Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 0:22 por Banshee

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 0:21 por Banshee

» Enfermeras
Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

» una creo que medieval
Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 20:11 por Guirigall

» Atención: Me ausento pero volveré.
Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 18:43 por mongi_87

» Familias enemigas
Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 11:00 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 I_vote10Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 I_vote10Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 I_vote10Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 I_vote10Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 I_vote10 
nibbler
Banshee
mirada
Natalina
emma97
LilianaV
Raven
rosaria
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
Pepa
nibbler
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 756 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 756 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Saga ni muerta de Mary Janice Davidson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga ni muerta de Mary Janice Davidson Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 Icon_minitimeJue 1 Jul 2010 - 4:45

Si, pero ya se curo, por suerte, me asuste de verdad con eso del cancer Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 131348
JaneWard
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
JaneWard

Femenino Mensajes : 3408
Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer!
Humor : Risas, risas y mas risas
Inscripción : 31/12/2009

MensajeTema: Re: Saga ni muerta de Mary Janice Davidson Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 Icon_minitimeMar 6 Jul 2010 - 1:22

Eureni escribió:
Si, pero ya se curo, por suerte, me asuste de verdad con eso del cancer Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 131348

Yo tambien Sad Sad ya veia que se nos iva Crying or Very sad
http://notiynovelibros.blogspot.com/
Eureni
Eureni

MensajeTema: Re: Saga ni muerta de Mary Janice Davidson Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 Icon_minitimeMar 6 Jul 2010 - 22:51

Eso, eso Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 702158 Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 702158 Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 702158 Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 702158 Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 702158
vanehz
Principiante
Principiante
vanehz

Femenino Mensajes : 16
Empleo/Ocios : Leer (un poco obvio)
Humor : Divagando...
Inscripción : 06/11/2010

MensajeTema: Re: Saga ni muerta de Mary Janice Davidson Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 Icon_minitimeDom 7 Nov 2010 - 3:20

Ah, si, menos mal que no se murió, jeje, eh, con respecto al último libro, "Ni muerta ni terminada" (aunque no creo que ese llegue a ser el título en español) se va a tratar de que Betsy visita el infierno con Laura, por lo que voy leyendo del libro en inglés (que salió hace unos meses, por cierto) no hay todavia traducción en español (o por lo menos no la he encontrado Sad )...
Eureni
Eureni

MensajeTema: Re: Saga ni muerta de Mary Janice Davidson Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Nov 2010 - 16:07

Eso del infierno como que a mi me da mala espina... Sale Eric, verdad????
Por fa dime que sale Eric, por favor, por favor Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 421189 Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 421189 Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 421189
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

MensajeTema: Re: Saga ni muerta de Mary Janice Davidson Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Ene 2011 - 10:15

Pues bueno termine el libro "ni muerta ni acabada", estuve toda la noche leyendolo (en Argentina son las 6 de la mañana) y tengo que decir que me a dejado en estado de shock pero muyyy mal Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 850247 Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 850247 ..........admito que es el ultimo de la saga y tambien voy a decir que es que menos me gusto.....me marie mucho con el tema de los viajes del tiempo y otro tema el libro de lo vampiros que esta escrita por la sangre de vampiro no puedo creer quien lo escribe Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 772912 Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 772912 ...........en cuanto a Satan debo decir que me encanto el personaje en todo momento y mas cuando discutian cosas con Betssy.......
Eureni
Eureni

MensajeTema: Re: Saga ni muerta de Mary Janice Davidson Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Ene 2011 - 14:57

Anda yo aun no lo he leido... Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 923226 Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 923226 Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 923226 Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 923226 Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 923226 no hay manera, no he podido encontrarlo en castellano en ninguna parte Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 767400 Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 767400 Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 767400 Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 767400 Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 767400
Lo que si ya he visto es la sinopsis del siguiente que salio en la
pagina de Davidson y el primer capi publicado alli... y no se, lo que
dijo Betsy en ese primer capi la verdad que es desalentador Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 653327
No quiero que empiece a ponerse la historia toda seria y tediosa
ahora... esta saga me gusta porque es sencilla y me rio un monton Rodar ojos Rodar ojos Rodar ojos Rodar ojos
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

MensajeTema: Re: Saga ni muerta de Mary Janice Davidson Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Ene 2011 - 16:35

