Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: ¡¡Hola!! ^^ Mar 2 Mar 2010 - 8:59 | |
| Una vez más, ¡¡muchísimas gracias a todas por este tan cálido recibimiento!! Si es que, así da gusto, chicas. - tempest_lovett escribió:
- escuchas folk-viking metal?? heavy metal? yayy !! ya te hiciste una amiga !! ajaj yo tambien escucho esa onda !! veo que nos llevaremos genial.
espero leerte por el foro y pasalo genial Pues sí, pues sí, escucho. La culpa es de mi pareja, que es una mala influencia. Aun así, no tengo ocasión de ir a demasiados conciertos... El último del que disfuté fue, hará en Mayo un año, de Doro, la ex-líder de Warlock. Espero poder darme el lujo de ir este año a ver a Rage. |
|
tempest_lovett Diosa Atlante
Mensajes : 1348 Localización : escandinavia Humor : aah maldita PSU!!! Inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: ¡¡Hola!! ^^ Mar 2 Mar 2010 - 18:11 | |
| genial!! pues que buenisima mala influencia!! ajajaj pues yo ahora iré a ver a Korpiklaani ( la música que más escucho proviene de finlandia ..eso me di cuenta ) claro que dependiendo de si no cancelan por lo del terremoto here in chile :/ . |
|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
Amelia Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¡¡Hola!! ^^ Lun 8 Mar 2010 - 0:31 | |
| ¡¡Bienvenida Nimueh!! nos leemos |
|
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
sandy Elegida de la Escribana
Mensajes : 634 Edad : 41 Localización : Con Niko de TheCanis... Empleo/Ocios : Administrativo Contable Humor : Por las dudas no preguntes... Inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: ¡¡Hola!! ^^ Mar 16 Mar 2010 - 1:38 | |
| Holis medio tarde pero bue... soy Sandy... |
|
Siny ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2003 Edad : 36 Localización : Merida Empleo/Ocios : Estudiante Leyes.... Humor : Triste por que tube que abandonar el foro!!! Inscripción : 17/11/2009
| |