|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nuska Psíquica
Mensajes : 240 Edad : 46 Localización : Tarragona Empleo/Ocios : Transportes Humor : Feliciano!!! jeje Inscripción : 23/03/2010
| Tema: Re: Recomendaciones II Vie 9 Abr 2010 - 10:01 | |
| - May escribió:
- Yo te recomendaría de contemporánea Te lo dije, de Megan Maxwell, y Quédate conmigo, de Ebony Clark. Luego están las dos de Pilar Cabero, A través del tiempo y Tiempo de hechizos, que van de eso, de viajes en el tiempo. Si te valen...
TOTALMENTE DE ACUERDO, DEBERIAS PROBAR CON TELO DIJE DE MEGAN MAXWELL, LOS DEMAS NO LOS HE LEIDO, SORRY |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Recomendaciones II Vie 9 Abr 2010 - 15:10 | |
| Yo es q de contemporánea he leído poco, perot b te recomiendo q le des otra oportunidad a la histórica, q no t gustase uno no quiere decir q no haya otros q si La saga Secreto de Julie Garwood es d mis favoritos, y creo q de la Kleypas tambien te puede gustar. ¿Has leído la saga Highlanders de Karen Marie Moning? Es mezcla de histórica d escoceses con paranormal (viajes en el tiempo y cosas asi) |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Recomendaciones II Vie 9 Abr 2010 - 16:25 | |
| Te podría recomendar unos de los primeros libros que me leí dentro de la temática de romance: Título del libro: La vida secreta de un vampiro Autor: Sparks Kerrelyn Idioma: Castellano No esta mal, solo es 1 libro, no es saga y está relacionado con la vida de Cassanova en versión paranormal y subida de tono. |
|
| |
gisele Principiante
| Tema: Re: Recomendaciones II Sáb 10 Abr 2010 - 0:11 | |
| Yo te recomiendo Contemporaneo : Una apuesta peligrosa de Crusie Jennifer ( Ellla lo odia pero no puede resistirse y él se acerca a ella por una apuesta . Los dos son muy distinto y se tratan mal desde el proncipio. Ella es algo gordita , el esta en forma . Ella odia las apuestas , no le gusta correr ningun riesgo y el vive apostando. Su novio la acaba de dejar y él acaba de terminar con una relacion...)Paranormal : Viehl Lynn - Darkyn 01 - Arde El Cielo ( es sobre vampiros , a la protagonista la secuestran para recostruit la cara de un multimillenario pero la curacion que ve es demasiada rapida para ser humana ) Historica : "EL amante" y" la Mujer de Gabriel " de Robin Schone ( dos libros que cuentan la historia de dos famosos prostitutos. En el amante se encuentra la historia de MIchael el prostituto de mujeres y en la mujer de Gabriel cuenta la historia de el hombre que fue prostituto de varones. Al principio no entendes mucho pero despues te va atrapando la historia. Mi preferido es gabriel) |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Recomendaciones II Sáb 10 Abr 2010 - 4:17 | |
| Si quieres una buena historia de amor ,te recomiendo " Dentro y fuera de la cama" de Megan Hart , es romantica y erótica, pero tiene muy buen argumento y está muy bien narrada. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
maribella Druida
| Tema: A ver si podeis recomendarme alguna cosilla... Mar 13 Abr 2010 - 13:04 | |
| Estoy en un momento de crisis... no se qué leer, me apetece contemporánea, porque últimamente he leído mucho de histórica. Me da igual si es paranormal, de suspense, etc. cualquier cosa que sea contemporánea. Dejando de lado, a la Sep, Rachel Gibson, Linda Howard, Lara Adria, J,Ward, Kenyon, Gena Showalter, de todas estas lo he leido casi todo. Si hubiera un libro de histórica que os hubiera marcado mucho, también lo acepto.. Estoy en un momento de crisis existencial ..!! bueno espero vuestras recomendaciones! muchas gracias! |
|
| |
Nuska Psíquica
Mensajes : 240 Edad : 46 Localización : Tarragona Empleo/Ocios : Transportes Humor : Feliciano!!! jeje Inscripción : 23/03/2010