Pues bueno para acerlo general en el libro se descubren
*Quien escribio el libro de los vampiros
*Que va a pasar con BabyJohn, Laura y Satan
*Laura y Betssy hacen viajes por el tiempo en donde descubren la verdad de Eric en su pasado
La verdad esta bueno el libro dentro de todo y la historia se centra el Laura y Betssy nada mas......al principio me parecio medio aburrido, y despues la pasa Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 923226
ladystars
Soy sonámbula: Escribo también dormida
ladystars

Femenino Mensajes : 4789
Humor : depende del tiempo
Inscripción : 19/10/2010

MensajeTema: Re: Saga ni muerta de Mary Janice Davidson Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Ene 2011 - 18:39

esta saga me la leí este verano, y la verdad que es muy entretenida y divertida.. Betsy es un caso de mujer, y con su adicción a los zapatos me he reido un montón, y bueno Eric... Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 701419 todavía recuerdo la primera escena que leí de el,

Spoiler:
Eureni
Eureni

MensajeTema: Re: Saga ni muerta de Mary Janice Davidson Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Ene 2011 - 5:22

Jajaja... a mi me encanta...
Recuerdo la vez que el le dijo que en algun momento ella le iba a pedir ayuda, y cuando lo hiciera iba a tener que meter algo suyo en su boca... y Betsy se trago su pañuelo Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 519167 Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 519167 Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 519167 Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 519167
ladystars
ladystars

MensajeTema: Re: Saga ni muerta de Mary Janice Davidson Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Ene 2011 - 11:16

Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 519167 Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 519167 Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 519167 Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 519167 Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 519167 no me acordaba de esa escena, buenisima esta Betsy Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 519167 Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 519167 Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 519167 Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 519167
Eureni
Eureni

MensajeTema: Re: Saga ni muerta de Mary Janice Davidson Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 Icon_minitimeJue 13 Ene 2011 - 15:38

Siiiiiiiiiiiiiiii Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 519167 Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 519167 Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 519167 Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 519167
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

MensajeTema: Re: Saga ni muerta de Mary Janice Davidson Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 Icon_minitimeJue 13 Ene 2011 - 16:37

Betsy es muy graciosa espero poder leer pronto el último libro. Me encanta Eric es tan Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 50158 Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 50158 ...
http://www.anobii.com/fantastica
ladystars
ladystars

MensajeTema: Re: Saga ni muerta de Mary Janice Davidson Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 Icon_minitimeJue 13 Ene 2011 - 16:40

yo la verdad que me parto con Betsy, es una de las protagonistas femeninas que mas me han gustado de todos los libros que he leido, tan natural, tan inspontanea Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 519167 Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 519167 Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 519167 me parto con ella
Eureni
Eureni

MensajeTema: Re: Saga ni muerta de Mary Janice Davidson Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 Icon_minitimeVie 14 Ene 2011 - 18:14

En la Web de la autora ya esta el primr capi del nuevo libro de Betsy... no me fije en el titulo la verdad, aunque no lo lei completo, las primeras palabras me desalentaron y no quiero pensar que sean verdad Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 951590 Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 951590 Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 951590 Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 951590 Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 951590
ladystars
ladystars

MensajeTema: Re: Saga ni muerta de Mary Janice Davidson Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 Icon_minitimeVie 14 Ene 2011 - 18:29

Eureni escribió:
En la Web de la autora ya esta el primr capi del nuevo libro de Betsy... no me fije en el titulo la verdad, aunque no lo lei completo, las primeras palabras me desalentaron y no quiero pensar que sean verdad Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 951590 Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 951590 Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 951590 Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 951590 Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 951590

porque? porque? cual es su web? ya me dejaste con la intriga Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 682317
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Saga ni muerta de Mary Janice Davidson Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 Icon_minitimeVie 14 Ene 2011 - 19:05

La web oficial de la autora es esta---> AQUI
ladystars
ladystars

MensajeTema: Re: Saga ni muerta de Mary Janice Davidson Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 Icon_minitimeVie 14 Ene 2011 - 19:06

gracias Inca Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 309406

EDITO

Solo he leido una parte, pues mi ingles es muy malo... pero por favor, espero no haber leido lo que creo que he leido Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 144575

[
ADRIANADEC

Femenino Mensajes : 4844
Inscripción : 16/10/2012

MensajeTema: Re: Saga ni muerta de Mary Janice Davidson Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 Icon_minitimeMiér 9 Abr 2014 - 5:33

