Gracias! tengo que confesarte algo muero por uno de tu Harem (Jim Heron) A trabajar duro para lograrme aunque sea al angelito pelucon
Jim es mio, no de Yhas
Bienvenida de nuevo
* tontita keybi * Es que no se usar muy bien estos botoncitos y no me di cuenta que estan es arriba y no abajo de tu post, segun yo habia citado tu coment, no el de Yhas SOURRy!
Bueno y donde es que miro la lista de los pays encarcelados, digo, de los que no se pueden tocar...
Ustedes son peor que un macho vinculado ya tendre los mios!
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
Gracias! tengo que confesarte algo muero por uno de tu Harem (Jim Heron) A trabajar duro para lograrme aunque sea al angelito pelucon
Jim es mio, no de Yhas
Bienvenida de nuevo
* tontita keybi * Es que no se usar muy bien estos botoncitos y no me di cuenta que estan es arriba y no abajo de tu post, segun yo habia citado tu coment, no el de Yhas SOURRy!
Bueno y donde es que miro la lista de los pays encarcelados, digo, de los que no se pueden tocar...
Ustedes son peor que un macho vinculado ya tendre los mios!
no hay problema si somos peores que machos vinculados cuiadamos lo nuestro
Espero que pronto tengas tu Haren
keybi89 Principiante
Mensajes : 21 Edad : 35 Localización : Panamá Empleo/Ocios : Est. Ing. en alimentos/ Leer Humor : Oscuro... Inscripción : 08/03/2010
El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
sandy Elegida de la Escribana
Mensajes : 634 Edad : 41 Localización : Con Niko de TheCanis... Empleo/Ocios : Administrativo Contable Humor : Por las dudas no preguntes... Inscripción : 02/07/2008
Mensajes : 260 Edad : 45 Localización : Muy lejos de todo el mundo Empleo/Ocios : Leer, leer y leer ¿acaso hay algo mejor? Humor : mini Inscripción : 21/03/2008