| Tendrá Payne habilidades como V? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Tendrá Payne habilidades como V? Lun 15 Feb 2010 - 20:39 | |
| Yo creo que si posee algún poder similar a la manita de V y con la mala leche que parece tener yo me andaría con cuidadito por otro lado ¿a que te refieres con "acondicionamiento físico? ¿a que este definida? |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Tendrá Payne habilidades como V? Lun 15 Feb 2010 - 22:04 | |
| Yo tambien creo que si debe tener algun tipo poder
Creo Vesta que se refiere a la cantidad de musculos y el estilo de Xhex, que poco "femenina" en sus formas de actuar y moverse. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Tendrá Payne habilidades como V? Lun 15 Feb 2010 - 22:16 | |
| Al "acondicionamiento físico" de Xhex me refiero a que la describen como muy musculosa muy tipo macho, aunque todo lo demas me gusta: la agresividad, la fuerza, el caracter... Si en cuanto Payne si pienso tambien que debe tener habilidades como V, parecidas pero no iguales... Jajaja y de pronto desprende lucecitas como nuestro adorado V |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Vania ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1689 Edad : 34 Localización : Girona Empleo/Ocios : estudiante Humor : ... Inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Tendrá Payne habilidades como V? Mar 16 Feb 2010 - 16:36 | |
| yo tambien creo que Payne tambien tendrá alguna habilidad del tipo de V porque tambien es hija de la Virgen Escriba... |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Tendrá Payne habilidades como V? Mar 16 Feb 2010 - 18:14 | |
| la propia VE ya reconoció que Payne era la que más se parecía a su padre en el tema de la violencia de sus 2 hijos. Así que, si V ya nos parecía que tenía muy mala leche, me da que Payne le gana a su hermano por goleada..... Pobre Manny |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Tendrá Payne habilidades como V? Mar 16 Feb 2010 - 19:09 | |
| Dudo que se le reduzca la mala leche, al contrario. Tendrá más mala leche aún porque se negará en redondo a tener "esos sentimientos que te convierten en un debilucho". |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
| Tema: Re: Tendrá Payne habilidades como V? Mar 16 Feb 2010 - 19:15 | |
| Si creo que sera bien agresiva con el pobre Manny ademas como se tomara el conocer un mundo que no conoce... al tipo Cormia y las elegidas quemando las ollas... No lo creo!!! |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Tendrá Payne habilidades como V? Mar 16 Feb 2010 - 20:00 | |
| Algo rebelde si sera (es que lo lleva en la sangre ). Y me gustaría ver un poco de "guerra", y no creo que a Manny le moleste porque el también es un carácter fuerte. Y por lo de su aspecto yo no creo que sera como Xhex (porque todo el mundo la describia con rasgos masculinos desde el primer momento) y a Payne Wrath no la descirbe de ninguna manera masculina (bueno tampoco de otra forma ). Yo creo que solo es una buena luchadora, guerrera pero femenina hasta la médula |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Tendrá Payne habilidades como V? Miér 17 Feb 2010 - 2:12 | |
| ella podria ser hermana ya q cumple con las reglas, es hija de una elegida y su padre era un hermano, hay q ver como lo van a tomar los hermanos para afiliarla y con el conocimiento q es hermana de vishous. seria bueno verla peliar con rahge jejeje |
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Tendrá Payne habilidades como V? Miér 17 Feb 2010 - 9:33 | |
| Bueno, la madre de Payne no es una Elegida, sino la propia VE y su padre no era un hermano, sino el guerrero más sanguinario de la época (que ya lo buscó ella para que le diera un hijo fuerte y agresivo, pero le salió rana, que la agresiva ha resultado ser Payne ) Evidentemente Wrath no puede definirla porque no la ve (ya estaba prácticamente ciego cuando la conoce). Si hubiera podido verla, hubiera encontrado rápidamente las similitudes con V ya que son gemelos. Y sobre la poca feminidad de Xhex, pues no sé, supongo que será como cada cual se la imagine pero es que yo a Xhex siempre me la he imaginado así: con el pelo mucho más corto pero musculosa en este sentido (no en el sentido practicante de culturismo). Para mi cuando mencionan que ella es musculosa me imagino este tipo de músculo, ya que el resto de shellans no hacen deporte y sí, están delgadas pero no musculadas (no tienen la anatomía tan marcada) |
