| ¿Que superheroe es el que mas te gusta y quien querrias que lo intepretara? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ladyhalcon Druida
Mensajes : 312 Edad : 40 Localización : En el Londres gotico del 1900 Empleo/Ocios : Escribiendo, pensando y viceversa Humor : Liada Escribiendo mi novela Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Que superheroe es el que mas te gusta y quien querrias que lo intepretara? Miér 10 Mar 2010 - 22:03 | |
| Lobezno y Spiderman y me gusta cómo los interpretan Hugh Jackman y Tobey Maguire. El quw nunca me ha convencido es Batman, es un superhéroe sin poderes ni sabe volar, me daba un poco de penita por eso Ya sé que tiene pasta, a Alfred, a su batmovil, y por supuesto a Robin, pero eso lo deja en héroe a secas. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Ladyhalcon Druida
Mensajes : 312 Edad : 40 Localización : En el Londres gotico del 1900 Empleo/Ocios : Escribiendo, pensando y viceversa Humor : Liada Escribiendo mi novela Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: ¿Que superheroe es el que mas te gusta y quien querrias que lo intepretara? Miér 10 Mar 2010 - 22:44 | |
| Mi superhéroe favorito... La verdad es que yo me inclino por el universo Marvel y voto por NightCrawler, Rondador Nocturno. - Spoiler:
Si bien Gambito es otro de mis favoritos, no me gustó demasiado ni la estética ni el actor que escogieron para él en la película, pero ahí va de todos modos. - Spoiler:
Y por último pero no por ello menos importante, ¡¡¡El super héroe más peludito y peluchoso de todos!!! ¡¡¡ La Bestia!!! - Spoiler:
|
|
| |
Ladyhalcon Druida
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: ¿Que superheroe es el que mas te gusta y quien querrias que lo intepretara? Vie 7 Mayo 2010 - 16:26 | |
| Para mi superman...no conozco tampoco a muchos jejeje solo a los mas clásicos....y me gustan dos actores de las viejas peliculas Christopher Reeves y Dean Cain y de serie como no?? Tom Welling ahi van sus fotos por orden... - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Brandon Routh no me gustó mucho como superman |
|
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
Nuska Psíquica
Mensajes : 240 Edad : 46 Localización : Tarragona Empleo/Ocios : Transportes Humor : Feliciano!!! jeje Inscripción : 23/03/2010
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Que superheroe es el que mas te gusta y quien querrias que lo intepretara? Mar 13 Jul 2010 - 14:36 | |
| Lobezno y superman, y tanto Hugh Jackman como Brandon Routh me parecen perfectos para el papel, no los cambiaría. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Viollette Psíquica
Mensajes : 190 Edad : 41 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Músico Humor : Humor a veces muy negro. Sarcástica pero no mucho :P:) Inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: ¿Que superheroe es el que mas te gusta y quien querrias que lo intepretara? Mar 13 Jul 2010 - 17:12 | |
| Batman!!!! desde muuuuy pequeña siempre me ha gustado muucho. A Christian Bale, no le cambio, que lo ahce mazo de bien. Otro es Spiderman, pero me defraudaron tanto las peliculas...me gusta muy poco el actor. Y por supuesto Lobezno y ese pedazo de actor, Hugh Jackam!!!! Al castigado, le cambiaria por Cliff Owen(como se escriba) |
|
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: ¿Que superheroe es el que mas te gusta y quien querrias que lo intepretara? Vie 23 Jul 2010 - 11:31 | |
| - Nuska escribió:
- Mi personaje favorito siempre ha sido Storm de los X-MEN (crecí jugando a ser ellos) y me gustaría que lo interpretase la cantante de Black eyed peas.
¿Fergie como Storm (Tormenta para los españoles)? Pero si Tormenta es negra y Fergie es blanca... Yo personalmente, una de mis superheroínas favoritas es Wonder Woman, y me gustaría verla como Cobie Smulders, tal que así: - Spoiler:
Y si la acompaña Missy Peregrim como Artemis, ya sería la leche - Spoiler:
En cuanto a hombres, no es que sea uno de mis superhéroes favoritos, pero creo que Alexander Skarsgard hubiera hecho un Thor mucho mejor que Chris Hemsworth... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| |
| |
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
| |
| |
Morwen Druida
| Tema: Re: ¿Que superheroe es el que mas te gusta y quien querrias que lo intepretara? Mar 27 Jul 2010 - 23:25 | |
| Coincido con Zyth... No digo gorda, porque en realidad no lo estaba (aunque tampoco es precisamente delgada), pero era muy poco creíble que una mujer tan poco atlética fuera una guerrera experimentada... Las deportistas de élite no suelen ser precisamente delgadas, pero son atléticas y con tono muscular, y ella no lo tiene... Y salvando las distancias, se supone que ella era lo que hoy sería una deportista de élite... |
|
| |
Elektra.sais Debutante en Sociedad
| |
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: ¿Que superheroe es el que mas te gusta y quien querrias que lo intepretara? Jue 30 Sep 2010 - 16:53 | |
| Solo hago referencia a los comics, no a las pelis.... De mujeres, una de mis favoritas siempre fue Mariposa mental de X-men...el personaje y la caracterizacion siempre me gustaron, incluso cuando era dibujada por distintos autores..de hombres, Arcangel era mi debilidad, sobretodo cuando fue transformado con ese azul y esas alas con cuchillas. Llamadme frickie... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Que superheroe es el que mas te gusta y quien querrias que lo intepretara? | |
|