| Os paso una entrevista de Radio | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Megan Druida
Mensajes : 475 Edad : 59 Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!! Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar Inscripción : 25/01/2009
| Tema: Os paso una entrevista de Radio Lun 8 Mar 2010 - 14:50 | |
| Hola reinasssssss. Lo primero disculparme pues últimamente no tengo tiempo para entrar por aquí ¡toy a tope! Lo segundo...si este post no va aquí ¡¡¡zeñoras webmasterrrrrr por favor...no me maten y cambienlo donde sea!!! ¿vale' Lo tercero os pongo una entrevista en radio que acabo de hacer hace una hora. La hice hace un par de días para la radio de andalucía. Edito este mensaje y os pongo aquí la nueva entrevista...la otra se perdió (esta es la misma que he puesto en el enlace de abajo) http://eldesvanondaguillena.blogspot.com/2010_03_01_archive.html
Besos preciosas y espero que os guste. Requetemuaskisssssssssssssss
Última edición por Megan el Mar 16 Mar 2010 - 17:48, editado 1 vez |
|
| |
CHABELA Psíquica
Mensajes : 208 Edad : 55 Localización : ALICANTE Humor : como el tiempo Inscripción : 20/02/2010
| |
| |
Unik Psíquica
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Os paso una entrevista de Radio Miér 10 Mar 2010 - 19:50 | |
| ufffff,yo no lo encuentro,!no se si es porque no me aclaro !o por lo que dice Maec.Pero de todas las maneras me alegro muchisisimo por ti MEGAN. SUERTE Y SALUDOS |
|
| |
Megan Druida
Mensajes : 475 Edad : 59 Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!! Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar Inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Os paso una entrevista de Radio Mar 16 Mar 2010 - 17:47 | |
| Aquí os pongo la entrevista que me hicieron el otro día. De la de arriba olvidaros....que se ha perdido. Esta entrevista fue para andalucía. La locutora, Rocio, ¡es la bomba! ya veréis.....fue encantadora. Un besin http://eldesvanondaguillena.blogspot.com/2010_03_01_archive.html |
|
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Megan Druida
| Tema: Re: Os paso una entrevista de Radio Miér 17 Mar 2010 - 23:25 | |
| Stiletto un besote preciosa. Roscan gracias reina......ojalá te guste. Besosssssssssssssssssss a todasssssssssssss |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Os paso una entrevista de Radio Jue 18 Mar 2010 - 14:52 | |
| - Megan escribió:
- Stiletto un besote preciosa.
Roscan gracias reina......ojalá te guste.
Besosssssssssssssssssss a todasssssssssssss Seguro Megan es cabezota como yo ya te comentare,la entrevista aah y como no te conozco,aun en persona ya conozco tu voz.SUERTE. SALUDOS |
|
| |
Megan Druida
| Tema: Re: Os paso una entrevista de Radio Jue 18 Mar 2010 - 20:39 | |
| Maec....biennnnnnnnnnnnnnnnn me alegra saber que la has escuchado. Roscan tú lo has dicho....la voz ya la conoces........y sí...soy una buena cabezona o si no que se lo pregunten a mi madre, marido o amigos ¡¡flipan!! jajaja besos guapa |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Os paso una entrevista de Radio Vie 19 Mar 2010 - 10:46 | |
| - Megan escribió:
- Aquí os pongo la entrevista que me hicieron el otro día. De la de arriba olvidaros....que se ha perdido.
Esta entrevista fue para andalucía. La locutora, Rocio, ¡es la bomba! ya veréis.....fue encantadora. Un besin http://eldesvanondaguillena.blogspot.com/2010_03_01_archive.html Que grande Megan!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Os paso una entrevista de Radio | |
|