Si me uno a detestar a la Diosa-Vaca de Artemisa Pero tambien propongo que hagamos uno contra el Dios-Perro-Hp de Zeus lo detesto definitivamente todo viene de familia
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
Si me uno a detestar a la Diosa-Vaca de Artemisa Pero tambien propongo que hagamos uno contra el Dios-Perro-Hp de Zeus lo detesto definitivamente todo viene de familia
Totalmente deacuerdo no manches....tienes razon eso les viene de familia
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
Sí, la verdad que tendría que ser muy bueno y sinceramente ¿Ella lo merece??? Yo creo que para nada , lo menos que podría hacer Kenyon es emparejarla con alguien que sea un maldito HDP que la haga sufrir hasta lo imposible, a ver si comprende lo mala perra que ha sido con los demás
Eso seria bueno para ella, quizas asi aprende algo.
andamo escribió:
estoy esperando a que me pongáis (las que admiráis a la diosa-vaca-perra) las razones por las que una tiene que entenderla. Yo no los veo
No han dado ningun argumento a favor de Artemisa asi que razones, al parecer, no hay
Isa es la verdad nadie en su sano juicio respaldaria a esa diosa-vaca x lo menos yo no lo haria
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
Totalmente deacuerdo no manches....tienes razon eso les viene de familia
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
jajjajaja XD asi muere natural y no srai nustra culpa tecnicamente dices tu??? jajajajajaj xD
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Yo en realidad no me gustaria que perdiera su divinidad, al fin y al cabo es una diosa universal y no inventada por la Kenyon por lo que no hay mucho que pueda hacer al respecto Sin embargo si me gustaria que se quedara como diosa pero que a la gente le importara un bledo, asi si, sera todo lo divina que quiera pero no pueda hacer nada para que la gente crea en ella y que se debilite hasta eser una mancha en el suelo del olimpo ES LO QUE SE MERECE LA MUY P**** CON DELIRIOS DE GRANDEZA!!!!!
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
Pero Priapo también es un dios y sin embargo lo metió adentro de un libro Creo que puede tomarse cualquier tipo de licencias Aunque creo que a ella le gusta así que no creo que nos de el gusto
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
Pero la verdad a Priapo lo invento, con la excusa de que Afrodita se acostaba con cualquiera asi que bien mirado podia hacer lo que quiera con el... Afrodita en realidad tuvo solo tres hijos, Eros y Harmonia, con su hermano Ares, y Eneas con el troyano Anquises (la historia grierga y cultura clasica son mi especialidad ) por lo que como personaje suyo el que hiciera con el lo que le viniera en ganas esta justificado
Oh y tambien Hermafrodito con Hermes... jeje a mi tambien me encanta la mitologia griega por eso me gusta la saga
En cuanto Kenyon si le puede dar cualquier final a las deidades, lo maneja como quiere... y en el asunto de Artemisa estoy casi segura que leí que va haber libro de ella la detesto no merece libro, ni HEA pero bueno ni modo
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
Pero la verdad a Priapo lo invento, con la excusa de que Afrodita se acostaba con cualquiera que hiciera con el lo que le viniera en ganas esta justificado
Priapo es un dios de la mitología griega y se cree que era hijo de Afrodita y Dioniso (aunque como siempre, hay distintas versiones). Es el Dios de la fertidad. No ha sido inventado por Kenyon .
Echa un vistazo a la wikipedia que además trae imagen --> Príapo