MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Un corazón puro - Samantha James Miér 17 Feb 2010 - 23:43 | |
| Un corazón puro | Autora: Samantha James Sello: Valery Bolsillo Subgénero: Histórico Fecha de publicación: 15 Marzo 2010 PVP: 7,95€ Serie: Independiente | SINOPSIS¿El destino le envió un rufián con el alma negra… o un amante con el corazón más puro?Su nombre es su único crimen, y aun así, lady Gillian debe refugiarse en una humilde cabaña en la tormentosa costa de Cornualles para ocultarse de un rey que busca matarla a causa de la traición de su padre. Ahora, el destino le envía a Gillian el remedio para su soledad: un apuesto extraño víctima de un naufragio que es arrastrado a tierra por una marea peligrosa y que requiere de la atención de la amable dama para curar su cuerpo magullado y su espíritu atormentado. Sólo recuerda su nombre: Gareth. Aun así, sabe que ha encontrado el paraíso en compañía de esa exquisita belleza: sus caricias son un dulce éxtasis y su sonrisa le entibia el alma. Pero al retornar sus recuerdos poco a poco, también recuerda la tarea encomendada por el Rey. Si falla, un pequeño perecerá inevitablemente. ¿Pero cómo podrá engañar a Gillian, cuyo amor apasionado ha encendido en el corazón de Gareth una llama que ninguna orden de ningún Rey vengativo puede extinguir? «Una escritora excepcional». Lisa Kleypas
Samantha James nació y creció en Chicago, pero su hogar se encuentra actualmente en el Pacífico Noroeste, junto a su marido, tres hijas y dos perros ovejeros. En estos momentos trabaja en su próxima novela histórico-romántica. |
|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Un corazón puro - Samantha James Jue 14 Mayo 2020 - 18:58 | |
| Voy por la tercera parte del libro y, tengo que decir que me está gustando. Una prosa bien cuidada y la ambientación buena. A ver si no se estropea y va subiendo la tensión. |
|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Un corazón puro - Samantha James Sáb 16 Mayo 2020 - 10:41 | |
| Terminado y si, se ha estropeado y mucho. No sé si habrá sido la traducción, pero a partir de la tercera parte del libro, no me he sentido en la época respectiva para nada. La protagonista no me ha gustado nada, le han puesto un papel realmente tonto. El protagonista a momentos, me ha levantado ampollas y lo único que me ha gustado ha sido el hijo del protagonista, pero, en general, no lo recomiendo nada. Tiempo perdido. |
|
Contenido patrocinado
| |