Bueno, ¬_¬º 
 retomo este post para descargar mi frustración luego de terminar de leer la última novela de la saga, Ni muerta, ni segura,libro 12 de Betsy Taylor
Seré la única en opinar que por lo menos los últimos 4 libros de la saga han sido una soberana porquería?
Empezaré diciendo que adoro la saga de Betsy Taylor,fué de las primeras que leí y me quedé totalmente enganchada con el sarcasmo y el humor de Betsy,con las situaciones hilarantes que le ocurrían y por supuesto con su despiadado,arrogante,frío y super apuesto consorte Eric Sinclair, por donde empezar a expresar lo disgustada y decepcionada que estoy con la autora por haber arruinado una saga que me entretenía,me arrancaba unas cuantas carcajadas y me mantenía enganchada para saber qué le iba a pasar a Betsy a continuación,pero luego del libro 08 más o menos,la serie empezó a desvariar,a desvirtuarse y a ser un sinsentido tras otro, desde viajes en el tiempo,visitas al infierno,personajes revividos, realidades paralelas y un montón de cosas más, me molesta mucho que la autora siga publicando libro tras libro y cada vez la empeora más, la enreda y la hace más insoportable,me cabrea porque era una serie que la laías y te hacía pasar un rato delicioso y divertido pero ahora sólo estás deseando terminar los libros porque se hacen insoportables
Se preguntarán entonces, por qué los sigo leyendo si son horribles? Pues porque me encariñé con Betsy y adoro a Sinclair y cada vez que la autora publica un libro tengo la esperanza de que vuelva a las novelas iniciales y los personajes vuelvan a ser lo que eran y cada vez que lo termino me llevo una nueva decepción porque empeora, pero lo que más me ha cabreado es que en éste ultimo libro lo ha terminado de hechar todo a perder, para empezar, de nuevo ha mandado a Betsy al infierno,como lo ha hecho por lo menos desde hace 3 novelas atrás, la dichosa hermana Laura hija de Satán y el inferno me tienen hasta la coronilla por no decir una mala palabra, estoy harta que la autora divage con el dichoso infierno y con la dichosa hermana, pero lo peor de todo es que ha tranformado al maligno,viril, enigmático y atrayente Rey de los vampiros Sinclair en un pelele que ahora camina al sol, que pasea por los jardines,cocina y divaga sobre lo feliz que es(puaj) pasó de ser un semental que participaba de una orgía y maquinaba en la corona con mano de hierro a ser un tipo que se pasa todo el libro jugando con dos perros cachorros,que tiene más escenas y demostraciones de cariño a los perros que a su supuesta amada y deseada consorte Betsy, se ha esfumado toda la chizpa,la atracción y la complicidad que compartía con la prota, sé que son libros ligeros con poco argumento y frívolos pero por lo menos enganchaban, entretenían y te sacaban unas buenas risas, pero hace más o menos 3 novelas que no me he reído una sola vez y es una pena, la autora ha saboteado absolutamente a todos los personajes, los secundarios han quedado desdibujados, a una la ha embarazado, a otro lo hizo un zombi(y ni siquiera recuerdo cómo terminó así en el caos que ha hecho con el argumento) al otro que funcionaba como némesis de la prota lo ha convertido en otra supuesta realidad en un tipo devoto y familiar que también es un pelele similar al pobre Sinclair, otros personajes agradables que daban grandes toques de humor y de hacían las novelas más interesantes,los ha matado o los ha hecho irse lejos(La loba Antonia,Los Blade Warriors,La Ant, etc,etc)
Creo que la autora no se resigna a terminar la serie y darles un buen final a sus personajes,en lugar de eso sigue publicando novelas, enredando cada vez más el argumento, estropeando los personajes, poniendo situaciones cada vez más estúpidas y escribiendo divague tras divague, de las cosas más interesantes que tenía la saga que era la relación de Betsy con Eric la autora se ha encargado que se haya perdido todo el encanto, apenas los hace interactuar juntos y no me sorprendería que llegara al punto de en futuras novelas separarlos al paso que van, me molesta que en su afán de seguir publicando y cómo ya no tiene nada que contar siga empantanando cada vez más sus personajes,los desdibuje, se contradiga respecto a lo que contó en las primeras novelas y me parece injusto que les haga eso y lo peor es que soy masoquista y cuando salga la próxima novela seguramente la leeré, porque le tengo cariño a Betsy y adoro a Sinclair y quiero saber qué les hará la autora, en qué situación estúpida y sin sentido los va a poner ahora con la esperanza de volver a verlos como eran en los primeros libros.
Bueno dejo de divagar, sólo quería descargar mi frustración con una autora que era de mis favoritas, una serie que solía gustarme mucho porque me hacía reir mucho y unos personajes con los que me encariñé mucho, en mi opinión en futuras relecturas de la saga terminaré en libro 8 más o menos que es cuando la saga se empieza a ir al inodoro, voy a hacer de cuenta que finaliza ahí y haré de cuenta que los demás libros no existen porque al paso que vamos la cosa no creo que mejore sino todo lo contrario la autora tiene el talento de cada vez escribir peor en mi opinión, muchas sagas mejoran al ir avanzando los libros pero en el caso de Ni muerta cada vez es una idiotez más grande que la anterior
He dicho,es mi humilde opinión ¬_¬º ,
Saludos chicas    Wink
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

