|
|
Autor | Mensaje |
---|
tempest_lovett Diosa Atlante
Mensajes : 1348 Localización : escandinavia Humor : aah maldita PSU!!! Inscripción : 24/01/2010
| |
| |
Siny ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2003 Edad : 36 Localización : Merida Empleo/Ocios : Estudiante Leyes.... Humor : Triste por que tube que abandonar el foro!!! Inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Tiana y el Sapo Jue 4 Mar 2010 - 21:28 | |
| pues de las clasicas de dissney yo amo a la sirenita en segundo puesto va la bella y la bestia!1 |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Tiana y el Sapo Vie 5 Mar 2010 - 15:04 | |
| ay, la sirenita también me gusta mucho (otra de paranormal, jaja) pero la primera, la segunda no tanto, como me ocurre con casi todas, segundas partes no , graciasl |
|
| |
Mensajes : 2003 Edad : 36 Localización : Merida Empleo/Ocios : Estudiante Leyes.... Humor : Triste por que tube que abandonar el foro!!! Inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Tiana y el Sapo Vie 5 Mar 2010 - 16:42 | |
| jajaj si suele pasar jaajjaj y si creo qeu si tenemos algo con lo paranormal!!! |
|
| |
Mensajes : 1348 Localización : escandinavia Humor : aah maldita PSU!!! Inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Tiana y el Sapo Vie 5 Mar 2010 - 18:43 | |
| a mi depende..tiene q ser muy buena la 2da parte para que me gusta..aun no veo la bella y la bestia en navidad por lo mismo, no quiero verme defraudada .-. |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Tiana y el Sapo Vie 5 Mar 2010 - 18:47 | |
| "La Bella y la Bestia" siempre me ha gustado. Por todo. La ambientación, el castillo, los personajes, la animación, la música... y por supuesto por los dos protagonistas principales. Ella que siempre anda leyendo y fantaseando con vivir aventuras en un mundo mucho más intenso que en la pequeña aldea donde vive pacíficamente, pero sin ser comprendida por el resto de la gente entregadas únicamente a sus asuntos cotidianos sin mirar más allá. Y él, un príncipe que pagó muy cara su arrogancia, castigado con un hechizo que acabaría siendo una maldición prácticamente casi imposible de romper. Lo tenía todo y se quedó sin nada sintiéndose un extraño y un prisionero dentro de su propio castillo. Sin ilusiones y con una lucha constante consigo mismo canalizando odio y arrepentimiento a la vez. Son dos personajes muy diferentes e intensos. Muy similares a los que encontramos en nuestras queridas novelas románticas. Es una historia de amor preciosa. |
|
| |
| Tema: Re: Tiana y el Sapo Vie 5 Mar 2010 - 19:49 | |
| Gwendolyn mejor dicho no podria estar y definido por cierto . Yo a él lo amo por lo mismo..porque dentro de su egoismo y arrogancia aprende a querer ,a valorar hasta lo mas pequeño ...y no exagero al decir lo amo, porque ese personaje me encanta ^^. chicas estaba pensando abrir un tema para charlar sobre las pelis de Disney? que les parece? seria abierto por la fan nro uno de chile . espero las respuestas :) |
|
| |
| Tema: Re: Tiana y el Sapo Vie 5 Mar 2010 - 21:23 | |
| hay algunas segundas partes qeu son buenas, el rey leon dos me gustaron lasdos... |
|
| |
| Tema: Re: Tiana y el Sapo Dom 7 Mar 2010 - 21:45 | |
| sii bueno a mi me gustó mucho...la de la sirenita tmbn me gustó...por mencionar algunas mmm.. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Tiana y el Sapo Lun 8 Mar 2010 - 8:44 | |
| Todas son bonitas. Existen muchas diferencias entre unas y otras, pero todas tienen su punto romántico y divertido. Si todas fuesen iguales nos acabarían aburriendo. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Tiana y el Sapo Lun 8 Mar 2010 - 22:51 | |
| yo amo las caris dde disney, soloq eu a mis amigas no les digo pro que se rien de mi jajaja |
|
| |
| Tema: Re: Tiana y el Sapo Lun 8 Mar 2010 - 23:56 | |
| pues a mi tambien antes me daba verguenza...como ahora la juventud se cree grande a los 14 años en adelante o menos...al verme a mi de 16 q me gustaba disney me molestaban y ahora me da lo mismo amo a mi mundo y le doy gracias a walt por haberme creado este mundo |
|
| |
| Tema: Re: Tiana y el Sapo Mar 9 Mar 2010 - 0:29 | |
| NOOOO, No es que me importe lo que me digan o dejen de decir, es solo qeu para que molestarme en hablar de ello si ellas jamas que sepan algo de lo que hablo o que les guste si quiera??? |
|
| |
| Tema: Re: Tiana y el Sapo Mar 9 Mar 2010 - 3:19 | |
| aah bueno no te preocupes...yo no paro de habalr de Disney asi que aqui estamos ajajja |
|
| |
| Tema: Re: Tiana y el Sapo Mar 9 Mar 2010 - 4:39 | |
| heeeeeeeeeeeeeeee........sabes que peli nunca he visto èr quiero hacerlo? la de los aristogatos.. |
|
| |
| Tema: Re: Tiana y el Sapo Mar 9 Mar 2010 - 8:22 | |
| "Los Aristogatos" tiene una buena trama, personajes variados y grandes escenas humorísticas capaces de arrancarte la carcajada. Sobretodo las escenas con el mayordomo, el villano de la película. Lo único que no me gusta de la película es que, de los tres gatitos, siempre es Marie, la única chica, la que tropieza, se cae... lo encuentro algo machista. Aunque puede que lo hicieran para remarcar la personalidad del personaje (bastante engreída y prepotente) aunque en cualquier caso, sigo pensando que cualquiera de sus dos hermanos también tiene derecho a hacer el ridículo de vez en cuando y no sólo ella. |
|
| |
| Tema: Re: Tiana y el Sapo Mar 9 Mar 2010 - 22:02 | |
| gwendolyn lo presenta muy bien el trama del a peli...a mi me encanta aunque hace tiempo que no la veo pero es buenisima!! .sobre todo la música jajajaj :) |
|
| |
| Tema: Re: Tiana y el Sapo Mar 9 Mar 2010 - 22:40 | |
| bueno siguiendo sus recomendaciones la vere..... y saben igual em encanta la amo la amo la dama y el vagabundo!! |
|
| |
| Tema: Re: Tiana y el Sapo Mar 9 Mar 2010 - 23:30 | |
| aww entonceste vas a morir!! la cocker spaniel americano de mi tia es igual a la Dama :3!! y esa peli es hermosa..solo que me dan ganas de aniquilar a los gatos esos ¬¬ abriré un tema para que hablemos de pelis de Disney :) |
|
| |
| Tema: Re: Tiana y el Sapo Mar 9 Mar 2010 - 23:37 | |
| jaja si yo creo qeu sesria lo mejor y me pones al acceso para que no lo teng que buscar jajaj |
|
| |
| Tema: Re: Tiana y el Sapo Mar 9 Mar 2010 - 23:54 | |
| http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/cinefilas-empedernidas-f30/peliculas-disney-t5554.htm ahi está |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Tiana y el Sapo Dom 18 Abr 2010 - 6:54 | |
| Arrendé esta película esta noche y la verdad me encantó, me dio mucha pena Ray pero la pelicula es preciosa, hace mucho que no veia una pelicula de Disney y mi cuñada insistió en que arrendaramos esa, muy buena eleccion y me ha dejado con ganas de encontrar a mi propio sapo |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|