| Tema: Re: Recomendaciones II Mar 13 Abr 2010 - 13:09 | |
| contemporanea: Te lo dije de Megan Maxwell, verás como se te quita la crisis!!!! Y uno que no se bien en que temática podría estar pero que me gustó muchisimo es La hija del Consul - de Teresa Camelle. Animo con la crisis, piensa que seguramente de peores has salido!!! |
|
| |
maribella Druida
| Tema: Re: Recomendaciones II Mar 13 Abr 2010 - 13:38 | |
| MUchas gracias Nuska!!!! me ha parecido interesante y entretenido, esta tarde veré si puedo hacerme con él, y ya te contaré!! He salido de peores si... pero me encanta leer, y encontrarme con que lo tengo todo un poco aburrido, o no encuentro un libro de esos que te super enganchan,, me hace entrar en "crisis" jiji. Muchas gracias bonita!!! |
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Recomendaciones II Mar 13 Abr 2010 - 16:32 | |
| bueno yo te recomiendo a pamela clare porque en sus libros las relaciones siempre son apasionadisimas y no puedes dejar de leer. Tiene la saga iteam que es de contemporanea con periodistas e investigacion y por otro lado rendicion que es de highlanders y es de este genero uno de los que mas me ha gustado. Se ha combertido en una de mis autoras preferidas en poco tiempo porque todos sus libros tiene mucho nivel |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Recomendaciones II Mar 13 Abr 2010 - 16:34 | |
| Actuales, suspense.....
- Imagenes en el espejo de Sandra Brown (bolsillo zeta) - Lecciones privadas de Linda Howard (bolsillo mira,) -Pamela Clare........ AL limite,Evidencia y Esposame (los dos primeros esta en bolsillo talisman) - Karen Rose........Alguien te observa,No te escondas,Cuenta hasta diez (bolsillo todos) - JD RObb la serie ante la muerte serie Dallas (los 7 primeros estan en bolsillo) - Suzanne Enoch la serie Jellicoe como,Coquetando con el peligro, No mires hacia bajo(los dos en bolsillo) - Andrea Kane también los tiene de suspense como Esencia de peligro,Acosada etc... luego tiene en trade como En el sitio equivocado, Cuarto oscuro
Historica - Laura Lee Gurhke.....Casi una princesa(esencia),Falsa Inocencia(este ultimo en bolsillo) - Elizabeth Lowell.......Indomito(nefer) |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Recomendaciones II Mar 13 Abr 2010 - 21:45 | |
| Diana Palmer es una autora muy buena para pasar el rato y en Harlequin ay libros baratitos y muy buenos |
|
| |
maribella Druida
| Tema: Re: Recomendaciones II Miér 14 Abr 2010 - 0:17 | |
| pues muchísimas gracias!! me pondré a ver las críticas de los que me habeis citado y empezaré con ellos!si se os ocurre alguno más, ya me direis!! muchas gracias!!! |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Recomendaciones II Miér 14 Abr 2010 - 0:27 | |
| - Danger escribió:
- Es una saga Maec?? Como se llama la saga? Los han publicado en España?
La saga se llama "Love at Stake" y tienes más información de los libros aquí --> Sinopsis Como te comentaba, sólo ha salido este libro en castellano y es el 7º en el orden de lectura |
|
| |
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Recomendaciones II Mar 20 Abr 2010 - 11:51 | |
| Bueno, pues al final me decidi por "la antigua magia" de Lisa Keyplas, y he de decir que me esta encantando la historia, es super bonita....Y me tiene enganchadisima!!! |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Recomendaciones II Mar 20 Abr 2010 - 12:44 | |
| Ese lo quiero leer yo tb, cuando lo pille libre en la biblio |
|
| |
maribella Druida
| Tema: Re: Recomendaciones II Vie 23 Abr 2010 - 20:16 | |
| ese es de los mejores libros que hay!!!!!! jonh mckenna es único!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |