Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Me chamuscoooooooo!!!!!! Miér 14 Abr 2010 - 11:48 | |
| Juas... Leo todo lo que lleve la palabra vampiro en la cubierta... Entre otras muchas cosas, claro... Pero sí, me apasionan los vampiros... |
|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Me chamuscoooooooo!!!!!! Miér 14 Abr 2010 - 23:25 | |
| Pues nada, cuando quieras cruzamos títulos, jeje, y así encontramos nuevos libros de vampiros interesantes |
|
Nesiie Psíquica
Mensajes : 124 Edad : 29 Localización : Tumblr Inscripción : 19/11/2011
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Me chamuscoooooooo!!!!!! Vie 9 Mar 2012 - 18:10 | |
| Anda, ahora, que hablan de esto... Hara aproximadamente unos tres dias, me compre pues yo la Guia Elemental de los Vampiros (jejejeje, yo tambien soy un poquito idea fija) y pues de eso mismo hablaba, que en un principio los vampiros si que podian salir al sol aunque con sus poderes menguados, y que New Orleans no era para nada un punto de referencia para el vampirismo ni mucho menos como es ahora. Segun ese librito, los principios del vampirismo moderno ya no se basan en los clasicos de Dracula, sino en los libros escritos por Anne Rice que resucito el vampirismo como genero literario en la segunda mitad del siglo pasado, y su exito conllevo a que otros autores se decidieran por el genero, adoptando en un principio un estilo muy similar a Rice (en entorno y conformacion) y mucho mas adelante, cuando el genero ya estuvo mas cimentado, adoptando entonces un estilo de vampiros mas liberal. Es por eso que tenemos los casos de vampiros "chamuscados" como tu lo has puesto, y el por que varias historias de vampiros o que tienen relacion con vampiros ocurren o visitan en algun momento la ciudad de New Orleans. Tambien ayuda el hecho de que Rice hiciera de esa ciudad su residencia permanente, por lo que se convirtio en un punto obligatorio para amantes de vampiros de todo el mundo, y el turismo supo aprovechar esta ventaja derivando excursiones y tours por las cercanias de la casa de Rice asi como por los cementerios de la ciudad que se mencionan en sus libros y las catacumbas y plazas del French Quarter |
|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Me chamuscoooooooo!!!!!! Sáb 10 Mar 2012 - 19:45 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
Contenido patrocinado
| |