|
|
Autor | Mensaje |
---|
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Sinópsis Sáb 18 Sep 2010 - 0:58 | |
| Sii Love es Las amistades peligrosas te toca |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Sinópsis Sáb 18 Sep 2010 - 8:43 | |
| El nuevo primer ministro se enamora de un miembro de sus gabinetes a los pocos minutos de tomar posesión de sus despachos en el 10-11-12 de Downing Street. Un escritor escapa al sur de Francia para reponerse de una desilusión amorosa y se enamora de nuevo en un lago. Una mujer felizmente casada sospecha que está perdiendo a su marido. Una recién casada interpreta mal la actitud del mejor amigo de su marido. Un escolar quiere despertar el interés de la chica más deseada del colegio. Un padrastro que se ha quedado viudo trata de conectar con un hijo al que apenas conoce. Una ejecutiva se arriesga a dar el primer paso con un compañero de trabajo de quien lleva tiempo enamorada. Un viejo rockero que ha vivido mucho pero no se acuerda de nada prepara su reaparición final a su peculiar manera. El amor, el gran enredador, a todos los iguala a la hora de complicarles la vida. Los amores y las vidas de todos estos ciudadanos de Londres se mezclan y entrecruzan en el día de Navidad, con resultados románticos, divertidos y agridulces para todos los que han tenido la fortuna (o el infortunio) de enamorarse. |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Sinópsis Sáb 18 Sep 2010 - 15:09 | |
| SIIIIIIIIIIIIII!!!! a que es preciosa? me encanta ese bailecito sexy de Hugh Grant |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Sinópsis Sáb 18 Sep 2010 - 15:13 | |
| Jajaja, pues si te digo la verdad no lo recuerdo ... la vi hace mucho y no tengo ningún recuerdo de ella Tendré q volver a verla *Anda que ... respondo y me quedo tan ancha, sin poner sinopsis ni nada, jeje! Ahi va: Dios ha perdido la fe en el ser humano, así que ha decidido enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana por segunda vez en la Historia. La única esperanza recae sobre un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto, que recibirán la ayuda del mismísimo arcángel Miguel. |
|
| |
| Tema: Re: Sinópsis Sáb 18 Sep 2010 - 15:16 | |
| diossssssssssssss, no tengo ni idea |
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
| Tema: Re: Sinópsis Sáb 18 Sep 2010 - 18:08 | |
| Ahí va:
Una escritora de novelas románticas, Joan Wilder, debe viajar a Colombia con un misterioso paquete para que su hermana sea liberada por unos traficantes de droga que la han secuestrado.
Cuando llega al país sudamericano, alguien está a punto de asesinarla, y es salvada por Jack Colton, un aventurero que se parece demasiado al héroe protagonista de sus novelas. |
|
| |
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Sinópsis Dom 19 Sep 2010 - 0:50 | |
| era muy facil, la he visto mil veces:jiji: ahí va... Morgan Adams y su esclavo, William Shaw, se lanzarán a la búsqueda de los tres trozos de un mapa del tesoro. Por desgracia, el último trozo está en manos de su cruel tío Dawg. Su tripulación no cree mucho en sus dotes de liderazgo, así que antes deberá enfrentarse a un conato de motín contra ella. Todo se complicará aún más con los esfuerzos de la Corona Británica para terminar con sus incursiones piratas. |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: Sinópsis Dom 19 Sep 2010 - 1:00 | |
| esta es otra de mis pelis favoritas no es demasiado buena, pero tiene mucha acción y sí, la prota es una mujer pirata... venga, que es muyyyyy facil! |
|
| |
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Sinópsis Dom 19 Sep 2010 - 1:04 | |
| Aca la pasaron como "La pirata" con Geena Davis |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Sinópsis Dom 19 Sep 2010 - 1:14 | |
| - lovevampire escribió:
- ohhhh , pues aquí la titularon " La isla de las cabezas cortadas"
ahí llevas, joder con el nombrecito... te toca, Rhyssa ¡¡Qué raro, qué le hayan cambiado el nombre !! Y a veces le ponen cualquier cosa, habría que ahorcarlos a los que promocionan las películas en castellano Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten enigmáticamente atraídos por una niña de rostro angelical llamada Esther (Isabelle Fuhrman). Pero las cosas se tuercen tras la llegada de la muchacha a la casa de los Coleman, donde empiezan a ocurrir cosas extrañas. Cuando Kate empieza a darse cuenta de que Esther esconde un terrible secreto, intentará descubrir qué es, pero quizá sea demasiado tarde… |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Sinópsis Dom 19 Sep 2010 - 1:51 | |
| La Huerfana?????
si es esa...esta muy buena esa peli!!! |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Sinópsis Dom 19 Sep 2010 - 2:29 | |
| sii!!! me toca!! XX Jones tiene dieciséis años, es negra y casi analfabeta, y espera su segundo hijo. Forzada a abandonar la escuela a causa de su embarazo -y el último y precario vínculo que la ligaba al mundo-, XX acaba en un instituto para casos desesperados. Pero allí, en el último escalón de aquellos que ya han bajado todas las escaleras, está la señorita Rain, una maestra joven, combativa y radical, y XX tendrá la posibilidad de recuperar su voz y su dignidad…saque el nombre de la protagonista...porque sino se volvia muy obvio el titulo de la peli!! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|