|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Ángeles Sáb 21 Jun 2008 - 19:36 | |
|
Última edición por Inca el Sáb 21 Jun 2008 - 19:37, editado 1 vez |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Ángeles Sáb 21 Jun 2008 - 20:12 | |
| en mi casa en vez del telediario veiamos los caballeros eran sagrados asta mi madre se sentaba a verlos con nosotros (el fan numero uno era mi papa ) ahora entre digimon pokemon y las wins(no se si se escribe asi)yo tambien los sigo los digimon los reponen en el clan tv y en el jetix yo estoy esperando a digievolucionar pero creo ke me falta algo |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Ángeles Sáb 21 Jun 2008 - 21:53 | |
| Estais fatal... A mi dejadme con mi Mermelade Boy, que hasta en dibujos me iban más las historias de amor... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Ángeles Dom 22 Jun 2008 - 0:23 | |
| - Shavanna escribió:
- Siiiiiiiiiiiiii, que ilusion que alguien los conozcaa. El dichoso Patamon no evolucionaba ni pegandole una palizaa.
Jo que sí!!! Tenías al resto de los niños en los que prácticamente, les evolucionaban a cada uno en capítulos consecutivos, y el maldito patamón (que es el más bonito de todos) no lo hizo hasta que terminó la primera temporada ...... qué paciencia!!! Y me encantaba cuando los dos ángeles peleaban juntos, eran de bonitos...... Los Caballeros del Zodiaco me encantaba!!!!! Los grabamos en vídeo y todo y ahora los tengo en CD. Me he visto la serie mil millones de veces y seguro que me quedo corta. El que más me gustaba era el caballero del Cisne, Ioga, pero me repateó mogollón el que tuvieran que "debilitarle" con la movida sentimental de la madre. Porque cuando empezó la serie, era de los más fuertes sin duda y como Seiya era un inútil (lo siento pero no puedo con ese chupa-méritos-de-los-demás), pero tenía que ser "mejor" que el resto, tuvieron que debilitarle porque le daba mil vueltas al idiota (¿se nota que le odio? ). Ikki quedó como el más fuerte de todos. No me explico como Kurumada no debilitó a este personaje también porque le daba mil vueltas a Seiya, aunque luego también quedó como el resto, teniendo que dar su poder en la batalla final al "idiota" para que ganara . En cuanto a Shun, Rex, era un caballero de "carácter débil", si se puede decir de alguna forma, pero era muy, muy fuerte, tanto que es una pieza clave en la saga de Hades (sólo está en manga en nuestro país, a ver si llegan los capítulos remasterizados que hicieron de esta saga ). Su problema era que tenía el mayor defecto que puede tener un guerrero: que no le gusta la violencia. Así que por eso no le gustaba luchar y daba la sensación de ser un personaje débil. Pero no lo era. A mí parecer, era tremendamente fuerte y para no variar, también le daba mil vueltas a Seiya, que me parecía el caballero más débil de todos (incluso cuando el autor debilitaba a personajes deliberadamente ). Siryuu me sacaba de quicio. Me gustaba el guerrero, pero me ponía histérica sus constantes sacrificios por Seiya desde que le salvó en el "Combate de las estrellas"........ me ponía negra!!!! Bueno, ¿se ha notado que me gusta la serie, no? "Marmalade Boy", sí acabó como dice MJ. Y los ángeles, pues sí, se supone que son asexuados. Como dice Inca, me gustó la caracterización del ángel Gabriel en "Constantine" . |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Ángeles Dom 22 Jun 2008 - 20:03 | |
| A ver, pequeño fallo, la boda del final es la de Meiko y el profe, no la de Mikki y Yuu, y es en esta boda en la que las madres anuncian que están embarazadas... Pero justo al final, hacen un Zoom al ramo de novia y cuando vuelven a alejarse se ve a Mikki y a Yuu bailando en la que parece su propia boda...Más bonito... Asi que si!!! Todos acaban juntitos y felices!!! Y ya lo siento Inca... no vi tu pregunta antes |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Ángeles Dom 22 Jun 2008 - 20:27 | |
| Síííi, cuando ella se da un golpe en la cabeza en clase de gimnasia y se hace la dormida mientras él le da un morreo y los padres eran la monda. |
|
| |
| Tema: Re: Ángeles Dom 22 Jun 2008 - 20:38 | |
| - maryjane escribió:
- Síííi, cuando ella se da un golpe en la cabeza en clase de gimnasia y se hace la dormida mientras él le da un morreo y los padres eran la monda.
Esa también es buenisima!!! Y cuando él le suelta que sabe que ella estaba despierta cuando la besó, yo me partía... se le quedó una cara a la pobre Mikki. Ah!!! Y cuando se pensaba que Yuu era homosexual y estaba liado con el que andaba detrás de Meiko y que ella tenía que protegerle ¡era para morirse! |
|
| |
| Tema: Re: Ángeles Dom 22 Jun 2008 - 21:00 | |
| Silvia los dos últimos capítulos de Mermelade Boy! Penúltimo capi https://www.youtube.com/watch?v=_iCYjJTn9V4 1/1 https://www.youtube.com/watch?v=pQoD-l1uMiI&feature=related 1/2 https://www.youtube.com/watch?v=cD3_w1ADO7o&feature=related 1/3 Último capítulo https://www.youtube.com/watch?v=0lVJaJb_wxE 1/1 https://www.youtube.com/watch?v=i5xmQvediyE&feature=related 1/2 https://www.youtube.com/watch?v=5PkA78ImlDc&feature=related 1/3 |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: Ángeles Dom 22 Jun 2008 - 21:06 | |
| - Arwen escribió:
- maryjane escribió:
- Síííi, cuando ella se da un golpe en la cabeza en clase de gimnasia y se hace la dormida mientras él le da un morreo y los padres eran la monda.
Esa también es buenisima!!! Y cuando él le suelta que sabe que ella estaba despierta cuando la besó, yo me partía... se le quedó una cara a la pobre Mikki.
Ah!!! Y cuando se pensaba que Yuu era homosexual y estaba liado con el que andaba detrás de Meiko y que ella tenía que protegerle ¡era para morirse! Siiii, yo es que me partía. |
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: Ángeles Mar 4 Mayo 2010 - 14:26 | |
| me he metido en un buen sitio si señor , este es mi lugar jejejeje
Debo decir que los digimon siguen siendo la caña y el angel si que está bien representado en Constantine, no se cuantas veces me he visto esa peli solo porque sale el arcangel xD |
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|