MensajeTema: Re: Saga ni muerta de Mary Janice Davidson Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 Icon_minitimeMiér 9 Abr 2014 - 23:39

Uff, Adri!!! Cómo te entiendo!! Yo la he dejado hace varios libros por la misma razón, no me interesa más lo que les pase porque les pasan puras burradas, la historia no se sostiene ni con alfileres y paso de complicarme y perder tiempo... Jumm Si no tienes más ideas para seguir una serie, pues no la sigas ... pero esto que hacen algunas autoras me parece una falta de respeto total ... Bee 
ADRIANADEC

MensajeTema: Re: Saga ni muerta de Mary Janice Davidson Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 Icon_minitimeJue 10 Abr 2014 - 21:05

Fantástica escribió:
Uff, Adri!!! Cómo te entiendo!! Yo la he dejado hace varios libros por la misma razón, no me interesa más lo que les pase porque les pasan puras burradas, la historia no se sostiene ni con alfileres y paso de complicarme y perder tiempo... Jumm Si no tienes más ideas para seguir una serie, pues no la sigas ... pero esto que hacen algunas autoras me parece una falta de respeto total ... Bee 
Exactamente, lo que hizo la autora es totalmente una falta de respeto a las fans que nos enganchamos con la serie, creo que luego de haber leído todos sus libros nos merecemos algo más que la montaña de estupideces que nos ha dado y tienes razón la dejaré porque ya no vale la pena seguirla y no pienso perder mi tiempo, que puedo aprobechar en libros mejores con esta serie que como ya dije en mi opinión se terminó hace 3 o 4 novelas atrás  u_uº
natalieh
Druida
Druida
natalieh

Femenino Mensajes : 254
Humor : Demasiado variado
Inscripción : 21/07/2013

MensajeTema: Re: Saga ni muerta de Mary Janice Davidson Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 Icon_minitimeSáb 12 Abr 2014 - 22:06

Oufffffffffffff Adri.. toda la razón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sobretodo de semental a pelele... Jolines parece un muñeco!!! venga ahora me lo cargo y con su piel hago un libro. y mañana que barra el suelo del jardín!!!!!!!

Entonces ha salido el 12??? en ingles?? y ha terminado la serie???
ADRIANADEC

MensajeTema: Re: Saga ni muerta de Mary Janice Davidson Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Abr 2014 - 23:10

natalieh escribió:
Oufffffffffffff Adri.. toda la razón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sobretodo de semental a pelele... Jolines parece un muñeco!!! venga ahora me lo cargo y con su piel hago un libro. y mañana que barra el suelo del jardín!!!!!!!

Entonces ha salido el 12??? en ingles?? y ha terminado la serie???
La serie no ha terminado, continúa en el 13 undead and unwary,Ni muerta ni cauta o algo así
Spoiler:
natalieh
Druida
Druida
natalieh

Femenino Mensajes : 254
Humor : Demasiado variado
Inscripción : 21/07/2013

MensajeTema: Re: Saga ni muerta de Mary Janice Davidson Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 Icon_minitimeLun 14 Abr 2014 - 10:26

Y a saber cuantos más va hacer la autora. Ojala hiciera una nueva saga! pero como esta los 3 primeros libros. Era genial leerla!
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

MensajeTema: Re: Saga ni muerta de Mary Janice Davidson Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 Icon_minitimeLun 14 Abr 2014 - 22:07

natalieh escribió:
Y a saber cuantos más va hacer la autora. Ojala hiciera una nueva saga! pero como esta los 3 primeros libros. Era genial leerla!
Si te gusta su estilo te puedes leer la de los hombres lobo, yo leí un par y no estaban mal... Yupy!! 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saga ni muerta de Mary Janice Davidson Saga ni muerta de Mary Janice Davidson - Página 3 Icon_minitime

Saga ni muerta de Mary Janice Davidson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente