chicas les cuento que con suerte estoy escribiendo por que las redes de comunicación estan malisimas ...me imagino que ya vieron lo que sucedio y el terremoto que vivimos en Chile ..a traves de este medio quiero contarles que estaré ausente por unos días mientras las cosas vuelven a la calma...espero de corazòn que las compatriotas chilenas estèn bien y las que puedan den señales de vida .les mando un beso y abrazo gigante a todas y las extrañarè por unos días.
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
Si, estamos todas muy preocupadas y nos alegramos que estes bien, te mandamos mucha fuerza y cariño y esperamos que cuanto antes nos des noticias tuyas!!! Muchos besos!!!
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
un besazo, me alegro que este bien y espero que las demas tambien lo esten. suerte y todo mi apoyo
Eyre-82 Druida
Mensajes : 279 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : A la espera de llamada Humor : cuando consiga poner una firma estare mejor Inscripción : 11/10/2009
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
Me alegro de que estes bien, no te preocupes que aqui te esperaremos todasss
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009