|
|
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Loreena7 Principiante
Mensajes : 8 Edad : 31 Localización : Ibiza Empleo/Ocios : Estudiante....¬¬ Humor : Principalmente irónico, pero también depende del dia.... Inscripción : 04/05/2010
| Tema: Re: Oscuros - Lauren Kate Jue 6 Mayo 2010 - 12:27 | |
| A mi me engancho bastante. Lo tengo en castellano y detrás del libro apenas pone mucho a lo que te puedas hacer a la idea. Pero en catalán, te explica basicamente todo lo que puedes encontrarte y te da muchas pistas del libro. Hay bastantes sorpresas y el final te quedas a cuadros, te dejan fatal....xD |
|
| |
lauplamarzo Principiante
| Tema: Re: Oscuros - Lauren Kate Jue 6 Mayo 2010 - 22:53 | |
| Holaa ! :) mira qe me estoy leyendo el libro i esta muy xulo !.. yo os recomiendo qe os lo compreis! al principio estas un poko rayada.. como si no lo entendieras ! :S pero cuando vas por el tercer capitulo o por ahi te enganxas i tencanta .. :) espero qe os lo compreis i os guste tanto como a mi .. cuando me lo acave ya os contare un poko mas vale?? :) |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Oscuros - Lauren Kate Vie 7 Mayo 2010 - 1:15 | |
| Bienvenida, lauplamarzo!! Te recomiendo que pases por el subforo de presentaciones y abras un tema contando cosillas de ti. Las chicas podrán darte la bienvenida al foro |
|
| |
sister Principiante
| |
| |
lauplamarzo Principiante
| |
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Oscuros - Lauren Kate Sáb 8 Mayo 2010 - 11:56 | |
| si tiene 2 parte...es mas creeo que se componen de 2libros mas.vamos unos 4 libros por lo que yo vi y me informe. |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Oscuros - Lauren Kate Sáb 8 Mayo 2010 - 14:45 | |
| Pero de momento solo ha salido el 1º, no? El 2º debe estar en proceso. |
|
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Oscuros - Lauren Kate Sáb 8 Mayo 2010 - 18:35 | |
| si si solo a salido el 1 el 2 creo que asta el año que viene no sale aqui en españa.... |
|
| |
lauplamarzo Principiante
| Tema: Re: Oscuros - Lauren Kate Dom 9 Mayo 2010 - 0:18 | |
| ok graciiias mm.. sabrias como se llama el segundoo?? por saberlo para cuando lo saqen i esoo ! Un besooo |
|
| |
Lady Gabriel Druida
| |
| |
lauplamarzo Principiante
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Oscuros - Lauren Kate Dom 9 Mayo 2010 - 17:07 | |
| Bienvenida lauplamarzo!! ¿Porque no te pasas por presentaciones y nos cuentas algo sobre ti? Asi las chicas podrán saludarte |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
lauplamarzo Principiante
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
yaoska Principiante
Mensajes : 10 Edad : 31 Localización : Madrid Empleo/Ocios : estuio Humor : muy bueno Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Oscuros - Lauren Kate Miér 16 Jun 2010 - 14:19 | |
| yo lo tengo y estoy en proceso de leerlo espero que no este nadea mal!!!! |
|
| |
Lady Gabriel Druida
| Tema: Re: Oscuros - Lauren Kate Miér 16 Jun 2010 - 22:01 | |
| a mi no me gusto mucho....creo que habia muchas cosas que no pegan.... |
|
| |
paaulaaaa Principiante
Mensajes : 2 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : eestuudiaanndo u.u Humor : (: Inscripción : 02/07/2010
| |
| |
joss! Debutante en Sociedad
Mensajes : 42 Edad : 34 Humor : Divertido Inscripción : 06/08/2010
| Tema: Re: Oscuros - Lauren Kate Vie 6 Ago 2010 - 19:28 | |
| La verdad yo no soy muy buena para leer y pasaba y pasaba por la librerías y veía este libro y me llamaba la atención (aunque el nombre sonase un poco lúgubre) y un día llegando a una librería a comprar un libro de estudios lo vi ahí en un estante y lo gire para poder leer el reverso , pero no decía nada, en la tarde llegue a casa ni me acordaba del libro hasta que me puse a buscar futuros estrenos en el cine y lo vi y leí de que se trataba e inmediatamente lo compré. me lo leí en seguida era muy emocionante cada vez que leía algo quería ya saber como terminaría el resto, aunque me debo considerar afortunada ya que lo vengo viendo en las vitrinas hace tiempo ya nunca lo leí hasta ahora y hace unos dos días atrás lo terminé (me tarde dos días en leerlo) ya que así no tendré que esperar tanto a que salga Torment. En pocas palabaras se lo recomiendo a todas. |
|
| |
girlnigthwalker Principiante
Mensajes : 9 Edad : 36 Localización : Argentina;Ezeiza Empleo/Ocios : Administrativa bancaria leeeer Humor : introvertidamente extravagante Inscripción : 12/08/2010
| Tema: esta de pelossssssssssssssssssssssss Vie 20 Ago 2010 - 1:44 | |
| I love a Daniel Grigori lejos es el mejor personaje de novela romantica que lei me enamore de su ser como si fuera un angel cuack!! |
|
| |
| |
| |
Xexty Principiante
| Tema: Re: Oscuros - Lauren Kate Mar 28 Sep 2010 - 12:04 | |
| Buenas Chicas, me he leido el argumento del libro y me ha parecido super chulo y por las cosas que decis de él, me parece que lo leere, pero querria saber una cosa,
Es una saga tipo Crepusculo de las que tienes que leerte los 4 libros (nos es por leerlos) para llegar al final?? o en cada libro tiene unos personajes??
Es que no me gusta nada tener que esperar cuatro o cinco años para enterarme del final de las historias y antes de empezarlo me gustaria saber a que atenerme.
Muchas Gracias. |
|
| |
| Tema: Re: Oscuros - Lauren Kate Miér 29 Sep 2010 - 23:02 | |
| Si, mira es una saga serán cuatro libros sale uno cada año, ahora el 28 de septiembre se estrenará "torment" que es la continuación del primero. |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Oscuros - Lauren Kate Mar 30 Nov 2010 - 12:08 | |
| Buenoooo me lo he leido estos dias... y me encantó :) buscaré a ver si encuentro el siguiente por las librerias porque el ultimo capitulo me ha dejado intrigadisima.. ¿Que pasará despues? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|