lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
buffy no era tan mala.... yo siempre la veia aunq cuando la daban tenia como 8 o 9 años........ asi q imaginate lo vieja q se puso despues de 10 años de adelantos en efectos especiales.............
no habia visto este post!!! Erik sin lugar a dudas estaria en el primerisimo lugar!!! luego.... creo q spike despues Mick st. John (de hecho estar ahi ahi con Spike en el segundo puesto) el lestat q sale en la reina de los condenados tambien me gusta mucho..... Frost de la primera de Blade (bueno y el propio Blade ) joer yo q se!!! si esq me gustan muchos!!!
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
ay si Damon!!!! ves?? si esq son tantos q no me acuerdo de todos!!!
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
Uy, no había visto este post pues está dificil la cosa, eh???
Yo pasé mi adolescencia enganchada a Buffy, tenía como 5 temporadas grabadas en vhs de la tele, los grababa mientras los veía para poder reverlos cuando quisiera Angel es mi primer amor vampírico jaja!
Ahora ya le he sumado, para q no se sienta solo, a Mick St. John, a Damon Salvatore y a Eric Northman aunque no sabría ponerles un orden de prioridad
Yo Buffy no lo seguía , ponía canal + y si aparecía lo veía , igual que Friends, esas series de la tele que ves de vez en cuando pero que no estás enganchada a ella día sí y día también
SALUDOS