| Duda sobre la línea de sangre de Rehv... | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Duda sobre la línea de sangre de Rehv... Lun 22 Feb 2010 - 2:13 | |
| Leyendo Amante Vengado me ha surgido esta pequeña duda: Siendo Rehv hijo de una elegida, ¿no le otorgaría eso un puesto directo en la hermandad o es necesario que el padre sea el primale en primera instancia? Después de todo, abuelo materno de Rehv era el Primale... |
|
| |
Kania Debutante en Sociedad
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Duda sobre la línea de sangre de Rehv... Lun 22 Feb 2010 - 9:17 | |
| Sip. La función primordial del Primale es dar hijos a la raza. Las hembras pasan a ser Elegidas y los machos Hermanos. Rehv nace de una Elegida, pero no de un Primale (recordad que la madre fué secuestrada por un sympath), así, su madre sí que cumple su función como hija de Primale (es una elegida), pero con Rehv no pasa lo mismo por mucho que su abuelo fuera un Primale. |
|
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Duda sobre la línea de sangre de Rehv... Sáb 27 Feb 2010 - 20:56 | |
| Sobre lo que dices de un puesto en la Hermandad, bien podrían habérselo dado, porque en el fondo pienso que Rehv es tan buen guerrero como el resto de los Hermanos, y desde luego por herencia de su madre va de sobra, el problema es su herencia symphant , digamos que eso le dejó fuera de la Hermandad, aunque los Hermanos no lo supieran (tampoco creo que se les haya pasado por la cabeza) Suficiente que Wrath es el rey de la raza y Rehv el rey de los symphant SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Duda sobre la línea de sangre de Rehv... Sáb 27 Feb 2010 - 21:11 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sobre lo que dices de un puesto en la Hermandad, bien podrían habérselo dado, porque en el fondo pienso que Rehv es tan buen guerrero como el resto de los Hermanos, y desde luego por herencia de su madre va de sobra, el problema es su herencia symphant , digamos que eso le dejó fuera de la Hermandad, aunque los Hermanos no lo supieran (tampoco creo que se les haya pasado por la cabeza) Suficiente que Wrath es el rey de la raza y Rehv el rey de los symphant
SALUDOS Sip, a eso voy con mi pregunta... entonces a fin de cuentas, si el padre de Rehv hubiese sido un vampiro común y corriente de la sociedad, al ser hijo de una elegida, tendría un puesto en la Hermandad aunque el padre no fuera el Primale? |
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Duda sobre la línea de sangre de Rehv... Dom 28 Feb 2010 - 9:28 | |
| En los orígenes no, puesto que Los Hermanos solo eran descendientes de nacidos del Primale. Actualmente y desde que los actuales hermanos entraron, realmente cualquier puede ser un hermano si desciende de una línea, llamémosla pura. Z y Phury no son hijos de Elegida, pero su padre era un Hermano, así que ya tenían el puesto asegurado por línea paterna. Rhage, la verdad es que me imagino que nació de una Elegida y algún Primale, aunque nunca se ha mencionado los orígenes familiares. Y Butch entró por las circunstancias. Por su vinculación con los lesser y por ese pequeño rastro de sangre con Wrath, pero ni su madre era una Elegida ni su padre un Hermano o Primale (solo un familiar lejano de Wrath). Tal y como están ahora las cosas, cualquier podría ser un hermano, lo realmente importante son las dimensiones, ya que por lo visto los hermanos son más grandes de lo normal y más agresivos que el resto de vampiros. |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Duda sobre la línea de sangre de Rehv... Dom 28 Feb 2010 - 9:34 | |
| si a la madre de rehv no la hubieran secuestrado y violado, su padre habria sido por lo q entendi un guerrero o un hermano y ella siendo una elegida rehv habria tenido toda la posibilidad de ser un hermano. lo q yo quisiera saber q opinara la virgen escriba de la relacion q mantienen los hermanos con el ya q creo q esta informada de eso y segun la ley el debe ser desterrado hacia la colonia de symphath |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Duda sobre la línea de sangre de Rehv... Dom 28 Feb 2010 - 12:27 | |
| - megumi escribió:
- En los orígenes no, puesto que Los Hermanos solo eran descendientes de nacidos del Primale.
Actualmente y desde que los actuales hermanos entraron, realmente cualquier puede ser un hermano si desciende de una línea, llamémosla pura.
Z y Phury no son hijos de Elegida, pero su padre era un Hermano, así que ya tenían el puesto asegurado por línea paterna.
Rhage, la verdad es que me imagino que nació de una Elegida y algún Primale, aunque nunca se ha mencionado los orígenes familiares.
Y Butch entró por las circunstancias. Por su vinculación con los lesser y por ese pequeño rastro de sangre con Wrath, pero ni su madre era una Elegida ni su padre un Hermano o Primale (solo un familiar lejano de Wrath).
Tal y como están ahora las cosas, cualquier podría ser un hermano, lo realmente importante son las dimensiones, ya que por lo visto los hermanos son más grandes de lo normal y más agresivos que el resto de vampiros. Cierto . aunque creo que para entrar en la Hermandad primero debes ser físicamente un Hermano, es decir, un macho grande y fuerte, porque los Hermanos físicamente se diferencian así del resto de vampiros civiles. Rehv realmente tiene el físico de un Hermano, si no ha entrado en la Hermandad es por las circunstancias, porque creo recordar que en algún libro menciona que él debería haber sido un Hermano, pero su ascendencia symphant no se lo permitía. Creo que no necesariamente deben nacer de un Primale y una Elegida, lo tenemos demostrado por Z, Phury y Tohr, con que sean descendientes de algún guerrero y una hembra también descendiente de guerreros o Elegidas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Duda sobre la línea de sangre de Rehv... Dom 28 Feb 2010 - 17:14 | |
| Exacto Alba. Cualquiera con las características de un hermano puede serlo (ahí tenemos a nuestro Butch que desciende de una humana y un viva la virgen ) Y sobre si la VE sabe lo de Rehv, claro que lo sabe, pero dudo mucho que vaya a exigir que lo destierren a la colonia sympath (de donde los rescataron Xhex, JM y los hermanos) más que nada porque ahora es el Rey de los Sympath y un poderoso aliado de Wrath y los vampiros en su lucha contra los lesser |
|
| |
| Tema: Re: Duda sobre la línea de sangre de Rehv... Mar 2 Mar 2010 - 9:50 | |
| Por eso, Rehv está mejor donde está y siendo aliado de los Hermanos a ser un Hermano como ellos, dudo que se pusiese a las órdenes o a merced de Wrath, lo veo demasiado orgulloso para eso y más siendo él mismo rey SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Duda sobre la línea de sangre de Rehv... | |
|