| Vishous, Jane y...¿Sus retoños? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Vishous, Jane y...¿Sus retoños? Lun 29 Ago 2011 - 22:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: Vishous, Jane y...¿Sus retoños? Lun 29 Ago 2011 - 23:03 | |
| - Inca escribió:
- creo que a V si le gustaria acunar, bañar y ponerle cremita en el culete a Butch que a un bebe.
Inca me matas... jijijiji que bueno... jijijiij no me puedo parar de reir aysss jijijiji - megumi escribió:
- Alba, estamos solas en la batalla
Ejem... que yo sigo al 100% pro Megumi Theori... que a veces no recuerde bien como es tu nombre no quiere decir que olvide el teorema... - lovevampire escribió:
- joder, que Wellsie regresase sería la caña
siempre ha sido mi shellan favorita
Ufff eso seria la leche... a mi tambien me gustaba muchisimo Wellsie... encantadora, tierna, segura de si misma, atenta... una mujer maravillosa... Puestos a pedir todo eso seria estupendo que Jane tuviera bebe, que Mary tuviera bebe, que Wellsie volviera a la vida... pero claro no seria "realista" nos quejariamos de eso tambien... Para mi la solución mas bonita para Mary seria poder hacer una fecundacion in vitro... osea como ella no tiene ovulos que se fecundara el ovulo de otra pero que lo pudiera llevar Mary en su interior el tiempo de embarazo... ya se que no se puede por que ya suficientemente complicado es el tema de los embarazos para los vampiros como para por encima poder hacer algo asi... pero seria muy bonito y asi Mary sentiría al bebe mas suyo... Pero yo creo que ella tiene mucho amor para dar y tanto si es un bebe adoptado como un niño de Rahge que aparezca por ahi aunque no sea un bebe, ella lo querra igual... |
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Vishous, Jane y...¿Sus retoños? Mar 30 Ago 2011 - 9:39 | |
| Y Shiva, Inca y Kattra, no apoyamos la moción, preferimos que tenga el bebé Mary - Spoiler:
Por cierto Megumi, cuales son tus opiniones sobre Phury??
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Vishous, Jane y...¿Sus retoños? Mar 30 Ago 2011 - 16:06 | |
| Primero tendremos que ver el perido de necesidad _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: Vishous, Jane y...¿Sus retoños? Mar 30 Ago 2011 - 19:07 | |
| A mi lo que me "preocupa" es... con lo que le gusta a esta mujer darle pasados tortuosos y traumaticos a sus chicos... si decide que estos tengan nenes... les querra dar pasado tortuoso a esos nenes tambien? a ver si nos va a desgraciar la vida de alguna de nuestras parejitas... casi mejor que no avance mucho mas la saga no vaya a ser... |
|
| |
Disturbia_X Debutante en Sociedad
Mensajes : 38 Edad : 34 Humor : Grrr... Inscripción : 23/08/2011
| Tema: Re: Vishous, Jane y...¿Sus retoños? Mar 30 Ago 2011 - 19:43 | |
| Madre mia, cuanta negatividad... No creo que la Ward sea tan mala de darles traumas a los peques, (o eso espero ) Por cierto, yo también soy " Pro-sí-embarazo-de-Mary-No-al-embarazo-de-Jane" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vishous, Jane y...¿Sus retoños? Mar 30 Ago 2011 - 21:35 | |
| Megumi, no espero que me cuente la necesidad de Cormia entera y menos con el amor que le profesa a Phury, pero al menos nos dirá que ha pasado... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Vishous, Jane y...¿Sus retoños? Miér 31 Ago 2011 - 17:51 | |
| - megumi escribió:
- Pues Kattra, ahora mismo no caigo
Si mal no recuerdo (que me lo confirme Alba) creo que hubo un tiempo en que lo puse a caer de un burro....pero ahora mismo creo que al pobre Phury esta mujer me lo tiene abandonado, allí, en medio del monte con las Elegidas destroza electrodomésticos...tengo ganas de ver su reacción cuando Cormia le diga que será papá (espero verlo algún día) Sí me le acribillabas a mi pobrecillo cada vez que entrabas a su tema, y él no tiene culpa de nada la culpa es de Ward que le quiere menos que a V Yo también quiero saber la reacción de mi Phury cuando se entere que va a ser papa - megumi escribió:
- Kattra escribió:
- Primero tendremos que ver el perido de necesidad
No creo que lo veamos. Ya vimos el de Bella y Ward no es de las que se repiten. creo que veremos a Cormia directamente embarazada y Phury explicará como se enteró Exactamente, Ward no se repite ¿cuantos emparejamientos hemos visto? Wrath, Rhage, no recuerdo si hubo de Zsadist , Butch, el de Phury mediante la Guía y el de John, no ha habido más... ni siquiera sabíamos hasta LU que V y Jane no se habían emparejado . Pero si quiero ver más a Phury - Serea escribió:
- A mi lo que me "preocupa" es... con lo que le gusta a esta mujer darle pasados tortuosos y traumaticos a sus chicos... si decide que estos tengan nenes... les querra dar pasado tortuoso a esos nenes tambien? a ver si nos va a desgraciar la vida de alguna de nuestras parejitas... casi mejor que no avance mucho mas la saga no vaya a ser...
No, todos los niños de Ward van a crecer con mimos, cariño y amor, si no no nos gustaría tanto , además no creo que Ward continúe las historias de los hijos , sería alargar mucho el rizo cuando los vampiros viven mil años y los humanos no llegamos ni a los 100... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Vishous, Jane y...¿Sus retoños? Jue 1 Sep 2011 - 12:15 | |
| A lo mejor Ward hace un libro o relato al final de toda la serie en plan "después de 500 años" para saber qué ha pasado con cada pareja |
|
| |
| Tema: Re: Vishous, Jane y...¿Sus retoños? Jue 1 Sep 2011 - 12:23 | |
| Me gusta cuando las autoras hacen eso _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Vishous, Jane y...¿Sus retoños? Jue 1 Sep 2011 - 13:01 | |
| Ufffff siiiiiiiiiiiiii eso molaria... Los Epilogos bonitos para mi pueden volver un libro bueno en fascinante... por que te dejan la histora atada con un lacito rojo reluciente... |
|
| |
| Tema: Re: Vishous, Jane y...¿Sus retoños? Jue 1 Sep 2011 - 13:03 | |
| Exactamente Serea, eso me pasa a mi también, me gusta saber que pasa con los personajes a lo largo del tiempo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: Vishous, Jane y...¿Sus retoños? Jue 1 Sep 2011 - 16:54 | |
| - Kattra escribió:
- Me gusta cuando las autoras hacen eso
Uffff, pues a mí los rollos futuristas no me van , asique espero que no lo haga. Si son 20 o 30 años no me importa, es más cercano, pero 500 años... ufff, a saber donde estarán nuestros huesos... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vishous, Jane y...¿Sus retoños? | |
|