| Posible Dios traidor...?? (CANDIDATOS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Posible Dios traidor...?? (CANDIDATOS) Vie 12 Mar 2010 - 23:40 | |
| Una de las tantas incógnitas que nos deja la Kenyon (la cual nos está matando por cierto) es sobre el Dios traidor con el que cuentan Noir y Azura en el Olimpo. - Spoiler:
En otros post que he leído, piensan que es Apolo (pero no creo, sería mucho protagonismo para ese perro), otras han dicho que D'Alerian (pero no me lo creo, él es demasiado buenito, correcto y bondadoso… acuérdense como ayudo a Arik), otros que M’Ordant (pero ese esta muerto y no creo que aunque viviera fuera él) o hasta el mismo M'Adoc (al que estoy totalmente segura que no es)
Por eso tengo 2 candidatos (muy posibles en mí opinión) ARES Y HERMES basándome en:
* El traidor estaba presente cuando se menciono el punto débil de Cratus (q tiene un corazón humano). En el hall de los Dioses cuando Delphine va a hablar con Zeus se encuentran: Apolo tocando la lira, Afrodita y Ares comiendo un tazón de ambrosia y Hermes con Atenea jugando ajedrez. Me aventuro a que estos detallitos que suelta Kenyon son vitales, que aunque pasen por desapercibidos son clave, además no creo que saque un Dios cualquiera, creo que será uno que ya ha nombrado en los libros. * Nike, no recuerda de quien era la voz, pero sí sabía que lo conocía (Tiene que ser un Dios que esté presente dentro de circulo de Zeus puesto que todos los dioses no están siempre allí como Delphine y además que se entere de todo para sapiar) * El traidor quiere de novia a Afrodita. Esto me llevó a googlear sobre la mitología griega y de la famosa Afrodita en donde dice que era bien zorra jajaja porque le era muy infiel a Hefestos, con el que Zeus la obligo a casarse. Y que me encontré? Que tanto Ares como Hermes estaban enamorados de ella y con ambos tuvo una relación y tuvo hasta hijos con ambos (pero esa parte de los hijos no importa), aunque con Hermes también decía que estaba enamorado de ella en silencio. *El traidor quiere destronar a Zeus (por maldito se lo merece. Al ver a Ares se le muestra como perrito faldero -marioneta de Zeus como por ejemplo cuando Cratus lo desafía y le dice a Ares que lo defienda (Zeus gallina) o como siempre pasa hay celos y ambición contra el padre. Con Hermes no se tal vez por no ser tan importante pues es el mensajero del Olimpo (lo que le permite saber todo sobre lo que se trama en el Olimpo y sapiarle a Noir). También al ser un Dios menor pues quiere revelarse o tiene celos también o el Zeus le hizo una jugarreta y quiere vengarse, ahí si no se realmente.
Pero como conocemos a la Kenyon se puede rebuscar a otro y joderme mi teoría con mis candidatos |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Posible Dios traidor...?? (CANDIDATOS) Dom 14 Mar 2010 - 1:16 | |
| Vale, este tema me plantea el hecho de que debería volverme a leer el libro de "Bad Moon Rising" porque no me suena nada de lo que me cuentas. Pero esto también me habla de mi problema actual en donde no existen las relecturas. Tengo lagunas bastante grandes de los últimos libros, porque a diferencia de los primeros, estos no los he releído (los únicos que he releído desde el libro de Wren es el de Sin y Aqueron, los demás, ni de pasada ). Y como realmente no tengo mucho tiempo para releer, las cosas seguirán así. Seguiré vuestras conclusiones para ir rellenando lagunas |
|
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Posible Dios traidor...?? (CANDIDATOS) Lun 15 Mar 2010 - 11:54 | |
| Lo cierto es que son teorias muy validas, Dafnelita... Ciertamente tiene que ser alguien que esté próximo a Zeus, y muy bien informado. Sin embargo yo quizás optaría más por un dios menor que por Ares... asi que yo me quedaría con Hermes, que como mensajero se enterará de muchas cosas, y tiene libertad de ir y venir a su antojo. |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Posible Dios traidor...?? (CANDIDATOS) Vie 7 Mayo 2010 - 22:17 | |
| mmm... cuando termine de leer ese libro me quede con la idea de podria ser el Dios Baco o Dionisio, ya que por ser el dios mas debil y mas menospreciado tal vez deseara venganza, si fue capaz de aliarse con un dios celta y Stixx con contal de liberar a Apollomi a si q el me llega a la mente. |
|
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Posible Dios traidor...?? (CANDIDATOS) Dom 9 Mayo 2010 - 0:23 | |
| Sii este libro me encanta tambien!!!... ademas se revelan muchos datos interesantes!!! Y con D'Alerian.... no creo que sea él... y la verdad no me lo imagino enamorado de Afrodita y deseando el trono de Zeus!!! |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Posible Dios traidor...?? (CANDIDATOS) Miér 19 Mayo 2010 - 4:48 | |
| lo unico que me crea duda y por eso tendre q leer el libro de nuevo es si especifica q es un dios olimpico o puede ser cualquier otro dios . y solo por eso tendre q volver a estudiar a los dioses y semidioses que hay en el olimpo por q la verdad se me escapan cuales cual |
|
| |
snoopii Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Localización : perdida en sendero de la vida Humor : variable como el agua Inscripción : 06/02/2011
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Posible Dios traidor...?? (CANDIDATOS) Sáb 30 Mar 2013 - 5:17 | |
| Hmmmm me quedo con Hermes: - Spoiler:
- Pasa desapercibido - Siempre es la sombra de su padre - Es el principal mensajero de los dioses, ÉL CONTROLA AL INFORMACIÓN - Nadie pensaría que es Hermes... el ladrón - Eso... es la versión griega de Loki... yo que uds lo pienso, el chico era un niño y le robó todo un rebaño a Apolo. Es astuto como él solo.
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Posible Dios traidor...?? (CANDIDATOS) Sáb 30 Mar 2013 - 20:36 | |
| Podría ser cualquiera... con esta mujer nuncase sabe Pero nunca apareció, no? Yo siempre pensé que era uno de los dioses vinculados con los Dream Hunter |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Posible Dios traidor...?? (CANDIDATOS) Mar 2 Abr 2013 - 16:02 | |
| - Eriphar Le Fay escribió:
- Hmmmm me quedo con Hermes:
- Spoiler:
- Pasa desapercibido - Siempre es la sombra de su padre - Es el principal mensajero de los dioses, ÉL CONTROLA AL INFORMACIÓN - Nadie pensaría que es Hermes... el ladrón - Eso... es la versión griega de Loki... yo que uds lo pienso, el chico era un niño y le robó todo un rebaño a Apolo. Es astuto como él solo.
Hermes siempre fue mi dios favorito de la mitología griega (supongo que porque rige mi signo del zodiaco ) y tuve un hamster llamado Hermes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Posible Dios traidor...?? (CANDIDATOS) Mar 2 Abr 2013 - 17:03 | |
| Pobrecillo , menos mal que es sólo en el universo Kenyon SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Posible Dios traidor...?? (CANDIDATOS) | |
|