|
|
Autor | Mensaje |
---|
tempest_lovett Diosa Atlante
Mensajes : 1348 Localización : escandinavia Humor : aah maldita PSU!!! Inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: la primera vez Miér 3 Mar 2010 - 23:30 | |
| - lovevampire escribió:
- pues yo recuerdo que uno de los primeros libros
en romantica que leí fué El castillo de Camberleigh y Una rosa en invierno( mi favorito desde siempre), eran de mi madre que era socia del circulo de lectores y ahí empezó mi afición por la romantica, despues le siguieron varios libros de Johana Lindsey y otras autoras por el estilo mi obsesión por lo paranormal y en concreto por los vampiros es mucho más reciente, cuando empecé a leer J.R Ward y Sherrilyn Kenyon después le siguieron muchas más autoras del mismo género lo reconozco , estoy enganchada , esos vampiros tan sexys me vuelven loca..
que genial : )....yo soñaba con que mi vieja fuera del circulo de lectores o algo..al menos yo le daré eso a mis hijos :)..es hermoso..siento q te hace tener un vinculo más cercano..al menos eso me pasa a mi. ay vampiros !! jaja |
|
| |
Mensajes : 1348 Localización : escandinavia Humor : aah maldita PSU!!! Inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: la primera vez Miér 3 Mar 2010 - 23:32 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- la lectura me engancha desde siempre pero creo que Harry Potter me dió un empujon abismal. Le debo mucho a esos libros. Los adoro.
En cuanto a romántica llevo un año exactamente. Empecé con la HDN que me enamoró. me imagino! :)..que genial ^^..hey ahora q veo tu haren.. que tal el libro ese Bestial?..soy una fanática de la bella y la bestia y lo ví hace unos meses pero no quize leerlo ..esperaba alguna opinion..q tal es ? |
|
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: la primera vez Jue 4 Mar 2010 - 21:47 | |
| - tempest_lovett escribió:
- ~·Aura Gris·~ escribió:
- la lectura me engancha desde siempre pero creo que Harry Potter me dió un empujon abismal. Le debo mucho a esos libros. Los adoro.
En cuanto a romántica llevo un año exactamente. Empecé con la HDN que me enamoró. me imagino! :)..que genial ^^..hey ahora q veo tu haren.. que tal el libro ese Bestial?..soy una fanática de la bella y la bestia y lo ví hace unos meses pero no quize leerlo ..esperaba alguna opinion..q tal es ? Jajaja!! mi peli favorita es la Bella y la Bestia de Disney El libro está bien. No es de lo mejor que he leido, sinceramente. Es un poco bastante juvenil. Pero recomiendo su lectura. Ah! y están o han hecho ya peli del libro!! |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: la primera vez Jue 4 Mar 2010 - 22:01 | |
| Bien pues yo empeze a leer con 8 años mas omenos los tebeos comics etc,a los 12 - 13 años con Jazmin,arlequin etc...luego por trabajo leia de vez en cuando cualquier cosa y el año pasado despues de muchos años sin leer romantica empeze con Kleypas de aqui al foro y ahora no puedo parar... SALUDOS |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: la primera vez Vie 5 Mar 2010 - 20:56 | |
| ajajaj genial!! ..y asi es, no queda otra que buscarse un tiempito...que bueno que sigas leyendo^^..a mi mamá le pasó algo parecido..ahora que yo y mi gemela estamos grandes ya tiene tiempo para leer sus librosde psicologia xD por eso yo digo...cuando sea mom tendré en cuenta tener la edad para saber cuidarlos ,saber cuidarme yo y aceptar de privarme de unas cosas para disfrutar más con ellos.( tengo 16 años pero lo veo asi :) ) |
|
| |
| Tema: Re: la primera vez Sáb 6 Mar 2010 - 9:56 | |
| Exacto Tempest_lovett a mi me encanta disfrutar con ellos ,y es bueno encontrar un poco de tiempo para una. como tu mami y yo. SALUDOS |
|
| |
Eowen Elegida de la Escribana
| Tema: Re: la primera vez Vie 12 Mar 2010 - 22:46 | |
