| Una duda sobre marissa??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nailah Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Una duda sobre marissa??? Lun 5 Abr 2010 - 16:30 | |
| Hay algo sobre Marissa que me reconcome desde hace tiempo y este fin de semana releyendo el libro de Valerius me ha vuelto a asaltar ¿No os parece curioso que la hija de Amanda y Kyrian se llame como la hermana de Acheron? Quiero decir, la niña es Ma-Rissa y la hermana de Acheron es Ryssa. De hecho, la niña se llama a si misma Rissa.
No se, tal vez sean paranoias mias, pero es que la coincidencia me da que pensar. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Una duda sobre marissa??? Lun 5 Abr 2010 - 23:15 | |
| Menos mal, ya me quedo más tranquila.
Pues si Inca, tienes toda la razón, la pobre Ryssa estaba un poco gafada, pero a lo mejor en su "nueva vida" eso cambia.
Bueno ya iremos viendo con el paso de los libros, pero como resulte que es una niña del montón y no la reencarnacion de la hermana de Ash me voy a llevar una desilusión. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Una duda sobre marissa??? Mar 6 Abr 2010 - 10:49 | |
| Ya se que Marissa no es una niña común, es lo que tiene escribir a ciertas horas, que el cerebro no da para más y te expresas mal. Lo que quería decir era que si ella no es la reencarnación de la hermana de Ash, si no ella misma sin reencarnarse en nadie, me iba a llevar una desilusión.
A mi me gustaría que fuera ella para que los dos hermanos tuvieran una nueva oportunidad. |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Una duda sobre marissa??? Miér 7 Abr 2010 - 2:55 | |
| A mí no me gustaría...... creo que nos vale con una reencarnación en la saga. No necesito que me llene la saga de "fantasmas del pasado" |
|
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Una duda sobre marissa??? Miér 7 Abr 2010 - 3:08 | |
| yo siempre tuve una duda..va mas que duda,algo que no entiendo.. - Spoiler:
cuando se refiere a que marissa tiene en sus ''el destino del universo'' se refiere que a si ella quiere lo puede destruir o algo asi?es mas poderosa que ash?porque no me logro hacerme una idea de que es lo que haria..
|
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Una duda sobre marissa??? Miér 7 Abr 2010 - 3:10 | |
| - Yopissss escribió:
- yo siempre tuve una duda..va mas que duda,algo que no entiendo..
- Spoiler:
cuando se refiere a que marissa tiene en sus ''el destino del universo'' se refiere que a si ella quiere lo puede destruir o algo asi?es mas poderosa que ash?porque no me logro hacerme una idea de que es lo que haria..
- Spoiler:
Por lo que parece, Marissa tiene un gran poder que puede afectar al Destino. Por eso Apollymi la quería a toda costa. La verdad es que no sabemos a ciencia cierta lo que Marissa podrá llegar a hacer cuando sea mayor
|
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: Una duda sobre marissa??? Jue 22 Abr 2010 - 5:34 | |
| mmm viniendo de Kenyon podemos esperar cualquier cosa de marissa lo unico que se que eso va a ser algo interesante |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Una duda sobre marissa??? Vie 23 Abr 2010 - 4:03 | |
| El libro de Nick saldrá en unos doce años, Marissa tendría unos 20 para ese entonces para mi que se queda con Nick |
|
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
ilsecita Psíquica
Mensajes : 195 Edad : 34 Localización : México Empleo/Ocios : emmm......muy ociosa jajaja Humor : tipo simi jejeje Inscripción : 25/04/2010
| |
| |
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
ilsecita Psíquica
Mensajes : 195 Edad : 34 Localización : México Empleo/Ocios : emmm......muy ociosa jajaja Humor : tipo simi jejeje Inscripción : 25/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Una duda sobre marissa??? Vie 30 Abr 2010 - 22:36 | |
| sii con ella si pero en teoria ash ya sera mortal asi k no se ( creo ya k su libro sale dentro d nada) |
|
| |
| |
| |
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| |
| |
ilsecita Psíquica
| Tema: Re: Una duda sobre marissa??? Lun 3 Mayo 2010 - 4:02 | |
| Hay denle un poco de credito al pobre de Nick que como ya les dije sus motivos ha de tener ademas yo creo que si tiene mucho que contar el junto con la historia de su madre porque segun me entere hay otras verdades acerca de ella que no se haan revelado |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Una duda sobre marissa??? Dom 9 Mayo 2010 - 21:04 | |
| - Inca escribió:
- yo no entiendo lo de Ash será mortal
Por eso me he quedado así - Spoiler:
Creo que piensa que tras ser "liberado" de Artemisa, se convertirá en mortal como los demás DH. Y le pregunto porqué libro va porque en el de Sin ya se sabe claramente que Ash es un dios (luego es inmortal )
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Una duda sobre marissa??? | |
|