| Grita para mí - Karen Rose | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Braelynn Psíquica
Mensajes : 141 Humor : Bastante negro Inscripción : 07/11/2016
| Tema: Re: Grita para mí - Karen Rose Jue 12 Ene 2017 - 11:50 | |
| Hala!!! Pues ahora que os he leído, me llama un montón esta serie, que no conocía . Compraré el primer libro a ver qué tal. Y a "Morir por complacer" le echaré también un vistazo. Gracias!! |
|
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Grita para mí - Karen Rose Jue 12 Ene 2017 - 13:14 | |
| Espero que la disfrutes...a mi me gusto mucho esta serie Ya nos iras contando que te parece.. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Braelynn Psíquica
Mensajes : 141 Humor : Bastante negro Inscripción : 07/11/2016
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Grita para mí - Karen Rose Jue 5 Jul 2018 - 16:42 | |
| - Braelynn escribió:
- Hala!!! Pues ahora que os he leído, me llama un montón esta serie, que no conocía . Compraré el primer libro a ver qué tal. Y a "Morir por complacer" le echaré también un vistazo.
Gracias!! :ra,ra,ra:etc.. Si te gustan est etipo de novela tienes muchas algunas autoas las combina muy bien con su pequeño toque romanticos como son lso de Linda Howard tiene muchas,Visioble oscuridad,EL hombre percto,Se abre la veda,Secretos en la noche ,Sandra Brown, Alguien que duide de mí de J MacNaught o lso de Nora ROberts como son La testigo,El coleccionista, Valle de sombras ,Las viñas de Napa Valley ,Traiciones etc... hay muchos que son como lso de Karen ROse que son más bien policiales u otros que son de suspense pero con toques romanticos |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Grita para mí - Karen Rose Jue 19 Jul 2018 - 14:48 | |
| Hace mucho tiempo que me leí el primero y, aprovechando que en la biblioteca donde trabajo tienen éste, lo cogí para las vacaciones Es Karen Rose: mucho suspense, un crimen que desencadena el caos y una tensión romántica que le da un aire menos oscuro a la historia. Me encantan sus libros _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Grita para mí - Karen Rose Jue 19 Jul 2018 - 22:09 | |
| creo que solo he leído unpar de ella y no sé si este es uno
Pero sino, lo tengo en la lista de pendintes
Sí, romántica no es mucho |
|
| |
| Tema: Re: Grita para mí - Karen Rose Jue 19 Jul 2018 - 22:28 | |
| En español sólo hay seis libros publicados, por eso los he dosificado Esta serie es muy macabra _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Grita para mí - Karen Rose Lun 23 Jul 2018 - 19:11 | |
| Ya lo he acabado En esta serie tengo un problema con las protagonistas No me ha caído bien ninguna de las dos, Susannah me da mejores vibraciones, a ver el siguiente. Daniel sí que es un cielo. Lo mejor es que no te resuelven el misterio al final, es paulatino desde la mitad del libro. Había mucho por descubrir. Si mucha gente se queja de que hay poco romance en sus novelas tengo que decir que pese de ese poco se me ha hecho un poco larga o pesada esa parte, a lo mejor porque Alexandra no me acababa de gustar, pero esa parte no me ha convencido, no he visto química Y es una historia muy macabra, como todas las de esta autora _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Grita para mí - Karen Rose Vie 13 Sep 2019 - 12:30 | |
| Me ha gustado pero no creo que siga con la serie. Me he sentido como cuando veo una serie de asesinos multiples, mal. Desde luego el libro, pese a su grosor, se lee rápido por la intriga que lleva, pero, para mí, demasiados asesinatos. Pero bueno, una nueva experiencia que no me ha disgustado. Bien escrito y con la trama bien llevada. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Grita para mí - Karen Rose Vie 13 Sep 2019 - 22:33 | |
| A mí es una autora que me gusta,lo que es una lástima que sea otra autora de las que se han dejado de publicar las editoriales |
|
| |
| Tema: Re: Grita para mí - Karen Rose Sáb 14 Sep 2019 - 8:36 | |
| - tormenta escribió:
- Me ha gustado pero no creo que siga con la serie. Me he sentido como cuando veo una serie de asesinos multiples, mal.
Desde luego el libro, pese a su grosor, se lee rápido por la intriga que lleva, pero, para mí, demasiados asesinatos. Pero bueno, una nueva experiencia que no me ha disgustado. Bien escrito y con la trama bien llevada. es estas las leo más por el suspense y ese thriller que por el romance, en la mayoría está un poco de relleno Pero a mí me gusta un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Grita para mí - Karen Rose | |
|