| Venganza, venganza, venganza!!!! | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Venganza, venganza, venganza!!!! Dom 18 Mayo 2008 - 23:43 | |
| -Yo me hubiera vengado, sacandole las tripass. Pero me gusto que kirian no se vengara como un caballero esta por encima de las z... como esasss. Besitossss P.D. Te persigoooo |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Venganza, venganza, venganza!!!! Lun 19 Mayo 2008 - 14:30 | |
| La verdad, teniendo en cuenta que yo de por sí soy muy vengativa, a la tía esa le habría hecho de todo y nada bueno :partir en dos: En cuanto a Kyrian, no sé, yo hubiera preferido que se hubiera vengado. Lo siento, pero es mi vena sádica. Ya sé que luego tuvo un final merecido, pero puesto que en ese momento no lo sabes, yo no hubiera desaprovechado la ocasión para hacerla sufrir hasta el infinito |
|
| |
| Tema: Re: Venganza, venganza, venganza!!!! Lun 19 Mayo 2008 - 14:41 | |
| -Yo tambien me hubiera vengado, pero me pongo en el lugar de la autora y ¿¿que pone para que Kirian se venge??¿¿pegarle??¿¿estrangularla??¿¿matar al amante?? Nada terminaria de quedar bien porque el protagonista , es decir Kirian, quedaria como un hombre sin escrupulos y nada caballeroso. Besitossss |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Venganza, venganza, venganza!!!! Lun 19 Mayo 2008 - 22:08 | |
| Yo, lo que yo le habria hecho los describen en la pelicula La princesa prometida ¿lo recordais? Para una guarra como esa, no hay castigo peor. Pero es que Kirian es tan dulce que no podía hacerlo. Pese a todo cuanto le había hecho el la amaba, y por ello renuncio a su acto de venganza, pero él no me hubiese parecido peor si lo hubiese llevado a cabo. Zarek y Valerius lo hubiesen hecho, y no los adoro menos por eso . Besitos |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Venganza, venganza, venganza!!!! Dom 14 Dic 2008 - 0:12 | |
| - Shavanna escribió:
Si en eso estamos de acuerdoooo, pero la cuestión es, ¿¿si te lo hiciera a ti un hombre, te vengarias??? yo siiiiiiii y no me importaria no ser una verdadera mujer por ello.
Besitosss Pues claroooo que siiiiiiiiii |
|
| |
| Tema: Re: Venganza, venganza, venganza!!!! Dom 14 Dic 2008 - 1:56 | |
| -Pues entonecs por la regla de igualdad, si él se hubiera vengado de la guarri esa, me hubiera parecido biennn. Porque hay hombres muy PIPPP (no se dicen tacos), pero tambien hay mujeres malas, que por el hecho de ser mujeres ya pueden irse de rositasss, me niegooo. Venganzaaa. Para mi no dejaria de ser un hombre. Besitoss |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Venganza, venganza, venganza!!!! Dom 14 Dic 2008 - 13:49 | |
| yo tambien me vengaria liberaria mi estres con ella y y luego de que acabara con ella me iria de a celebrar que hay una z$$$$$$ menos pd:que soy pacifica pero hay ciertas cosas que no se pueden pasar |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Venganza, venganza, venganza!!!! Dom 14 Dic 2008 - 14:03 | |
| Bueno, no se si será verdad, pero dicen que la vida nos da lo que nos merecemos, en el caso de Zeone es cierto, porque mirad acabó la muy interesada. Yo no soy ni vengativa ni rencorosa, así que... probablemente tampoco me hubiese vengado.
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Venganza, venganza, venganza!!!! | |
|