| Tendrá Payne habilidades como V? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hyrekia Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 43 Localización : Entre el mundo de la piruleta, y la parra Inscripción : 02/02/2010
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Tendrá Payne habilidades como V? Miér 17 Feb 2010 - 19:15 | |
| Pero de pronto Payne y V si tengan habilidades complementarias del tipo los "Gemelos Fantaticos" porque como vemos V tambien posee la agresividad de su padre (no tan exagerada pero si) y habilidades de la VE entonces seria justo que Payne tambien las tuviera, no iguales pero parecidas En cuanto al aspecto de Xhex ojala se viera como Trinity pero definitivamente segun como la describen en el libro es mas machona y musculosa, en cambio si veo a Payne del estilo Trinity pero con cabello largo y negro En la pagina de deviantart hay una imagen que hicieron de Xhex y se asemeja mas a como me la imagino... De veras me hubiera gustado que Xhex fuera algo mas femenina para JM... pero la Ward la ve asi que le vamos a hacer. |
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Tendrá Payne habilidades como V? Miér 17 Feb 2010 - 21:17 | |
| Pues lo siento Dafnelita, pero creo que me sigo quedando con mi versión rubia de Xhex. Yo no me la imagino tan exageradamente musculosa, ya no por JM, sino porque tampoco es el tipo de mujer con la que Butch se hubiera acostado. Mi Xhex rubia está fibrosa, tiene músculo pero sin caer en ese exceso y me encaja más con el tipo de mujer que le gusta a Butch, por eso nunca me la imaginé tan musculosa. |
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Hyrekia Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 43 Localización : Entre el mundo de la piruleta, y la parra Inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Tendrá Payne habilidades como V? Jue 18 Feb 2010 - 9:35 | |
| - Citación :
- Mi Xhex rubia está fibrosa, tiene músculo pero sin caer en ese exceso y me encaja más con el tipo de mujer que le gusta a Butch, por eso nunca me la imaginé tan musculosa.
Sabes un poco cómo podría ser (según mi imaginación) tipo Sigourney Weaver en Alien 3, o Angelina Jolie en pelis como Wanted |
|
| |
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Tendrá Payne habilidades como V? Jue 18 Feb 2010 - 19:43 | |
| - JaneWard escribió:
- a mi se me imagina un poco como ella:
- Spoiler:
Pero con el pelo mas corto. MMM asi me imagino mas a Payne y me quedo con mi version de Xhex |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Hyrekia Psíquica
| Tema: Re: Tendrá Payne habilidades como V? Vie 19 Feb 2010 - 13:54 | |
| - Citación :
- a mi también me gusta Payne como Kete Beckinsale
Desde luego es una buena imagen, sobre todo por que ya es morena y tiene los ojos azules-blancos |
|
| |
| Tema: Re: Tendrá Payne habilidades como V? Vie 19 Feb 2010 - 17:59 | |
| - Hyrekia escribió:
-
- Citación :
- a mi también me gusta Payne como Kete Beckinsale
Desde luego es una buena imagen, sobre todo por que ya es morena y tiene los ojos azules-blancos Cierto! no habia pensado en eso.. y despues de pensarlo... si, tambien le queda como Payne |
|
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Tendrá Payne habilidades como V? Vie 19 Feb 2010 - 23:13 | |
| Es muy dificil hacerse una concepcion fisica de Xhex pero se me hace que debe de ser un poco robusta o algo asi y respecto a payne seguro que es igual de maldita que v seguro en un principio se van a llevar de la patada por ser tan cabrones. PD. esperando el libro de JM |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Tendrá Payne habilidades como V? Sáb 20 Feb 2010 - 16:59 | |
| Sip, me suena que Payne sí que sabía de la existencia de V. Supongo que la VE se lo mencionaría durante su intento frustrado de hacer de la sanguinaria de su hija y perfecta y educada Elegida |
|
| |
| Tema: Re: Tendrá Payne habilidades como V? Sáb 20 Feb 2010 - 18:33 | |
| Mmm yo no creo que Payne sepa... sera al tiempo cuando lo conozca y crezca su relación de hermanitos! Ademas chicas... Quien no querria a V? si es divinoooooo |
|
| |
| |
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Tendrá Payne habilidades como V? | |
|