Chicasssss!!! el momento llegó!! Os puedo asegurar que jamás olvidaré ese día. Un día en el que las emociones, las ilusiones, el sueño y toda mi gente, me cautivaron y siempre lo tendré en el alma. Me dieron una sorpresa increíble!! Hubo música celta en directo tocada por dos increíbles profesionales de la gaita, flauta y la guitarra.
En mi blog he colgado, de momento, algunas fotos. Ya iré colgando más a lo largo de la semana.
un abrazo.
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
Yo estuve y deciros que fue espectacular me encantó la música, los fragmentos escogidos, la gente que acuduó resultó ser de lo más encantadora, en fin todo. Ariadna felicidades por tu exitosa presentación y además auguro que será la primera de muchas más, de eso estoy segura. Muchos besosssssss
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008