| ¿Cuáles son vuestras series preferidas? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Dom 11 Abr 2010 - 3:28 | |
| Yo creo que si.... hubo otros muy buenos y la mayoria fueron pareja de Phoebe.....como estos 2 bombones: Eric Dane ,que hacia de dueño del periodico donde ella trabajaba y Jackson Lewis que hacia de escultor Eric Dane ] Jackson Lewis |
|
| |
nazaret Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 48 Localización : jaen Empleo/Ocios : mama a tiempo completo Humor : no me falta Inscripción : 23/03/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
nazaret Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 48 Localización : jaen Empleo/Ocios : mama a tiempo completo Humor : no me falta Inscripción : 23/03/2010
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Dom 11 Abr 2010 - 22:38 | |
| - nazaret escribió:
- Mira al dueño del periodico que ojitos tiene es para morirse o no?
Si te gusta Eric....ahora está trabajando en la serie Grey´s anatomy , donde hace de cirujano plástico y es uno de los doctorcitos sexys de la serie. PD: la foto es de la serie, allí esta con ese guardapolvo blanco y se ve tan |
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
fannix Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 35 Localización : Por alli... por aca... ummm usualmente cerca de un libro Empleo/Ocios : Cuando tengo tiempo libre estudio xD Inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Lun 12 Abr 2010 - 2:24 | |
| McSteamy!!!!!!! -ER -House MD (que manera de amar a ese hombre ) -Mad Men (un dia no tenia nada más que ver en telivision y al dia siguiente tenia las dos primeras temporadas en mis manos) -Gossip girl (trate de leer los libros, pero por alguna razon nunca me enganche... sin embargo Chuck Bass, el de la serie, me tiene idiotizada con su tono de voz) -Friends, primera serie a la que me hice adicta hace como mil años -Dexter (asesino sexy... ¿tengo que explicar algo?) -Greek, no se por que la veo, pero ahora voy en la tercera temporada. -Desperate housewives -Nip/Tuck... doctores sexy!!! -Grey's anatomy |
|
| |
nazaret Psíquica
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
ZeNiX Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Lun 12 Abr 2010 - 18:26 | |
| Bueno en cuanto a series veo poca cosa pero puedo recomendar algunas que seguro que ya conocéis:
Series de anime: (De aquí sale una vena un poco friki) -Bleach -One piece -Naruto
Series de TV: -Big bang Theory -Malcom (serie de mi infancia) -Los simpson (míticazo) -American Dad (No words) -Padre de familia (No words again) |
|
| |
nazaret Psíquica
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Miér 14 Abr 2010 - 22:22 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Vie 16 Abr 2010 - 1:33 | |
| A mi facinan las series cuando tenia vida y era humana (ahora soy una automata extraterreste con miles de tareas, trabajos, practicas de laboratorio, y examenes) no tengo tiempo para verlas, en fin no se ni lo que es una television . Estas eran las que mas veia: CSI, ley y orden , house, greys anatomy, blood ties, NCIS, mental, el mentalista, lie to me, Prision Break, 24, ghost whispers, medium, etc. |
|
| |
| |
| |
LadyKath Druida
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Vie 16 Abr 2010 - 22:17 | |
| Nenas, en mi biblioteca tiene la serie Prison Break ¿qué tal es? ¿Me la recomendáis? Es que creo que tienen 3 temporadas, pero da la casualidad que nunca encuentro los primeros capítulos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Vie 16 Abr 2010 - 22:53 | |
| Si yo quiero verla, el problem es que en mi biblioteca siempre tienen pillados los primeros dvd's de la 1º temporada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Vie 16 Abr 2010 - 22:58 | |
| Pues intenta pillartela en cuanto estén libres (en mi uni se pueden reservar). Además el prota está que mmmmmmmm............tiene un aire a Zsadist (aunque tendría que estar más fornido). |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Sáb 17 Abr 2010 - 0:38 | |
| pues yo vi la primera temporada en cuatro y ni fú ni fá, soy de las pocas que no se ha enganchado lo mismo me ocurrió con True Blood, he visto la primera y no me hace chiste...
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cuáles son vuestras series preferidas? | |
|