|
Autor | Mensaje |
---|
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| Tema: Hourglass Miér 17 Feb 2010 - 2:06 | |
| Titulo: Hourglass Autora: Clauda Gray Saga: Medianoche Sinopsis: Despues de escapar de la Academia Mediancohe , el internado de vampiros donde se conocieron, Bianca y Lucas buscan refugio en la Cruz Negra, un grupo de cazadores de vampiros de elite. Bianca debe ocultar su herencia sobrenatural o arriesgarse a morir en sus manos. Pero cuando la Cruz Negra captura a su amigo - el vampiro Balthasar - todos sus secretos amenazan con salir a la luz. Muy pronto , Bianca y Lucas orquestaran escapar con Balthasar y salir a la carrera , no solo perseguidos por la Cruz Negra , si no por los poderosos lideres de Medianoche. Sin embargo , no importa lo lejos que corran, Bianca no puede escapar de su destino. Bianca siempre ha creido que el amor puede sobrevivir a cualquier cosa - pero podra sobrevivir a lo que esta por venir? El libro se publica el 9 de marzo en ingles. Yo espero mucho este libro! |
|
| |
lauragargola Principiante
| Tema: Re: Hourglass Miér 17 Feb 2010 - 11:11 | |
| yo tambien lo espero mucho,es mi saga favorita pero a ver cuando lo publican en español |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Hourglass Miér 17 Feb 2010 - 17:35 | |
| Yo me leí Medianoche y Adicción. ¿Para cuándo creéis que estará disponible en español? |
|
| |
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
lauragargola Principiante
| Tema: Re: Hourglass Jue 18 Feb 2010 - 9:27 | |
| uff pues si apenas lo sacan en ingles!!pues imaginate... |
|
| |
| |
| |
darkgirl Debutante en Sociedad
Mensajes : 71 Edad : 30 Localización : México Empleo/Ocios : Vaga oficial del internet y de Humor : BUENO, algo o aveces muy distr Inscripción : 12/05/2009
| |
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Hourglass Dom 25 Abr 2010 - 17:13 | |
| Chicas.....yo quiero no creérmelo,pero mi amiga se lo acaba de terminar de leer y ma dicho que me voy a llevar un chasco.....que empieza muy bien,pero luego parece como si no fuera la misma escritora,se enrolla mucho y que el final te deja de piedra,pero xq es una mierda de final..... Reina Negra,mi amiga ma dicho que me voy a llevar la misma decepcion que con el libro de envuelta en la noche y con eso ya ma quitado todas las ganas....como comprenderás... Aiinnsss me lo ha dejado para que lo lea,pero la verdad,al final siempre tienen razón en todo lo que dice y ya no me dan ganas de leerlo.Tengo tres libros mas interesantes que leer que se que están muy bien(y son en español).Una pena de verdad,xq me estaba gustando mucho.....espero que en el cuarto libro de la saga lo haga mejor..... |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Hourglass Lun 26 Abr 2010 - 0:07 | |
| Yo estoy de acuerdo con tu amiga, Abora, ya lo termine de leer y también me sentí estafada Al final quería manda a la hogera a la autora, me sentí descepcionada y lo repito, estafada Ya casi pedía un reembolso por el libro, y es una lástima porque empezo bastante bien... pero ni modos, ni que hacerle |
|
| |
DarkQueen Psíquica
Mensajes : 219 Edad : 35 Localización : Alucinando con Eric Northman Empleo/Ocios : Ocio... aún Humor : Negro... bueno no tanto Inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Hourglass Jue 3 Jun 2010 - 7:00 | |
| Mmmm y yo que pensaba leerlo... |
|
| |
| Tema: Re: Hourglass Dom 6 Jun 2010 - 1:03 | |
| Yo lo tengo... pero no lo eh leido aun, aunque no me han llegado muy bueno comentarios, igual lo leere |
|
| |
DarkQueen Psíquica
Mensajes : 219 Edad : 35 Localización : Alucinando con Eric Northman Empleo/Ocios : Ocio... aún Humor : Negro... bueno no tanto Inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Hourglass Dom 6 Jun 2010 - 5:25 | |
| buaa yo quiero quiero, pero me va a tocar esperar |
|
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Hourglass Jue 10 Jun 2010 - 21:49 | |
| Nada,que es una pena,que mi amiga tenia razon en todo....muy buen principio,pero que manera de enrollar y cagar el final....aiinnsss con lo que me estaba gustando esta saga.....una pena de verdad..... Pamela,sentirse estafada es quedarse corta!!! |
|
| |
DarkQueen Psíquica
| Tema: Re: Hourglass Vie 11 Jun 2010 - 19:47 | |
| Mmmmm jujuju igual lo voy a leer para ofrecer mi propia opinion... Gracias por la info chikas!!! |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
| |
| |
DarkQueen Psíquica
| Tema: Re: Hourglass Vie 16 Jul 2010 - 22:05 | |
| No es tan bueno? Mmmm yo dare mi comentario cuando termine jejejeje Besotes chikas |
|
| |
KaThErIn Debutante en Sociedad
Mensajes : 42 Edad : 31 Localización : Ghostlove Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del día y la situación Inscripción : 19/05/2010
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: Hourglass Miér 28 Jul 2010 - 17:48 | |
| sii, pobre lukas pero - Spoiler:
en cierta forma el tuvo culpa por terco
|
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Hourglass Lun 2 Ago 2010 - 6:31 | |
| A estas alturas y con la decepción que me lleve al final del libro solo quiero saber como acaba y leer mas de Balthazar... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|