencia de Gaelen Foley (xq me la he leído hace nada y me ha gustado mucho, jaja!!), Lady Johana de la Garwood o alguna de los Highlander de la Moning (el beso del highlander x ej -es q los McKeltar son mis favoritos ) , pero es q realmente mi experiencia no va mucho más allá. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Recomendaciones para primerizas Sáb 30 Ene 2010 - 22:33 | |
| Yo te recomendaría de Julie Garwood todos sobre todo EL secreto, El rescate (son una serie 1º,2º)y a continuación todos los demás desde El premio,Honor y pasion ,Amor y venganza,La novia rebelde,La boda etc...pásate por autoras y verás sus libros(estos son historicos) Los de Kleypas por ejemplo el mes que viene sale en bolsillo Tuya a medianoche que es precioso por lo menos me gustó también tienes en bolsillo Sueño contigo,las floreros o las Walflowers(Diablo en invierno,Sucedió en otoño etc...)(historicos) de Karen Marie Moning por supuesto sin dudar EL beso del highlander,EL highlander oscuro por ejemplo(paranormal) Te recomiendo también los de la Daga negra de JR Ward empezando por Amante oscuro etc...sobre todo Amante despierto En actual o futurista estan lso de JD Robb muy buenos la serie ante la muerte como es Desnuda ante la muerte ,(ha salido este mes en bolsillo) Hay muchos libros dinos si te interesa algun género para introducirla en el mundo de la romantica |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Recomendaciones para primerizas Sáb 30 Ene 2010 - 23:17 | |
| Pues siempre ha dicho q no la llaman mucho los vampiros, cosa q me mata ¿cómo puede ser posible? jeje! Yo creo q histórica, es fan nº1 de William Wallace (más bien de Mel Gibson, jaja) asi que puede q las de escoceses si q la vayan, jeje! No se la verdad, alguna bonita, pero es q esoe s taaaan general. De todas formas por los q me has dihco, ya los iré buscando a ver |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Recomendaciones para primerizas Dom 31 Ene 2010 - 20:22 | |
| Los escoceses de Garwood y los escoceses de Karen Marie Moning son un buen comienzo (mi primer libro de romántica fue de KMM). Si quieres que haya una investigación criminal tienes a Karen Rose (ya hay varios libros en formato bolsillo), y Pamela Clare. Si quieres de deportistas, tienes libros de Rachel Gibson, Susan Elizabeth Phillips (= SEP) y de Deirdre Martin, por ejemplo. |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Recomendaciones para primerizas Lun 1 Feb 2010 - 20:00 | |
| A mí me gusta reservarme lo mejor para el final. Prefiero empezar leyendo novelas de calidad media e ir subiendo el nivel poco a poco. Creo que si se empiezan con historias excelentes, luego el resto pueden saber a poco. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Recomendaciones para primerizas Lun 1 Feb 2010 - 21:50 | |
| Si te quieres hacer una idea pásate por el altar en las criticas y verás lso libros que hay allí,sus argumentos y las opiniones de las cazadoras así te podrías ahcer una idea de lo que más interesa EN actual tienes a Pamela CLare con Al limite,Evidencia(talisman bolsillo)Esposame(trade),tienes muy buenas escenas de ,mas intriga, Karen Rose estos son de suspense con algo de romance los 2 primeros en bolsillo como Alguien te obseva ,No te escondas,etc... JD Robb te recomiendo la serie Ante la muerte por Eve Dallas como Desnuda la noche(en bolsillo este mes,Divina ante la muerte(el mes que viene en bolsillo) etc..... Linda Howard Secretos en la noche,Visible oscuridad,Se abre la veda etc... Historica Sin duda como te dije empieza por Julie Garwood y sus escoceses como EL Rescate,El secreto etc... todos los de ella son muy buenos Casi una princesa,Falsa inocencia de Laura Lee Gurhke, Kinley MacGregor con Nacido en pecado ,Campeon oscuro ,El retorno del guerrero,etc.. Antes ya te dije a Karen Marie Moning como El hechizo del higlander,El highlander oscuro o EL beso del highlander etc...estos son escoceses Jaquie D´Alesandro Una boda imprevista Elizabeth Hoyt El principe cuervo |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Recomendaciones para primerizas Mar 2 Feb 2010 - 19:10 | |
| Coincido con las recomendaciones de Jade En histórico agregaría a... Lisa Kleypas: - Donde empiezan los sueños - Serie Hathaway (Seducción al amanecer) Heather Graham:- Trilogía serie Cameron Besotes Juana |
|
| |
| Tema: Re: Recomendaciones para primerizas Mar 2 Feb 2010 - 21:44 | |
| Madre mia, q d recomendaciones, muchas gracias chicas!!!!! Los tendré en cuenta!!!! Ya pasé ayer por el altar, que no me había enterado yo de la existencia d la pira y el altar, muy mal por mi parte jajaja! En principio creo q la pillaré El secreto de la Garwood y m voy a comprar para mi El rescate, jaja! |
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Recomendaciones para primerizas Mar 2 Feb 2010 - 21:45 | |
| Bueno Julie Garwood es casi ke obligatorio si quieres highlanders pero tambien te voy a recomendar a Monica McCarty con la triologia MacLeod |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Recomendaciones para primerizas | |
|