| Plataforma contra la diosa vaca (ups... Artemisa) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
melody Principiante
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Plataforma contra la diosa vaca (ups... Artemisa) Vie 9 Abr 2010 - 23:42 | |
| - dafnelita escribió:
- Oh y tambien Hermafrodito con Hermes... jeje a mi tambien me encanta la mitologia griega por eso me gusta la saga
En cuanto Kenyon si le puede dar cualquier final a las deidades, lo maneja como quiere... y en el asunto de Artemisa estoy casi segura que leí que va haber libro de ella la detesto no merece libro, ni HEA pero bueno ni modo sip..parece que artie va a tener libro.. pero quien sera la pareja?jaajajaj un humano? |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Plataforma contra la diosa vaca (ups... Artemisa) Sáb 10 Abr 2010 - 21:37 | |
| - MAEC escribió:
- Eureni escribió:
- Pero la verdad a Priapo lo invento, con la excusa de que Afrodita se acostaba con cualquiera que hiciera con el lo que le viniera en ganas esta justificado
Priapo es un dios de la mitología griega y se cree que era hijo de Afrodita y Dioniso (aunque como siempre, hay distintas versiones). Es el Dios de la fertidad. No ha sido inventado por Kenyon .
Echa un vistazo a la wikipedia que además trae imagen --> Príapo Exacto, Príapo es efectivamente un dios del panteón griego, pero ciertamente tuvo mayor importancia para la cultura romana, esto puede deberse a que su incorporación al panteón griego fue tardía. Si querés bibliografía seguramente podrás encontrar más en libros de sexología, o de mitos vinculados al erotismo. Por ser tardío, puede que no aparezca en los clásicos, como en La Teogonía, de Heródoto. No sé si alguna vez escuchaste algo de una obra (de la cual sólo se conservaron fragmentos) llamada Satiricón, de Petronio. Allí se cuenta lo que deben padecer dos jóvenes maldecidos por el dios Príapo. Pienso que aquí es de donde sacó las ideas e influencias Kenyon. Si se menciona o no en libros "oficiales", no sé qué libros habrás leído... Los libros de historia (soy profe de historia así que de esos leí PUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF) regularmente se menciona poco acerca de dioses menores. De hecho se menciona poco de mitología, por pertenecer esta más al campo antropológico. Mirá, acá hay una imagen del dios descubierta en las paredes del vestíbulo de la Casa de los Vetti en Pompeya. La casa data del siglo I d.C (período correspondiente a la época del Imperio) - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Plataforma contra la diosa vaca (ups... Artemisa) Mar 13 Abr 2010 - 1:15 | |
| Sí tal cual y máxime si además se lo analiza teniendo en cuenta la influencia griega en la mitología romana y, a su vez, la influencia asiática en la griega De hecho, aparentemente se cree que Príapo era un dios de origen asiático (no sé bien de qué ciudad o imperio exactamente) Como eran culturas primordialemente agrícolas, los dioses y semidioses consagrados a la fertilidad son muchos y a veces se entremezclan. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
| |
| |
nancybel Principiante
Mensajes : 10 Edad : 43 Localización : MExico Empleo/Ocios : DOcente Humor : ENtre acido y negro Inscripción : 08/04/2010
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: Plataforma contra la diosa vaca (ups... Artemisa) Sáb 17 Abr 2010 - 5:04 | |
| Si segun mas no recuerdo en el libro de zarek, Ash decia que si artemisa moria a la tierra y la humanidad le pasaria algo muy grave pero...... sigo odiando a esa vaca por favor que alguien le de permiso a Simi para que se la coma .... yo te regalo toda la salsa barbacoa que necesites |
|
| |
nancybel Principiante
Mensajes : 10 Edad : 43 Localización : MExico Empleo/Ocios : DOcente Humor : ENtre acido y negro Inscripción : 08/04/2010
| |
| |
| |
| |
Chuchu Psíquica
Mensajes : 175 Localización : en el mundo de mi imaginacion xD Empleo/Ocios : haciendo nada Inscripción : 11/10/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Plataforma contra la diosa vaca (ups... Artemisa) Jue 22 Abr 2010 - 10:53 | |
| ME gustaría verlo, pero me da la impresión que la autora nos viene preparando alguna "sorpresa" como con Stryker, que sigue su papel de malo pero lo suavizo un poco y esto es algo que no me tragaría ni con limón. |
|
| |
| Tema: Re: Plataforma contra la diosa vaca (ups... Artemisa) Jue 22 Abr 2010 - 19:32 | |
| - andamo escribió:
- ME gustaría verlo, pero me da la impresión que la autora nos viene preparando alguna "sorpresa" como con Stryker, que sigue su papel de malo pero lo suavizo un poco y esto es algo que no me tragaría ni con limón.
Si es lo mas posible... pero no perdamos las ilusiones! Aunque sabes, nunca llegue a detestar a Stryker... me encantaba ese malote y sabia que tenia su parte buena ... pero eso si a esa vaca quierooooo que sufraaaaa en su libro!!! y quede al final con un humanooo ja! y para que el perro de su hermano le de un soponcio ... |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Plataforma contra la diosa vaca (ups... Artemisa) | |
|