Yo ya lei el de Ash y tuve que saltarme trozos del libro porque me dieron tanta pena por Ash Aviso de que esto es un poco una escena del libro de Ash
Spoiler:
Sobre todo cuando su hermana va a verle y se da cuenta de que a el no lo trataban bien si no que el era un puto mas o menos y eso me dio una pena increible y hasta me saltaba trozos
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
Yo, tambien la aborreci en ese libro... es que la tia de verdad esta muy mal, y por lo que he leido por ahi, ahora se ha conseguido un juguetito nuevo (Nick) aunque la verdad por el me da igual... que sufra un poco de lo que Ash tuvo que pasar, a ver si madura
Yo ese ni lo he leido.... como si soportarla en casi todos los libros de los DH no fuera suficiente
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
yo siempre que empiezo un libro nuevo pienso que no puede superarse mas pero siempre consigue enojarme mas con lo que hace la muy zorra
Solo vas a conseguir odiarla mas, chica... solo eso... es una perra de campeonato
Ke violentas estan!!!! me dan miedo!!! yo todavia no me leido el libro pero muero de ganas.