| al igual que MAEC yo tambien he leido mas de lo habitual si los alumnos que estaban se leian pues 50 libros yo me leia el doble y mucho mas pero eso en primaria al principio leia libros de aventura luego me dio por los libros tpicos de magia por ejemplo el circulo de fuego y eso era romantica estaba muy chula pero es muy romantica luego me dio por las de terror y empece a leer pesadillas,shadowmancer etc a la noche asi de masoquista luego mas tarde vamos el año pasado mi amiga me empezo a hablar de que iba crepusculo me enganche me compre los cuatro libros y me duraron aproximadamente una semana a partir de hay empeze a leer romantica juvenil hasta que mi madre me compro el de las nieblas de las highlands y ahi fue cuando me enganche totalmente a las romanticas y aqui me veis leyendo y leyendo. |
|
| |
lucecita06 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: la primera vez Jue 24 Jun 2010 - 20:26 | |
| A mi me causa mucha gracia como comenze con los libros....... en realidad mi mama es una lectora compulsiva y de tantos que tiene q ya no le caben en la comoda de su cuarto asi que estan en el mio y otra amiga q le gusta leer los vio se me pidio uno cuando me lo devolvio en la Uni estaba tan aburrida de la clase de ingles q ya q no quedaba nada q hacer comence a leer y fue tanto la emocion del buen libro que me acoste a medianoche terminadolo...... El primer libro fue novia cautiva de johanna lindsay y lo ame.... desde ahy siemptr que pueda y tenga libros buenos ando leyendo y cuando no tengo dinero pues leo en linea y tengo montones y montones de archivos con libros por leer!!! soy una adicta desde hace mas o menos do años y ya deje de pensar q los libros y leer es aburrido y todo por estar aburrida en clase de ingles!!! |
|
| |
eri Druida
Mensajes : 300 Edad : 33 Localización : México, DF Empleo/Ocios : leer..mas vicio que ocio.. Humor : simplón Inscripción : 29/05/2009
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: la primera vez Dom 27 Jun 2010 - 23:27 | |
| pues mi mama de pequeña siempre me insto a leer ella tambien le gusta leer a pesra que no tien mucho tiempo libre mi primer libro me lo lei como cuando tenia 6 o 7 años se llama AZUL de RUBEN DARIO que es un poeta de mi pais y pues desde entonces no paro aunque comenze a leer romantica desde hace unos 5 años |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29072 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: la primera vez Lun 28 Jun 2010 - 5:54 | |
| si son de Ruben Dario que es de mi Pais NICARAGUA (tal vez no seamos el pais mas desarollado y puede que nustra imagen ante los otros paises sea mala pero los nicarguense tenmos mucho potencial |
|
| |
nesa1978 Principiante
| Tema: Re: la primera vez Miér 30 Jun 2010 - 1:34 | |
| Pues yo me como los libros desde los ocho años más o menos. A mi madre siempre la he visto con un libro en la mano y a mis hermanas igual. Siempre le decía (antes de aprender a leer) a mi madre o a mi abuela que me leyeran sus libros y como leían de todo desde peque me interesó todo tipo de géneros. El primer libro que me lei (regalo de mi mamá) fue Jojo de Michael Ende. Un libro precioso al que no se le ha dado tanta importancia como se debería. A partir de ahi empecé a comerme los libros como rosquillas y fui pasando de fantasía, a misterio, de misterio a poesía hasta que llegué a las románticas que siempre son de las que busco por todas partes aunque ya digo que me leo todo. El primer libro romántico me lo dejó mi mejor amiga. Era de Putney y a partir de ahí me enamoré |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: la primera vez Jue 1 Jul 2010 - 1:42 | |
| Yo no recuerdo cuando comenzó mi gusto por la lectora. Pero según yo fue como a los 9 años estaba en un "Club de Lectura" en el colegio, empezamos con "El Principito" y de allí yo le seguí por mi cuerta con él "Retrato de Gerardo". Deje la lectura como por 2 años solo leía lo necesario para la escuela, ya en secundaría, verdaderamente me sumergí en este gusto y desde entonces, ya más grande (15 años) comence con las historias romanticas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|