He visto que son de romántica juvenil. Le he pedido a la chica que me mande la información de los libros. Al parecer son 3 (no sé si habrá alguno más). Pero como es viernes por la tarde, no estoy segura de que me responda hasta el lunes (contando que no se retrase ).
En cuanto tenga la información, cuelgo las novedades
Me he leido los dos y el que mas me ha gustado y es mas entretenido es el de "amor en el infierno. El de "vacaciones" esta pasable pero es un poco flojo, al menos para mi.
yo también quiero leerlos!!!! se ven buenísimos.... bien!!! iré a verlos...pero con lo que tengo full libros pendientes y mi ma como que ya no me quiere comprar solo de vampiros tendre que convencerla o algo me tengo que esforzar... uff!!!
Yo lo acabo de comprar el sábado, me encanta, ya casi lo he terminado. muy, pero muy buen libro, Noches de baile en el infierno casi no me gustó, pero vacaciones en el infierno y este, si me están gustando.
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
A mi los que mas me gustaron fueron Noches de Baile en el Infierono y Amor en el Infierno... Vacaciones como que no mucho algunas como que me dieron miedito
Wenooo yo me he leido "Vacaciones en el Infierno" y la verdad que me encanto Es un muy buen libro y las historias son muy atrayentes (tanto que regresando al trabajo casi me paso el paradero en el Bus)
La Verdad que "Amor en el Infierno" no lo he leido ya que aqui las librerias son muy pobres, tienen pocos libros, mayormente tienen los que más les salen en venta , pero voy a buscarlo como sea porque necesito tenerlo en mi colección