| Saga ni muerta de Mary Janice Davidson | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
vanehz Principiante
Mensajes : 16 Edad : 35 Localización : Tomando un café... Empleo/Ocios : Leer (un poco obvio) Humor : Divagando... Inscripción : 06/11/2010
| Tema: Re: Saga ni muerta de Mary Janice Davidson Dom 7 Nov 2010 - 3:20 | |
| Ah, si, menos mal que no se murió, jeje, eh, con respecto al último libro, "Ni muerta ni terminada" (aunque no creo que ese llegue a ser el título en español) se va a tratar de que Betsy visita el infierno con Laura, por lo que voy leyendo del libro en inglés (que salió hace unos meses, por cierto) no hay todavia traducción en español (o por lo menos no la he encontrado )... |
|
| |
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Saga ni muerta de Mary Janice Davidson Mar 11 Ene 2011 - 10:15 | |
| Pues bueno termine el libro "ni muerta ni acabada", estuve toda la noche leyendolo (en Argentina son las 6 de la mañana) y tengo que decir que me a dejado en estado de shock pero muyyy mal ..........admito que es el ultimo de la saga y tambien voy a decir que es que menos me gusto.....me marie mucho con el tema de los viajes del tiempo y otro tema el libro de lo vampiros que esta escrita por la sangre de vampiro no puedo creer quien lo escribe ...........en cuanto a Satan debo decir que me encanto el personaje en todo momento y mas cuando discutian cosas con Betssy....... |
|
| |
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Saga ni muerta de Mary Janice Davidson Mar 11 Ene 2011 - 16:35 | |
| Pues bueno para acerlo general en el libro se descubren *Quien escribio el libro de los vampiros *Que va a pasar con BabyJohn, Laura y Satan *Laura y Betssy hacen viajes por el tiempo en donde descubren la verdad de Eric en su pasado La verdad esta bueno el libro dentro de todo y la historia se centra el Laura y Betssy nada mas......al principio me parecio medio aburrido, y despues la pasa |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Saga ni muerta de Mary Janice Davidson Mar 11 Ene 2011 - 18:39 | |
| esta saga me la leí este verano, y la verdad que es muy entretenida y divertida.. Betsy es un caso de mujer, y con su adicción a los zapatos me he reido un montón, y bueno Eric... todavía recuerdo la primera escena que leí de el, - Spoiler:
Que Betsy va a su casa y lo ve a traves de un cristal con 2 o 3 chicas en plena acción.....
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Saga ni muerta de Mary Janice Davidson Vie 14 Ene 2011 - 19:06 | |
| gracias Inca EDITO Solo he leido una parte, pues mi ingles es muy malo... pero por favor, espero no haber leido lo que creo que he leido [ |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Saga ni muerta de Mary Janice Davidson Miér 9 Abr 2014 - 5:33 | |
| Bueno, retomo este post para descargar mi frustración luego de terminar de leer la última novela de la saga, Ni muerta, ni segura,libro 12 de Betsy Taylor Seré la única en opinar que por lo menos los últimos 4 libros de la saga han sido una soberana porquería? Empezaré diciendo que adoro la saga de Betsy Taylor,fué de las primeras que leí y me quedé totalmente enganchada con el sarcasmo y el humor de Betsy,con las situaciones hilarantes que le ocurrían y por supuesto con su despiadado,arrogante,frío y super apuesto consorte Eric Sinclair, por donde empezar a expresar lo disgustada y decepcionada que estoy con la autora por haber arruinado una saga que me entretenía,me arrancaba unas cuantas carcajadas y me mantenía enganchada para saber qué le iba a pasar a Betsy a continuación,pero luego del libro 08 más o menos,la serie empezó a desvariar,a desvirtuarse y a ser un sinsentido tras otro, desde viajes en el tiempo,visitas al infierno,personajes revividos, realidades paralelas y un montón de cosas más, me molesta mucho que la autora siga publicando libro tras libro y cada vez la empeora más, la enreda y la hace más insoportable,me cabrea porque era una serie que la laías y te hacía pasar un rato delicioso y divertido pero ahora sólo estás deseando terminar los libros porque se hacen insoportables Se preguntarán entonces, por qué los sigo leyendo si son horribles? Pues porque me encariñé con Betsy y adoro a Sinclair y cada vez que la autora publica un libro tengo la esperanza de que vuelva a las novelas iniciales y los personajes vuelvan a ser lo que eran y cada vez que lo termino me llevo una nueva decepción porque empeora, pero lo que más me ha cabreado es que en éste ultimo libro lo ha terminado de hechar todo a perder, para empezar, de nuevo ha mandado a Betsy al infierno,como lo ha hecho por lo menos desde hace 3 novelas atrás, la dichosa hermana Laura hija de Satán y el inferno me tienen hasta la coronilla por no decir una mala palabra, estoy harta que la autora divage con el dichoso infierno y con la dichosa hermana, pero lo peor de todo es que ha tranformado al maligno,viril, enigmático y atrayente Rey de los vampiros Sinclair en un pelele que ahora camina al sol, que pasea por los jardines,cocina y divaga sobre lo feliz que es(puaj) pasó de ser un semental que participaba de una orgía y maquinaba en la corona con mano de hierro a ser un tipo que se pasa todo el libro jugando con dos