|
|
Autor | Mensaje |
---|
dulcevalentina Debutante en Sociedad
Mensajes : 54 Edad : 44 Localización : en todos sitios menos en casa Empleo/Ocios : aprender de los que enseño Humor : humor no, alegría Inscripción : 03/02/2010
| Tema: Velkan Dom 14 Feb 2010 - 23:09 | |
| ¿Por qué Velkan tiene un libro tal corto con la historia tan bonita que cuenta? |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Velkan Lun 15 Feb 2010 - 0:42 | |
| ¿Te gustó??? Yo no soporté a Retta, no creo que se lo mereciera para nada |
|
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
dulcevalentina Debutante en Sociedad
Mensajes : 54 Edad : 44 Localización : en todos sitios menos en casa Empleo/Ocios : aprender de los que enseño Humor : humor no, alegría Inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Velkan Lun 15 Feb 2010 - 13:11 | |
| pienso que se podría haber sacado un poco más de jugo al personaje de Velkan, la verdad, la autora iba dando pinceladas sobre su personalidad y creo que debería haberla alargado un poco. No digais que no es divertido cómo se ha reído de la historia de Vlad el empadador, desde el punto de vista de que él mismo es una especie de vampiro.
y si, me gustó. todo lo relacionado con el origen, Drácula, aunque sea lo más mínimo me encanta. |
|
| |
Eyre-82 Druida
Mensajes : 279 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : A la espera de llamada Humor : cuando consiga poner una firma estare mejor Inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Velkan Mar 16 Feb 2010 - 0:46 | |
| A mi esta historia tampoco me hizo mucho chiste, hay otros relatos cortos que me gustan mas |
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Velkan Miér 17 Feb 2010 - 23:57 | |
| Pues a mí me encantó la historia Maec , si no no tendría a Velkan en mi harén, me enamoró , tan fiel a su amor, a pesar de que la perraca de Retta lo huyera menos mal que luego se arrepiente! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Velkan Jue 18 Feb 2010 - 0:40 | |
| A mi me gustó mucho Velkan también, por eso digo -Pobre... la tipeja que le tocó en suerte |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Velkan Jue 18 Feb 2010 - 15:02 | |
| - Marodi80 escribió:
- A mi me gustó mucho Velkan también, por eso digo -Pobre... la tipeja que le tocó en suerte
Pues sí, esa excusa de que ella huyó de él porque le vio matando a su padre... que sí, lo hizo, pero porque el cabrón los mató a ellos y tantos siglos de resentimientos, desde luego mi Velkan no tenía que haberse enamorado de semejante pajarraca, menos mal que conmigo está a salvo y amado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Velkan Lun 22 Feb 2010 - 8:43 | |
| A mi si me gusto esta historia |
|
| |
| Tema: Re: Velkan Lun 22 Feb 2010 - 11:09 | |
| Y a mí, como historia larga fue de mis preferidas junto con Nacida en Invierno SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Velkan Miér 24 Feb 2010 - 17:37 | |
| No, necesitaba otra mujer con más caracter, por eso está conmigo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Velkan Miér 24 Feb 2010 - 21:47 | |
| Pues a mi la historia de Velkan y Retta si que me gustó. Y también hay que entenderla a ella... después de todo ella quería a su padre y no sabia realmente como era. |
|
| |
| Tema: Re: Velkan Miér 24 Feb 2010 - 22:05 | |
| Sí, pero se supone que también lo quería a él ¿O no?? No lo comprendió mucho que digamos |
|
| |
| Tema: Re: Velkan Miér 24 Feb 2010 - 23:29 | |
| Sip, aparte es una tonta ni siquiera lo quiso escuchar! |
|
| |
| Tema: Re: Velkan Jue 25 Feb 2010 - 9:49 | |
| Bueno, es difícil realmente que ella conociese como es su padre realmente, a él Velkan nunca le gustó, por eso se casaron en secreto y después de que éste matase a Velkan y su hija (la verdad el cómo murió ella me recordó mucho a Romeo y Julieta), pero eso de que ella despierte y no sepa que su padre la ha asesinado , también es que 500 años para darse cuenta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Velkan Jue 25 Feb 2010 - 20:09 | |
| Jo, chicas, tratad de ponerse en su lugar... un chico te promete que vais a estar juntos siempre y te da una poción para dormir prometiendote que cuando despiertes estará a tu lado ¿y que ocurre en realidad? 1. Te despiertas y estas enterrada bajo tierra. 2. cuando le encuentras está matando a tu padre a quien tu siempre has querido (y recordad que no sabe que su padre en realidad era un monstruo). 3. Sabes que él es un guerrero y que vuestras familias se odian. No se vosotras, pero yo también saldría por patas... |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Velkan Vie 26 Feb 2010 - 12:17 | |
| - Arwen escribió:
- Jo, chicas, tratad de ponerse en su lugar... un chico te promete que vais a estar juntos siempre y te da una poción para dormir prometiendote que cuando despiertes estará a tu lado ¿y que ocurre en realidad?
1. Te despiertas y estas enterrada bajo tierra. 2. cuando le encuentras está matando a tu padre a quien tu siempre has querido (y recordad que no sabe que su padre en realidad era un monstruo). 3. Sabes que él es un guerrero y que vuestras familias se odian.
No se vosotras, pero yo también saldría por patas... ¿Pero Velkan que iba a saber de que el padre de ella los mataría ? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|