| En brazos del pirata - Connie Mason | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: En brazos del pirata - Connie Mason Mar 9 Mar 2010 - 17:29 | |
| En brazos del pirata | Autora: Connie Mason Sello: Phoebe Subgénero: Histórico Fecha de publicación: 19 Abril 2010 PVP: 16,95€ Serie: Independiente | SINOPSISUn pirata sin escrúpulosEl aristócrata inglés Morgan Scott, conocido como El Diablo, atacaba sin piedad a todas las naves que cruzaban el océano Atlántico buscando vengarse por los cinco años de brutal cautiverio que había pasado a bordo de un barco español. Cuando su barco abordó el Santa Cruz, encontró la ocasión perfecta para llevar a cabo esa venganza: una inocente dama española, recién salida del convento, cuyo cuerpo podía hacer suyo para de ese modo humillar a su gente. Pero pronto Morgan se encontró dividido entre el deseo de venganza y la pasión que ella le provocaba. Una extraña cautivaLa vida de Lucía Santiago cambió de forma traumática cuando su padre le informó que había acordado su matrimonio con el poderoso gobernador de Cuba, y que por lo tanto tenía que dejar el convento en el que había vivido hasta ahora y en el que era feliz. Su situación no mejoró con el repentino abordaje que sufrió su barco en aguas del Caribe. Pero aunque temía por su suerte a manos de aquel poderoso y temible pirata, Lucía luchaba contra el desbordante deseo que él le inspiraba, con aquellos ojos azules como el mar y aquel cuerpo flexible cuyos músculos parecían sacados de la estatua de un dios griego. Por más que se estuviera haciendo pasar por monja, las encendidas emociones que sentía entre los fuertes brazos de Morgan eran cualquier cosa menos santas, y fueron consumiendo la cólera que los separaba hasta que no tuvieron más remedio que rendirse a sus sentimientos... «Connie Mason es una de las escritoras con más éxito dentro del género romántico. Sabe llegar al lector como nadie con sus escenas llenas de sensualidad y pasión» Romantic Times
Autora de gran éxito, Connie Mason empezó a escribir hace ya más de veinte años. Cuenta en su haber con más de cincuenta novelas románticas. Su trabajo ha sido reconocido en múltiples ocasiones en el Romantic Times, que le ha otorgado varios galardones.
Esta es la sexta novela de la autora que publicamos en PHOEBE. Anteriormente pudisteis disfrutar de El sabor del pecado, El sabor del escándalo, El sabor del deseo, El caballero negro y Pirata.
Última edición por MAEC el Lun 29 Mar 2010 - 18:30, editado 1 vez (Razón : Añadir primer capítulo) |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: En brazos del pirata - Connie Mason Sáb 12 Jun 2010 - 8:23 | |
| Hola ^.^. Soy amateur de las historias romanticas y mas las de epoca. Esta genial el fin de esta pagina. Y más el conocer nuevas historias y gente en común. Me leere este libro a ver que tal. |
|
| |
Alexa Gomez Principiante
| Tema: Re: En brazos del pirata - Connie Mason Miér 9 Oct 2013 - 5:48 | |
| Me encanto esta novela. El personaje de Lucía me parece fascinante porque la autora tuvo la inteligencia de ubicarla en el mejor contexto en la que podía hacerlo, cultural e históricamente. Y especialmente la autora escogió el mejor escenario para evidenciar el odio que debieron sentir los ingleses y los españoles, que desemboco en una guerra. Además no es ninguna coincidencia que Lucía sea una española del siglo XVI, criada en convento. Porque al ubicarla en ese escenario, con una mentalidad profundamente católica y en plena inquisición española, la personalidad de Lucía encaja perfectamente. Más bien el personaje de Morgan me dio trabajo entenderlo. Pero si alguna vez has odiado o tienes algún rencor que domina tu vida, puedes entender su actitud; en ciertos momentos estúpida. Desde luego que yo hubiera deseado que Lucía no permitiera que Morgan la empleara en varias situaciones como objeto sexual, como ella misma lo reconocía con dolor, que era su objeto: de satisfacción de lujuria y venganza. Pero toda esta situación la transforma Lucía muy inteligentemente cuando ella toma el destino en sus manos En verdad hacía mucho tiempo que no me emocionaba tanto una novela romántica. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: En brazos del pirata - Connie Mason Miér 9 Oct 2013 - 13:21 | |
| Me pasa coo a Alexa, me encanto el libro y, poco más puedo decir porque pienso lo mismo. Es unba maravilla de historia y además, esta autora tiene una forma de narrar, que te engancha enseguida. |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| En brazos del pirata - Connie Mason | |
|