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Tendrá Payne habilidades como V? Miér 17 Feb 2010 - 11:00 | |
| Me gustaría que Xhex fuese como tu la enseñas Megumi, pero en mi mente nunca la vi así. Buscare una imagen a ver si encuentro algo que se acerque a la Xhex de mi mente. Repito, ojala fuese como tu la ves . |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Tendrá Payne habilidades como V? Miér 17 Feb 2010 - 12:34 | |
| Pues yo quiro quitarme esta Xhex que tengo yo en mente y reempalzarla con la tuya (que es mas sexy y femenina), pero nada no pueeeedo |
|
| |
Hyrekia Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 43 Localización : Entre el mundo de la piruleta, y la parra Inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Tendrá Payne habilidades como V? Miér 17 Feb 2010 - 12:51 | |
| - Citación :
- Evidentemente Wrath no puede definirla porque no la ve (ya estaba prácticamente ciego cuando la conoce). Si hubiera podido verla, hubiera encontrado rápidamente las similitudes con V ya que son gemelos
no son gemelos, son mellizos (por aquello de ser chico y chica) por lo que no tienen por qué parecerse más que dos hermanos "normales"... De todas formas yo no se por qué, no creo que tenga los "poderes" de V... no se no me la he imaginado nunca así, aunque lo que sí que creo es que será indomable, revelde ante las normas y, tal y como ya habeis mencionado, en contra de los "sentimientos" |
|
| |
| Tema: Re: Tendrá Payne habilidades como V? Miér 17 Feb 2010 - 13:56 | |
| cierto, mellizos (siempre me lio con estas cosas). Los ojos me imagino que serán iguales que los de V (de ahí que todos se den cuenta de la relación que tienen porque los ojos de V son bastante raros). el físico no necesariamente tiene que ser el de un guerrero puesto que la VE intentó educarla para ser una Elegida y ella no se dejó (de ahí que la mantuvo encerrada). La mala baba y las ganas de dar leches serán iguales a las de V (o mayores si tenemos en cuenta que ha estado tanto tiempo encerrada y que a Wrath le dió una buena paliza sin miramientos) Más o menos me la imagino así: ojos casi blancos, pelo negro (sin tatuajes o alguno oculto como el de V en su mano) y sip, necesariamente debe tener algo como la mano de V (lo lógico sería la mano contraria a la de V) porque esa parte es herencia de la VE y para que exista equilibrio, si la de V destruye, es posible que la de Payne sane. |
|
| |
Hyrekia Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 43 Localización : Entre el mundo de la piruleta, y la parra Inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Tendrá Payne habilidades como V? Miér 17 Feb 2010 - 14:45 | |
| - Citación :
- y sip, necesariamente debe tener algo como la mano de V (lo lógico sería la mano contraria a la de V) porque esa parte es herencia de la VE y para que exista equilibrio, si la de V destruye, es posible que la de Payne sane.
Eso sería curioso! como idea es bastante buena la verdad! En lo que estoy totalmente de acuerdo es en los ojos y el pelo |
|
| |
| Tema: Re: Tendrá Payne habilidades como V? Miér 17 Feb 2010 - 15:04 | |
| Es que sería lo lógico si Ward sigue basando la existencia de la VE en el equilibrio. Ella es creadora de vida y su hermano, el Omega, destructor de vida, así que, por esa regla de 3, si V puede quemar cosas con su mano, Payne debería poder restaurar las cosas o curarlas con la suya, sino, la existencia de los 2 no tendría mucho sentido Tal vez Payne sea el tratamiento definitivo que Butch necesita, porque aunque V lo cure, realmente lo que hace es eliminar la parte lesser que absorbe (pero no curar su cuerpo, por eso necesita un par de días para recuperarse) Y rizando el rizo, si Payne llegara a poder hacer algo así (suponiendo que sea el equilibro para la existencia de V) es cuando Ward se podría sacar de la manga el embarazo de Mary, porque si bien la VE la curó porque no podía tener hijos (y así no rompía el equilibrio) si Payne puede curar puede hacerlo como acto de rebeldía con su madre y curar a Mayr para que pueda tener hijos propios (es posible que por ello Ward esté alargando el asunto de la descendencia de Mary y Rhage, porque lo mismo se lo está planteando) Como me encanta hacer suposiciones |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Tendrá Payne habilidades como V? | |
|