perros cachorros,que tiene más escenas y demostraciones de cariño a los perros que a su supuesta amada y deseada consorte Betsy, se ha esfumado toda la chizpa,la atracción y la complicidad que compartía con la prota, sé que son libros ligeros con poco argumento y frívolos pero por lo menos enganchaban, entretenían y te sacaban unas buenas risas, pero hace más o menos 3 novelas que no me he reído una sola vez y es una pena, la autora ha saboteado absolutamente a todos los personajes, los secundarios han quedado desdibujados, a una la ha embarazado, a otro lo hizo un zombi(y ni siquiera recuerdo cómo terminó así en el caos que ha hecho con el argumento) al otro que funcionaba como némesis de la prota lo ha convertido en otra supuesta realidad en un tipo devoto y familiar que también es un pelele similar al pobre Sinclair, otros personajes agradables que daban grandes toques de humor y de hacían las novelas más interesantes,los ha matado o los ha hecho irse lejos(La loba Antonia,Los Blade Warriors,La Ant, etc,etc) Creo que la autora no se resigna a terminar la serie y darles un buen final a sus personajes,en lugar de eso sigue publicando novelas, enredando cada vez más el argumento, estropeando los personajes, poniendo situaciones cada vez más estúpidas y escribiendo divague tras divague, de las cosas más interesantes que tenía la saga que era la relación de Betsy con Eric la autora se ha encargado que se haya perdido todo el encanto, apenas los hace interactuar juntos y no me sorprendería que llegara al punto de en futuras novelas separarlos al paso que van, me molesta que en su afán de seguir publicando y cómo ya no tiene nada que contar siga empantanando cada vez más sus personajes,los desdibuje, se contradiga respecto a lo que contó en las primeras novelas y me parece injusto que les haga eso y lo peor es que soy masoquista y cuando salga la próxima novela seguramente la leeré, porque le tengo cariño a Betsy y adoro a Sinclair y quiero saber qué les hará la autora, en qué situación estúpida y sin sentido los va a poner ahora con la esperanza de volver a verlos como eran en los primeros libros. Bueno dejo de divagar, sólo quería descargar mi frustración con una autora que era de mis favoritas, una serie que solía gustarme mucho porque me hacía reir mucho y unos personajes con los que me encariñé mucho, en mi opinión en futuras relecturas de la saga terminaré en libro 8 más o menos que es cuando la saga se empieza a ir al inodoro, voy a hacer de cuenta que finaliza ahí y haré de cuenta que los demás libros no existen porque al paso que vamos la cosa no creo que mejore sino todo lo contrario la autora tiene el talento de cada vez escribir peor en mi opinión, muchas sagas mejoran al ir avanzando los libros pero en el caso de Ni muerta cada vez es una idiotez más grande que la anterior He dicho,es mi humilde opinión , Saludos chicas |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Saga ni muerta de Mary Janice Davidson Miér 9 Abr 2014 - 23:39 | |
| Uff, Adri!!! Cómo te entiendo!! Yo la he dejado hace varios libros por la misma razón, no me interesa más lo que les pase porque les pasan puras burradas, la historia no se sostiene ni con alfileres y paso de complicarme y perder tiempo... Si no tienes más ideas para seguir una serie, pues no la sigas ... pero esto que hacen algunas autoras me parece una falta de respeto total ... |
|
| |
| |
| |
natalieh Druida
Mensajes : 254 Edad : 40 Localización : Barcelona Humor : Demasiado variado Inscripción : 21/07/2013
| Tema: Re: Saga ni muerta de Mary Janice Davidson Sáb 12 Abr 2014 - 22:06 | |
| Oufffffffffffff Adri.. toda la razón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sobretodo de semental a pelele... Jolines parece un muñeco!!! venga ahora me lo cargo y con su piel hago un libro. y mañana que barra el suelo del jardín!!!!!!!
Entonces ha salido el 12??? en ingles?? y ha terminado la serie??? |
|
| |
| Tema: Re: Saga ni muerta de Mary Janice Davidson Dom 13 Abr 2014 - 23:10 | |
| - natalieh escribió:
- Oufffffffffffff Adri.. toda la razón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sobretodo de semental a pelele... Jolines parece un muñeco!!! venga ahora me lo cargo y con su piel hago un libro. y mañana que barra el suelo del jardín!!!!!!!
Entonces ha salido el 12??? en ingles?? y ha terminado la serie??? La serie no ha terminado, continúa en el 13 undead and unwary,Ni muerta ni cauta o algo así - Spoiler:
Fecha de publicación 07 Oct 2014 Jessica actúa raro, Sinclair quiere comprar una cama de bronceado, Betsy no quiere tener nada que ver con el infierno, y el Anticristo es molesto.
|
|
| |
natalieh Druida
Mensajes : 254 Edad : 40 Localización : Barcelona Humor : Demasiado variado Inscripción : 21/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: Saga ni muerta de Mary Janice Davidson Lun 14 Abr 2014 - 22:07 | |
| - natalieh escribió:
- Y a saber cuantos más va hacer la autora. Ojala hiciera una nueva saga! pero como esta los 3 primeros libros. Era genial leerla!
Si te gusta su estilo te puedes leer la de los hombres lobo, yo leí un par y no estaban mal... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga ni muerta de Mary Janice Davidson | |
|